Saltar al contenido

///DIA DURO Y OSCURO SE VIVE EN CARACAS...MI OPINION///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Yo amo a Ileana pero Ileana no va ella fue un comodín del comité, ayer la Marie goncalves dijo que ella era la primera madre en ir al mv... O sea Eliana quedó fuera al comité no le gusta. Ella va a quedar ck y que pena.

Ahora entiendo porqué la llamaron a última hora... y tienes razón no creo que gane... más bien creo hay un gallito tapao por ahí... :cafe: 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

Ahora entiendo porqué la llamaron a última hora... y tienes razón no creo que gane... más bien creo hay un gallito tapao por ahí... :cafe: 

Quien sera amiga...Sabes algo de eso...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Yo amo a Ileana pero Ileana no va ella fue un comodín del comité, ayer la Marie goncalves dijo que ella era la primera madre en ir al mv... O sea Eliana quedó fuera al comité no le gusta. Ella va a quedar ck y que pena.

 

Por Dios, Ileana va a ganar el Miss Venezuela... es muy evidente, uno la ve y ve una Miss Venezuela de las cantadas, como Amanda. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Bien dicen que las perras abren los ojos a los 13 dias y las pendejass nunca, qué bueno que estás en el primer grupo, mi niña.

Sardina  que reflexión tan  profunda 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

 

Por Dios, Ileana va a ganar el Miss Venezuela... es muy evidente, uno la ve y ve una Miss Venezuela de las cantadas, como Amanda. 

Exacto!! se ve... pero es que este comité y eso de que dicen de quedó como última opción y que hubo cierta disputa por lo de su ingreso....

A primer ojo sabemos que ella tiene todo de una Miss Venezuela 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Lo siento pero ahora te quedas en el bus de la perdición hasta que caiga al fondo del precipicio.

Bueno eso fue lo que dije :cafe:

 

hace 3 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

Yo amo a Ileana pero Ileana no va ella fue un comodín del comité, ayer la Marie goncalves dijo que ella era la primera madre en ir al mv... O sea Eliana quedó fuera al comité no le gusta. Ella va a quedar ck y que pena.

Bueno hay que esperar a ver que pasa, lo bueno es que al menos se ve que hay buenas candidatas.

 

hace 1 hora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Ciertamente!! aquí se trata de este tipo de cosas, ya la gente se baja el ánimo de apoyar porque no es apoyar solo lo bella que físicamente pueda ser una mujer, sino lo que transmite, lo que inspira, y no es tratar de llegar hasta lo último con una candidata solo porque cree que es la que mejor se bate en una pasarela (como si fuese el único recurso con que contar)--- esperemos a ver qué transcurre en el devenir de los días--- 

 

Como dije la chica es muy bella y si sabía de varias cosas y de la existencia de algunos videos pero evidentemente no sabía que podía ser tan delicada la cosa, pero, a ver qué sucede !!!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

:memeo: ese viejo es lo mas cinico que existe es un cara de piedra...!

Que pendiente de las peruanas ,entiende ecuatoriano no tenemos la culpa de tu falta de clasificación en Miss Universo,deberías estar feliz después de haber ganado la  corona del Supra .nN0VLh3.thumb.jpg.0878de7727e298499088651a584bf846.jpg 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...