Saltar al contenido

///DIA DURO Y OSCURO SE VIVE EN CARACAS...MI OPINION///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

hace 54 minutos, JOTA C dijo:

La chica es linda yo no le veo el problema si llegase a ganar y como anda en los demás aspectos? Tiene inglés, oratoria, proyecto social?

Conchudo sería si vieras peros en su cuestionable perfil.

  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Conchudo sería si vieras peros en su cuestionable perfil.

Pero es bella, mejor que todo el grupo liderado por la ugly de la Avella, no entiendo porque la atacan tanto si tienen a la Maleja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JOTA C dijo:

Pero es bella, mejor que todo el grupo liderado por la ugly de la Avella, no entiendo porque la atacan tanto si tienen a la Maleja.

Por la misma razón que no tuvimos problema con la Scribens en el MGI... Hay perfiles y las prepago no pueden andar aspirando al MU.

 

Afortunadamente y conscientemente los venezolanos se están bajando del bus.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Por la misma razón que no tuvimos problema con la Scribens en el MGI... Hay perfiles y las prepago no pueden andar aspirando al MU.

 

Afortunadamente y conscientemente los venezolanos se están bajando del bus.

Pero relax nena que la chica aún no ha ganado, bien sabes que de ganar tendrá un éxito total, amanecera y veremos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sebastina Mujer tran dijo:

HERMANAS YO SOY DE LAS DEFENSORAS PEINCIPALES DE GEORGIANA Y RECONOZCO EL GRAM POTENCIAL Y LA GRAN REINA QUE ES, PERO DS QUE ES TOO MUCH ES MUCHO...NADIE DE NUESTRAS REINAS JAMAS HA TENIDO TANTO MATERIAL, RESPETO A LOS QUE LA APOYAN DESPUES DE LA GRAN CAMPAÑA DE ODIO QUE TIENE EN SU CONTRA, PERO BUENO ES LO QUE HAY... OFICIALMENTE ABANDONO EL BUS.. ME BAJO.. ELLA NO PUEDE GANAR. GRACIAS.

Bienvenida al lado correcto de la historia amiga, te estaba esperando💛

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, La Gran Gio Colombia dijo:

Por la misma razón que no tuvimos problema con la Scribens en el MGI... Hay perfiles y las prepago no pueden andar aspirando al MU.

 

Afortunadamente y conscientemente los venezolanos se están bajando del bus.

pero usted apoya a ariadna y a la ola

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que elijan una buena candidata es suficiente, queremos verdadera competencia en MU, nada de VILLASMILS, olvinos, Olas, Mafers, elijan la más bella y con proyección.

Editado por JOTA C

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

pero usted apoya a ariadna y a la ola

Ni la Ola ni Ariadna tienen ese material, son mujeres costosas y de grandes marcas... 

Editado por JOTA C
Ofensas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Ni la Ola ni Ariadna tienen ese material, son mujeres costosas y de grandes marcas... Es la envidia de putittas de 15 mil como tu.

pero son prepagos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te apoyo! La chica es bellísima y su presente estaría divino para ser una máxima al MV, pero lamentablemente como lo dije su pasado estuvo un poco heavy, insisto sigue y seguirá siendo la más bella de la edición y hubiese estado máximo tener una candidata con su belleza, pero claramente esta chica no la dejarán ganar! A ver qué otra chica me convence tanto como ella :unsure: y OJO :::: NO ME ESTOY BAJANDO DEL BUS, pero sin duda va al precipicio :cafe: esperare a ver si hay alguna pronunciación de ella y que podría explicar a su favor para determinar si yo mismo volteo el Bus.

Editado por EuroPop Dancer

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

Te apoyo! La chica es bellísima y su presente estaría divino para ser una máxima al MV, pero lamentablemente como lo dije su pasado estuvo un poco heavy, insisto sigue y seguirá siendo la más bella de la edición y hubiese estado máximo tener una candidata con su belleza, pero claramente esta chica no la dejarán ganar! A ver qué otra chica me convence tanto como ella :unsure: y OJO :::: NO ME ESTOY BAJANDO DEL BUS, pero sin duda va al precipicio :cafe: esperare a ver si hay alguna pronunciación de ella y que podría explicar a su favor para determinar si yo mismo volteo el Bus.

Lo siento pero ahora te quedas en el bus de la perdición hasta que caiga al fondo del precipicio.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Te apoyo! La chica es bellísima y su presente estaría divino para ser una máxima al MV, pero lamentablemente como lo dije su pasado estuvo un poco heavy, insisto sigue y seguirá siendo la más bella de la edición y hubiese estado máximo tener una candidata con su belleza, pero claramente esta chica no la dejarán ganar! A ver qué otra chica me convence tanto como ella :unsure: y OJO :::: NO ME ESTOY BAJANDO DEL BUS, pero sin duda va al precipicio :cafe: esperare a ver si hay alguna pronunciación de ella y que podría explicar a su favor para determinar si yo mismo volteo el Bus.

Yo amo a Ileana pero Ileana no va ella fue un comodín del comité, ayer la Marie goncalves dijo que ella era la primera madre en ir al mv... O sea Eliana quedó fuera al comité no le gusta. Ella va a quedar ck y que pena.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sebastina Mujer tran dijo:

Yo amo a Ileana pero Ileana no va ella fue un comodín del comité, ayer la Marie goncalves dijo que ella era la primera madre en ir al mv... O sea Eliana quedó fuera al comité no le gusta. Ella va a quedar ck y que pena.

Entonces esto responde a mi pregunta... Se va viendo un bloqueo... todo es cuestión de ir viendo el progreso del certamen... pero ya con todas estas cosas el panorama para al menos dos de las participantes oficiales está "tambaleando" en obtener corona.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

Te apoyo! La chica es bellísima y su presente estaría divino para ser una máxima al MV, pero lamentablemente como lo dije su pasado estuvo un poco heavy, insisto sigue y seguirá siendo la más bella de la edición y hubiese estado máximo tener una candidata con su belleza, pero claramente esta chica no la dejarán ganar! A ver qué otra chica me convence tanto como ella :unsure: y OJO :::: NO ME ESTOY BAJANDO DEL BUS, pero sin duda va al precipicio :cafe: esperare a ver si hay alguna pronunciación de ella y que podría explicar a su favor para determinar si yo mismo volteo el Bus.

Ciertamente!! aquí se trata de este tipo de cosas, ya la gente se baja el ánimo de apoyar porque no es apoyar solo lo bella que físicamente pueda ser una mujer, sino lo que transmite, lo que inspira, y no es tratar de llegar hasta lo último con una candidata solo porque cree que es la que mejor se bate en una pasarela (como si fuese el único recurso con que contar)--- esperemos a ver qué transcurre en el devenir de los días--- 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...