Saltar al contenido

///DIA DURO Y OSCURO SE VIVE EN CARACAS...MI OPINION///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

HERMANAS YO SOY DE LAS DEFENSORAS PEINCIPALES DE GEORGIANA Y RECONOZCO EL GRAM POTENCIAL Y LA GRAN REINA QUE ES, PERO DS QUE ES TOO MUCH ES MUCHO...NADIE DE NUESTRAS REINAS JAMAS HA TENIDO TANTO MATERIAL, RESPETO A LOS QUE LA APOYAN DESPUES DE LA GRAN CAMPAÑA DE ODIO QUE TIENE EN SU CONTRA, PERO BUENO ES LO QUE HAY... OFICIALMENTE ABANDONO EL BUS.. ME BAJO.. ELLA NO PUEDE GANAR. GRACIAS.

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 2
  • On Fire 2

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

:o

Amiga no te preocupes, te podemos mandar a la Balarezo para que la coronen

Ay cariño tenemos 6 candidatas potenciales... La Celis mejor amiga de Amanda es la que es.

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Ay cariño tenemos 6 candidatas potenciales... La Celis mejor amiga de Amanda es la que es.

Solo he visto que pomocionan a dos, a esta badword y a la madre soltera llena de tatuajes que era la mujer de todo el tren de aragua

  • Haha 5

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

HERMANAS YO SOY DE LAS DEFENSORAS PEINCIPALES DE GEORGIANA Y RECONOZCO EL GRAM POTENCIAL Y LA GRAN REINA QUE ES, PERO DS QUE ES TOO MUCH ES MUCHO...NADIE DE NUESTRAS REINAS JAMAS HA TENIDO TANTO MATERIAL, RESPETO A LOS QUE LA APOYAN DESPUES DE LA GRAN CAMPAÑA DE ODIO QUE TIENE EN SU CONTRA, PERO BUENO ES LO QUE HAY... OFICIALMENTE ABANDONO EL BUS.. ME BAJO.. ELLA NO PUEDE GANAR. GRACIAS.

Ay eres maravillosa!! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Carlostone dijo:

Solo he visto que pomocionan a dos, a esta badword y a la madre soltera llena de tatuajes 

Si la gran favorita es Daniela Celis la mejor amiga de Amanda dudamel que habla inglés rico y es más alta que georginna

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

HERMANAS YO SOY DE LAS DEFENSORAS PEINCIPALES DE GEORGIANA Y RECONOZCO EL GRAM POTENCIAL Y LA GRAN REINA QUE ES, PERO DS QUE ES TOO MUCH ES MUCHO...NADIE DE NUESTRAS REINAS JAMAS HA TENIDO TANTO MATERIAL, RESPETO A LOS QUE LA APOYAN DESPUES DE LA GRAN CAMPAÑA DE ODIO QUE TIENE EN SU CONTRA, PERO BUENO ES LO QUE HAY... OFICIALMENTE ABANDONO EL BUS.. ME BAJO.. ELLA NO PUEDE GANAR. GRACIAS.

Te pasaron el mentado video

  • Haha 2

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Te pasaron el mentado video

Según dicen en Twitter la nueva era que se avecina un escándalo para el comité súper fuerte... Creo que tene que ver con ella y creo que puede suceder que no llegue a la noche de elección.

  • On Fire 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Según dicen en Twitter la nueva era que se avecina un escándalo para el comité súper fuerte... Creo que tene que ver con ella y creo que puede suceder que no llegue a la noche de elección.

 

hace 3 minutos, VAMPI ICE CREAM dijo:

Te pasaron el mentado video

Hablen yaaa!

que describieron? También son bendecidas y afortunadas? 
también se van de gira a tulum o que? 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Según dicen en Twitter la nueva era que se avecina un escándalo para el comité súper fuerte... Creo que tene que ver con ella y creo que puede suceder que no llegue a la noche de elección.

Entiendo amix!, pero como lo comente en otro tema... cuentan las cosas a medias, con un misterio del otro mundo..... suelten toda esa bomba y listo...

Así que el asunto pinta tenebroso... tipo chepa candela!!!!!!!!!!!!!!

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI ICE CREAM dijo:

Entiendo amix!, pero como lo comente en otro tema... cuentan las cosas a medias, con un misterio del otro mundo..... suelten toda esa bomba y listo...

Así que el asunto pinta tenebroso... tipo chepa candela!!!!!!!!!!!!!!

Si jajaja yo no sé de qué hablan pero es cuestión de días para que incluso las noticias de este foro se filtren en todos lados y obvio se perjudique. Ahí es donde uno dice que el pasado al final pesa mucho en el presente y futuro.

  • On Fire 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...