Saltar al contenido

///DIA DURO Y OSCURO SE VIVE EN CARACAS...MI OPINION///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, PotosinoHot dijo:

 

Hablen yaaa!

que describieron? También son bendecidas y afortunadas? 
también se van de gira a tulum o que? 

Espera!! mande el radar, satélite, gps activo.. todo el comando de investigaciones. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Según dicen en Twitter la nueva era que se avecina un escándalo para el comité súper fuerte... Creo que tene que ver con ella y creo que puede suceder que no llegue a la noche de elección.

Saldra a la luz su catalogo de poses?

  • Haha 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Carlostone dijo:

Solo he visto que pomocionan a dos, a esta badword y a la madre soltera llena de tatuajes

443909501_tatuajes2.thumb.png.38988b1c745f9b55a957daa9a6590bf2.png1180925903_tatuajes3.thumb.png.550bcd5cbd18b655e3fccdaa001ec0ea.png320081665_tatuajes4.thumb.png.20f6b3d60638d2c40f4d89e8178fa3d1.png

  • Haha 5

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

HERMANAS YO SOY DE LAS DEFENSORAS PEINCIPALES DE GEORGIANA Y RECONOZCO EL GRAM POTENCIAL Y LA GRAN REINA QUE ES, PERO DS QUE ES TOO MUCH ES MUCHO...NADIE DE NUESTRAS REINAS JAMAS HA TENIDO TANTO MATERIAL, RESPETO A LOS QUE LA APOYAN DESPUES DE LA GRAN CAMPAÑA DE ODIO QUE TIENE EN SU CONTRA, PERO BUENO ES LO QUE HAY... OFICIALMENTE ABANDONO EL BUS.. ME BAJO.. ELLA NO PUEDE GANAR. GRACIAS.

exactamente, tu lo has dicho, ninguna de nuestras reinas ha tenido material de ese tipo ni antes ni durante sus respectivos reinados

me alegra que seas sensata amix 👏

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Si la gran favorita es Daniela Celis la mejor amiga de Amanda dudamel que habla inglés rico y es más alta que georginna

qué bueno que lo reconoces, jamás mi niña es más enana que Giorgina Ninoska :cafe:

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

HERMANAS YO SOY DE LAS DEFENSORAS PEINCIPALES DE GEORGIANA Y RECONOZCO EL GRAM POTENCIAL Y LA GRAN REINA QUE ES, PERO DS QUE ES TOO MUCH ES MUCHO...NADIE DE NUESTRAS REINAS JAMAS HA TENIDO TANTO MATERIAL, RESPETO A LOS QUE LA APOYAN DESPUES DE LA GRAN CAMPAÑA DE ODIO QUE TIENE EN SU CONTRA, PERO BUENO ES LO QUE HAY... OFICIALMENTE ABANDONO EL BUS.. ME BAJO.. ELLA NO PUEDE GANAR. GRACIAS.

Te lo advertí, apenas vi que la @Jorgela le dio su apoyo incondicional comencé a sospechar del pasado turbio de esta chica. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

La chica es linda yo no le veo el problema si llegase a ganar y como anda en los demás aspectos? Tiene inglés, oratoria, proyecto social?

Pues hombre, que te conteste nuestra querida @Cesar Henriquez MUqué sabe lo de la NASA. 

Xx

 

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Relax, Tienen a Ileana Márquez que, por lo que se ve en fotos, parece muy superior a la enana tetona de la rosas

lo es

y también Daniela Celis :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te apoyo, y no todos tenemos los moderadores peruanos para editar y defender los ataques contra una reina prepago y vulgar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...