Omarie Rujel Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 3 minutos, JOTA C dijo: Me parece perfecto! No la conozco, por lo tanto le agradecería que no se dirija a mí persona. Jiar jiar jiar!
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 5 minutos, JOTA C dijo: Me parece perfecto! No la conozco, por lo tanto le agradecería que no se dirija a mí persona. No se preocupe lo tendré en cuenta , hay gente "importante" y gente también que no lo es.
Strombuk Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 58 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: continuo?
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 6 minutos, Strombuk dijo: No estoy en planes de "discutir "con los Peruvianos es más he tbadwordado de ser lo más benevolente posible en mis comentarios, pero es que son tan cara dura.
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 2 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo: Guay Eres terrible...😂😂😂😂
Gio hijo de Putin Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo: continuo? Mis amigues, esto es cierto o son especulaciones?? @Branny @JOTA C @Omari Fuster @Womaninwhite @ANDRES__ac @Mauricio @Gianci @troglodita @claudiobr @Killay
troglodita Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 Ahora, Gio hijo de Putin dijo: Mis amigues, esto es cierto o son especulaciones?? @Branny @JOTA C @Omari Fuster @Womaninwhite @ANDRES__ac @Mauricio @Gianci @troglodita @claudiobr @Killay Me quitas al cura y luego te cuento. No mezclemos el salchichón con el chocolate por favor.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.