Gio hijo de Putin Publicado Julio 19, 2023 Denunciar Publicado Julio 19, 2023 On 22/6/2023 at 19:07, Terri Joe dijo: Mis amores, se les agradece confirmar o en su defecto reportar este tema. @Luiwing @Branny @Killay @Omari Fuster @Womaninwhite @CoolNY @claudiobr @JOTA C @Cesar @Mauricio @ANDRES__ac @Gianci @Alan
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 19, 2023 Denunciar Publicado Julio 19, 2023 Que paso con los temas de mi amiga la Cordelia sus temas del País de las "mujeres naturales" eran un éxito.
Guest Mauricio Publicado Julio 19, 2023 Denunciar Publicado Julio 19, 2023 Ahora, BELLEZA ANDINA dijo: Que paso con los temas de mi amiga la Cordelia sus temas del País de las "mujeres naturales" eran un éxito. claro que si
Cesar Publicado Julio 19, 2023 Denunciar Publicado Julio 19, 2023 hace 7 minutos, Mauricio dijo: claro que si TENIA CARA ANDINA NO???... LE DEJARON CON UN ROSTRO MENOS ECUATORIANO,,,... BIEN POR ELLA...
TevCL Publicado Julio 19, 2023 Denunciar Publicado Julio 19, 2023 1 hour ago, Gio hijo de Putin dijo: Mis amores, se les agradece confirmar o en su defecto reportar este tema. @Luiwing @Branny @Killay @Omari Fuster @Womaninwhite @CoolNY @claudiobr @JOTA C @Cesar @Mauricio @ANDRES__ac @Gianci @Alan Bueno por lo menos le quedaron perfect las cirugias! Naturales! No como otras que esas narices estan recontra macheteadas o otras que se inyectan galones de acido hialur en la cara! jajajjaj
Gio hijo de Putin Publicado Julio 19, 2023 Denunciar Publicado Julio 19, 2023 hace 6 minutos, CoolNY dijo: Bueno por lo menos le quedaron perfect las cirugias! Naturales! No como otras que esas narices estan recontra macheteadas o otras que se inyectan galones de acido hialur en la cara! jajajjaj Entonces confirmado, amore. gracias
Andres_ac Publicado Julio 19, 2023 Denunciar Publicado Julio 19, 2023 1 hour ago, Mauricio dijo: claro que si Quién es esta federica?
TevCL Publicado Julio 19, 2023 Denunciar Publicado Julio 19, 2023 hace 4 minutos, Gio hijo de Putin dijo: Entonces confirmado, amore. gracias Pero baby dime hoy en dia que miss es 100% natural???? partamos por eso jajaja Besosss
ECUADORIANBOY Publicado Julio 19, 2023 Denunciar Publicado Julio 19, 2023 1 hour ago, Cesar dijo: TENIA CARA ANDINA NO???... LE DEJARON CON UN ROSTRO MENOS ECUATORIANO,,,... BIEN POR ELLA... No es lo mismo ser andino de Ecuador que de Perú amigo son cosas diferentes lol y si no me crees te reto a comparar el rostro de una mujer aymara peruana vs un mujer otavaleña
Guest Mauricio Publicado Julio 19, 2023 Denunciar Publicado Julio 19, 2023 hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo: No es lo mismo ser andino de Ecuador que de Perú amigo son cosas diferentes lol y si no me crees te reto a comparar el rostro de una mujer aymara peruana vs un mujer otavaleña obvio no es lo mismo, en Peru podemos tener ejemplares como Deborah sueca y tu?
Womaninwhite Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 24 minutos, ANDRES__ac dijo: Quién es esta federica? El cambio es absoluto
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 1 hora, Mauricio dijo: claro que si continuo?
Andres_ac Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 6 minutos, Womaninwhite dijo: El cambio es absoluto Omg, Un Nobel a ese cirujano, le arregló hasta el alma. Quedó bella, eso sí.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.