Gio hijo de Putin Publicado Junio 22, 2023 Denunciar Publicado Junio 22, 2023 hace 38 minutos, Terri Joe dijo: ¿Me podrían confirmar si esto es cierto? @Branny @JOTA C @Luiwing @Killay @Womaninwhite @Cesar @ANDRES__ac @Alan @CoolNY @Carlostone @Mauricio @OmariFlorez
Luiwing Publicado Junio 22, 2023 Denunciar Publicado Junio 22, 2023 Ahora, Gio hijo de Putin dijo: ¿Me podrían confirmar si esto es cierto? @Branny @JOTA C @Luiwing @Killay @Womaninwhite @Cesar @ANDRES__ac @Alan @CoolNY @Carlostone @Mauricio @OmariFlorez Estoy con mi novio, disfrutando y gozando con el triunfo de, la mejor latina al GRAND, AL MU Y AL SUPRA. MAS TARDE LO VEO Y TE DIGO JAIRO.
Guest Mauricio Publicado Junio 22, 2023 Denunciar Publicado Junio 22, 2023 hace 3 minutos, Gio hijo de Putin dijo: ¿Me podrían confirmar si esto es cierto? @Branny @JOTA C @Luiwing @Killay @Womaninwhite @Cesar @ANDRES__ac @Alan @CoolNY @Carlostone @Mauricio @OmariFlorez no entiendo que se tiene que confirmar? que Luciana se ve un poco diferente a como era adolescente? como si Maleja se viese igual de cuando era Teen, al menos Luciana se ve bella, fresca, juvenil, caso contrario a Maleja. ni punto de comparación.
Gio hijo de Putin Publicado Junio 22, 2023 Denunciar Publicado Junio 22, 2023 hace 3 minutos, Luiwing dijo: Estoy con mi novio, disfrutando y gozando con el triunfo de, la mejor latina al GRAND, AL MU Y AL SUPRA. MAS TARDE LO VEO Y TE DIGO JAIRO. Gracias Amix! P.D: ¿por "novio" y "disfrutando" te refieres a pasar el rato con los chicos que venden caricias en el catálogo de la @Gaboloji Dudamel New?
Strombuk Publicado Junio 22, 2023 Denunciar Publicado Junio 22, 2023 Ahora, Gio hijo de Putin dijo: Gracias Amix! P.D: ¿por "novio" y "disfrutando" te refieres a pasar el rato con los chicos que venden caricias en el catálogo de la @Gaboloji Dudamel New?
Baim Publicado Junio 22, 2023 Denunciar Publicado Junio 22, 2023 Está operada pero quedó divina y natural
Andres_ac Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 hace 31 minutos, Gio hijo de Putin dijo: ¿Me podrían confirmar si esto es cierto? @Branny @JOTA C @Luiwing @Killay @Womaninwhite @Cesar @ANDRES__ac @Alan @CoolNY @Carlostone @Mauricio @OmariFlorez El éxito de una cirugía es cuando la candidata se ve fresca y natural y es lo que ocurrió con Luciana: fresca, jovial y lozana.
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 hace 31 minutos, Luiwing dijo: Estoy con mi novio, disfrutando y gozando con el triunfo de, la mejor latina al GRAND, AL MU Y AL SUPRA. MAS TARDE LO VEO Y TE DIGO JAIRO. Que Perú lleve una excelente representante al Miss Grand y quizás de las mejores latinas, suena excelente ,pero hay candidatas también que van a competir , al igual que la Flores que es una candidata oradora ,pero por belleza hay muchas candidatas muy superiores a ellas, un poco más de objetividad , ha dejar el fanatismo y Nacionalismo .
Tiziano Ferro Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 hace 3 horas, Baim dijo: Está operada pero quedó divina y natural Cómo que natural?
PoKeMoN Publicado Junio 23, 2023 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2023 hace 4 horas, Baim dijo: Está operada pero quedó divina y natural
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 hace 6 horas, Terri Joe dijo: What ?que dirá mi amigo Carlostone , ya que le encanta llamar transformes y mutantes a las chicas de otros Países...luego se OFENDEN y se sienten aludidos cuando se les dice las verdades ,de no ser por este vídeo ya estuvieran Negando y comentando que ella es NATURAL , o la típica frase solo se "hizo un arreglito en la nariz". hace 6 horas, Terri Joe dijo:
Barbie Aristizabal Publicado Junio 23, 2023 Denunciar Publicado Junio 23, 2023 Bueno por lo menos le quedaron bien hechas todas esas cirugías 👌
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.