Womaninwhite Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo: Omg, Un Nobel a ese cirujano, le arregló hasta el alma. Quedó bella, eso sí. Ha sido la mayor transformación en una reina de belleza superando a la Esser, ¿como se comprueba eso? Traes fotos de la reina y si no la reconocen ni sus mismos compatriotas, es otro nivel y eso fue lo que paso con ella, incluso negaron y negaron que era ella pero yo no miento.
Muneca DiamanteRubi Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 Yo quisiera hacerme una cirugía también pero tengo miedo por la anestesia
PoKeMoN Publicado Julio 20, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 2 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo: Yo quisiera hacerme una cirugía también pero tengo miedo por la anestesia La banda gástrica?
EL MIL AMORES Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 1 minuto, ALEJANDRA LUNA dijo: Yo quisiera hacerme una cirugía también pero tengo miedo por la anestesia Pero si así estás perfecta Amix, te veo muy parecida a Ksenia Sujinova.
Muneca DiamanteRubi Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo: La banda gástrica? Usted ya se la puso y de nada le sirvió porque hasta peor que nunca, así que no me operaría
EL MIL AMORES Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 Santo! La señora de bien arriba necesita atención psiquiátrica, eso no es normal.
Muneca DiamanteRubi Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 1 minuto, JOTA C dijo: Pero si así estás perfecta Amix, te veo muy parecida a Ksenia Sujinova. Gracias bebe Quería operar a mis hijas y llevarlas a Dubai pero creo que allá valorarán más su belleza natural
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 6 minutos, JOTA C dijo: Santo! La señora de bien arriba necesita atención psiquiátrica, eso no es normal. Así es la barba de chiva necesita atención psiquiátrica se la pasa acosando ha reimundo y todo el mundo, tando así que la tengo ignorada y de tanto acoso tuve que sacarlo de mi listas de ignorados, para regalarle un minuto de atención ..
Omarie Rujel Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 2 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo: Gracias bebe Quería operar a mis hijas y llevarlas a Dubai pero creo que allá valorarán más su belleza natural Bueno pullcabrino podría funcionar mejor en Hamburgo o Berlín. Los alemanes son bien guarros.
EL MIL AMORES Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Así es la barba de chiva necesita atención psiquiátrica se la pasa acosando ha reimundo y todo el mundo, tando así que la tengo ignorada y de tanto acoso tuve que sacarlo de mis listas de ignorados, para regalarle un minuto de atención .. Perdón? Por qué me cita y quién es ese barba de chivo? 🐐
BELLEZA ANDINA Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 3 minutos, JOTA C dijo: Perdón? Por qué me cita y quién es ese barba de chivo? 🐐 Uy ! Perdón me equivoqué este msj era para una "amiga como le digo de cariño la peluquita" .
PoKeMoN Publicado Julio 20, 2023 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 9 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo: Usted ya se la puso y de nada le sirvió porque hasta peor que nunca, así que no me operaría Ya quisieras Preciosa Jiar jiar.
EL MIL AMORES Publicado Julio 20, 2023 Denunciar Publicado Julio 20, 2023 hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo: Uy ! Perdón me equivoqué este msj era para una "amiga como le digo de cariño la peluquita" . Me parece perfecto! No la conozco, por lo tanto le agradecería que no se dirija a mí persona.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.