Saltar al contenido

Gracias Alessia Rovegno Cayo …pero

Gianci

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Alan dijo:

Alguien calme a esta puberta @JOTA C

uds deberían de calmarse y dejar de menospreciar el trabajo de Alessia.

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Nadie está menospreciando su trabajo loca, todos tenemos duda de que pasaría por su mente porque en los videos de backstage era otra y en la pasarela arriba del escenario se bajaba completamente 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Gianci dijo:

Nadie está menospreciando su trabajo loca, todos tenemos duda de que pasaría por su mente porque en los videos de backstage era otra y en la pasarela arriba del escenario se bajaba completamente 

claro que lo estan menospreciando, no lees los comentarios? loca.

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

Y me lo dices despues que acabas de insultar a camila ?

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Alan dijo:

Y me lo dices despues que acabas de insultar a camila ?

solo dije lo que es, Camila salio en la final del MPU con un escote VULGAR y jamas se ha podido quitar esa imagen vulgar. o si?

Publicado
48 minutes ago, Womaninwhite said:

Yo creo que tiene que ver con su personalidad, ella no es una Esser que tira el cabello para un lado y se bate rico, ella es mas pausada, elegante y obvio sino te nace ser asi, es mejor ser uno mismo. 

La MU es una mujer que debe tener poder en su boca, siempre ha sido así, la personalidad de Alessia no es para ese roll, fue mi favorita en el MP pero nunca desarrolló ese convencimiento de palabra y fue decepcionando a muchos, tanto así que muchos la dejaron fuera del top por esa manera de ser, por qué entró si muchas bellas así han quedado pegadas? Es un boom en las redes. 

Publicado
1 hour ago, Gianci said:

Jajajaja es que amigo esa tal Vampireza no lleva es esto más de 10 años, nosotros hemos llorado más de una pegada, quizá esperamos ya hace mucho tiempo la corona, es por eso que nos frustra que Alessia nunca superó el pánico escénico ☹️

Estás loca o que, citaste a BRANNY, si lo dices por ella créeme que sabe de lo que habla, una cosa es seguir los reinados desde una cabina de internet y otra es dar tu punto de vista desde el mismo escenario, con la experiencia vivida y con dos coronas en la cabeza.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Nos falto una Jackeline Aguilera

POCO A POCO QUERIDA YA EMPEZARON EXPORTANDO EXTRANJERAS PARA QUE ESCUPAN NATIVAS.... FALTA AHORA UN CEPILLO DE DIENTES PERUANO COMO PATROCINADOR OFICIAL.

Publicado
1 hour ago, Gianci said:

No me vas a decir que Jessica se equivoco con Yeli, pero ese error no fue por ella sino por el entorno que la asesora, Camila hubieses mantenido el TOP 

198-C483-E-7857-4380-A3-EC-C5-E69-C19-D3

Ahí falta Valeria Piazza y  están las 4 clasificadas desde JN asumió el Miss Perú.... Coincido Camila hubiera mantenido top ,sabe competir y ya lo demostró ,Yelli fu una manojo de nervios,sin pasarela ,ni inglés y encima el vestido del EG eran para correr.

PD Yo también sabía que JN quería a Camila pero su entorno no .

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Ahí falta Valeria Piazza y  están las 4 clasificadas desde JN asumió el Miss Perú.... Coincido Camila hubiera mantenido top ,sabe competir y ya lo demostró ,Yelli fu una manojo de nervios,sin pasarela ,ni inglés y encima el vestido del EG eran para correr.

PD Yo también sabía que JN quería a Camila pero su entorno no .

Cuando las conocí a diferencia de la edición donde perdió con Anyella, Camila era otra y estaba listísima para competir tanto así que era mi favorita a pesar de lo sexosa que se ve! Ahora tb me entra la duda de mandarla al Salvador podría ser una opción y verla dando bikini, tetas y culazo

Publicado
hace 11 minutos, JOTA C dijo:

Estás loca o que, citaste a BRANNY, si lo dices por ella créeme que sabe de lo que habla, una cosa es seguir los reinados desde una cabina de internet y otra es dar tu punto de vista desde el mismo escenario, con la experiencia vivida y con dos coronas en la cabeza.

Ay badword si se quienes Branny, me equivoqué al citarla 

Publicado
5 minutes ago, Gianci said:

Está bien Mayra Goñi.

htmeec.gif

Publicado
hace 8 minutos, Gianci dijo:

Es conmigo el asunto? qué es lo qué requieres decirme, o reclamarme? comenté algo malo?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, Vampi dijo:

Es conmigo el asunto? qué es lo qué requieres decirme, o reclamarme? comenté algo malo?

Tema cerrado pensemos en el 2023, como lo dije cuando presentaron a las retadoras, la edición del MISS PERU 2022 fue la de más nivel en años y para muestra sus resultados. 

Este año veo débil la cosa ☹️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    47:08:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista