Saltar al contenido

Gracias Alessia Rovegno Cayo …pero

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, Branny dijo:

Y siguen con los comentarios negativos. Ella lo dio todo, si tu no sabes lo k es concursar en un consuelo de belleza no tienes derecho a criticarla negativamente. Ella en belleza se las llevo a todas, pero simplemente no querían a la más bella. A darle el amor para k triunfe en otro ámbito. La mejor MP k hemos tenido y sigamos cosechando éxitos ❤️

Calla loca 

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

a mi me da igual si hablas o no de Peru, claramente tu opinión es tan mediocre que comentas pura incoherencia, la verdad que si pareces frustrado, imagínate menospreciar el esfuerzo de una clasificada solo porque no te gusta "ay haiti, Canada".

patético.

Te voy agradecer que le bajes el tonito a la cuestión. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

y acaso ellas no lo merecían? solo porque no te gustan no quiere decir que no hayan trabajado por ello, que asco la manera como desprecian el esfuerzo de otras estos mediocres.

Ordena tus ideas y tu linea de opinion .... lo mismo que criticas es lo que haces al decir  que taty  no clasificiaba ... 

hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Si, para alguien que vino de un mundo externo al de misses, donde tuvo que aprender a Caminar como miss, transmitir como miss, comunicar como miss, etc etc claro que lo es.

en unos meses Alessia tuvo un avance gigante y es de mezquinos no reconocer ello y menospreciar su clasificación.

Nadie lo hace , se aplaude su clasificacion pero su desempeño fue regular esa es la realidad , oratoria regular pasarela regular y eso es mas de mitad de ser Miss .. no solo es una cara bonita (que para mi tbm es regular)

Publicado
hace 27 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Un desperdicio total.

La "mejor miss Perú" de la historia, mandada a traer de Italia expresamente por la Newton, terminó aplastada y humillada por una venneccaa.

Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

La "mejor miss Perú" de la historia, mandada a traer de Italia expresamente por la Newton, terminó aplastada y humillada por una venneccaa.

No es la mejor, seguro ya vendrá una que llene sus zapatos

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

Te voy agradecer que le bajes el tonito a la cuestión. 

yo no bajo nada, si no te gusta la vedad.

lastima.

Saludos!

Publicado

yo no bajo nada, si no te gusta la vedad.

lastima.

Saludos!

bájale 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Alan dijo:

Ordena tus ideas y tu linea de opinion .... lo mismo que criticas es lo que haces al decir  que taty  no clasificiaba ... 

Nadie lo hace , se aplaude su clasificacion pero su desempeño fue regular esa es la realidad , oratoria regular pasarela regular y eso es mas de mitad de ser Miss .. no solo es una cara bonita (que para mi tbm es regular)

Tati no clasificaba porque este NO ERA SU CONCURSO, entiendes o te explico con manzanas?

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Te desconozco :tomatoma: :yaveo:

Jajajaja es que amigo esa tal Vampireza no lleva es esto más de 10 años, nosotros hemos llorado más de una pegada, quizá esperamos ya hace mucho tiempo la corona, es por eso que nos frustra que Alessia nunca superó el pánico escénico ☹️

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Tati no clasificaba porque este NO ERA SU CONCURSO, entiendes o te explico con manzanas?

Explicame bebe pero con mandarinas 

hace 1 minuto, Vampi dijo:

bájale 

Dios esta pajaras nuevas son insoportables, ni le respondas. 

Publicado
hace 5 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Inglesa

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Gianci dijo:

Jajajaja es que amigo esa tal Vampireza no lleva es esto más de 10 años, nosotros hemos llorado más de una pegada, quizá esperamos ya hace mucho tiempo la corona, es por eso que nos frustra que Alessia nunca superó el pánico escénico ☹️

que intensa es esta marikita frustrada, ve y sal a tomar algo de aire para que superes el MU 2022.

Publicado

Así es, yo las conozco en persona y ya me ha pasado de quizá preferir una Laura Spoya en vez de una Marsi, este año no nos equivocamos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    50:10:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista