Saltar al contenido

Gracias Alessia Rovegno Cayo …pero

Gianci

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado

Bella y Clasificada la miss mas bella e imponente del Miss Universe 2022 y que arda quien tenga que arder, en las panorámicas del top 16 ninguna la opacaba!.

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Alessia fue la mas bella de esta edición... debio ser top5 por belleza, estaba mas bella que las 5 que quedaron arriba... no sabemos cómo habría sido en la pregunta, sabemos que no es su fuerte... pero debió ser top5...

Igual su top es la clasificación 21... y la 4ta clasificación en esta 2da era newton de solo 8 años.

yo tampoco entiendo cómo se le podía ver tan enérgica en los ensayos, y tan apagada en escenario... de verdad no quiso top5 por miedo a la pregunta? prefiero creer que son los nervios y el miedo a caerse

Publicado

Felicidades a Alessia, la #21.

Perú sin peso de banda clasificando con regularidad últimamente.

Cualquier 'pero' a estas alturas está de más, ella lo hizo genial y el esfuerzo tuvo recompensa.

Publicado
1 hour ago, Jss said:

Bellísima Alessia pero créeme que esa niña no es ni la sombra de lo que se veía en esos videos dando una pasarela y proyección apoteósica, me molesta un poco que si ella de verdad no quería esa corona por qué no darle la oportunidad a otra reina que si lo quería dar todo por el Peru? 

Camino sin chaste. Apagada TOTAL

Publicado

Logro lo que ELLA QUERIA!

ser mediatica, deguro la exposición que tendra le ayudara a su panadería y a su duo de tecno cumbia

TIEMBLENNNN PANAAAADERRRROSSSSS, TIEMMMMBLAAAAA WENDYYY ZULCAAAA! :eso:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La más bella sin duda y wow ese vestido le quedaba espectacular parecia una top top model 

Publicado

LOS PERUANOS SI SON DESCARADOS Y MALAGRADECIDOS

ESTE AÑO LA COMPETENCIA ESTABA DESCOMUNAL, QUE QUERÍAN?? MANDAR A LA ENANA DE TATIANA, QUE OBVIAMENTE IBA SER OPACADA POR EL GRUPO DE LA MUERTE "P" Y SIN PROYECTO SOCIAL??

MI NIÑA SE LUCIÓ, ELLA ES SOBRIA Y ELEGANTE , NO UN MARIK ANDANTE, LLEGÓ A CLASIFICAR, Y CLARAmente, NO QUERÍAN UNA RUBIA EN EL TOP 5 🥺

BRAVO MI NIÑA, ERES MUCHO PARA ESA TIRA DE MALAGRADECIDOS 💗

Publicado
hace 6 minutos, claudiobr dijo:

ESTE AÑO LA COMPETENCIA ESTABA DESCOMUNAL, QUE QUERÍAN?? MANDAR A LA ENANA DE TATIANA, QUE OBVIAMENTE IBA SER OPACADA POR EL GRUPO DE LA MUERTE "P" Y SIN PROYECTO SOCIAL??

MI NIÑA SE LUCIÓ, ELLA ES SOBRIA Y ELEGANTE , NO UN MARIK ANDANTE, LLEGÓ A CLASIFICAR, Y CLARAmente, NO QUERÍAN UNA RUBIA EN EL TOP 5 🥺

Gracias mi rey por todo tu apoyo incondicional a Alessia. Así son, el más mínimo hueco, sacan sentimientos y comentarios negativos. Este fue un año muy difícil, pegaron a Filipinas, Tailandia, Aruba, Jamaica, etc pero aun así no es suficiente. Así son, cosa que admiro de los asiáticos, no tiran la toalla así no más.

Alessia era la más bella del top y eso basta, si no te gusta, ponte tu a representar a Peru (un pais sin peso de banda) en un concurso de belleza para que sepas que fácil es como para decir que Alessita no quería esto 💖

Feliz con Alessia quien en vivo es un espectáculo, me tome fotos y videos con ella 🥰

I love you Alessia Rovegno Cayo---thank you for putting the name of Peru in the top 16 of Miss Universe 🥰

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Gracias mi rey por todo tu apoyo incondicional a Alessia. Así son, el más mínimo hueco, sacan sentimientos y comentarios negativos. Este fue un año muy difícil, pegaron a Filipinas, Tailandia, Aruba, Jamaica, etc pero aun así no es suficiente. Así son, cosa que admiro de los asiáticos, no tiran la toalla así no más.

Alessia era la más bella del top y eso basta, si no te gusta, ponte tu a representar a Peru (un pais sin peso de banda) en un concurso de belleza para que sepas que fácil es como para decir que Alessita no quería esto 💖

Feliz con Alessia quien en vivo es un espectáculo, me tome fotos y videos con ella 🥰

I love you Alessia Rovegno Cayo---thank you for putting the name of Peru in the top 16 of Miss Universe 🥰

giphy.gif

GRACIAS BELLA POR TUS PALABRAS, SABES QUE DE CORAZÓN SOY UN PERUANO MÁS! 💗

EL HATE VIENE DE LOS RESENTIDOS, PERO MI NIÑA LES TAPÓ LA JETA, YA ESTABAN LISTOS PARA SACAR SU TESTAMENTO DE ODIO, PERO ALESSIA  SABÍA Y SE SENTÍA CLASIFICADA, PORQUE ESA BELLEZA Y HOJA DE VIDA NO PODÍA PASAR DESAPERCIBIDO.

Escribo en mayúsculas porque estoy enfadado con esos resentidos sociales, mi niña es de cuna (como dicen aquí) pero siempre se dedicó a brindar ayuda y a realiza obras sociales, es genuina, no por la corona, pero el universo la recompensó, ESTOY MÁS QUE ORGULLOSO DE MI NIÑA ALESSIA, la apoyé desde el día 1 que supe que sería candidata, cuando tú trajiste la lista de MP 2022 😍

Ahora PERÚ a seguir eligiendo candidatas por PORTE Y BELLEZA, y además con proyectos sociales consolidados, ese es el camino, y con mundo y trayectoria como mi niña 💖

Publicado

Alessia en una entrevista dijo que de niña ella era muy timida. Aplaudo y me hace sentir orgulloso de su gran trabajo, valentía y esfuerzo para el día de hoy poder estar parada frente a millones de espectadores. Ella también en esa entrevista dijo que prefería ser ella, no pretender ser otra persona (otra personalidad quizás más showcera o extrovertida) ella es sobria y elegante y así la quizo el jurado. Palmas para ella por ser auténtica 👏👏👏 Pienso que así como valoramos la diversidad de belleza física, valoremos la diversidad de personalidades de las chicas. No pretendamos que todas se ajusten a un molde. Eso no busca el concurso hoy en día. 

Publicado
hace 2 horas, claudiobr dijo:

Tatiana asi enana era mejor que ella !!! 

Por otro lado yo si creo que alessia dio lo mejor .. pero el problema son sus espectativas de uds.

Publicado

Yo ame su clasificacion, aca en el foro de la envidia cada q entra una LATINA deberia ser CELEBRADO... me alegra que pusiera el nombre de su pais a sonar en el universo.

btw: Peru lo viene haciendo muy bien y se nota... se aproxima la segunda. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 hora, Alan dijo:

Tatiana asi enana era mejor que ella !!! 

Por otro lado yo si creo que alessia dio lo mejor .. pero el problema son sus espectativas de uds.

JAMAS, tatiana se quedaba pegada en esta edición del MU, por algo Alesia fue quien resalto gano y clasifico. ARDE!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    52:41:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista