Saltar al contenido

Gracias Alessia Rovegno Cayo …pero

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Diosa. Anoche me recordó a la brasileña Adriana Alves de Oliveira en ese vestido plateado. Tanto que pensé que, tal vez, podía ser Top 5.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Alan dijo:

Tatiana asi enana era mejor que ella !!! 

Por otro lado yo si creo que alessia dio lo mejor .. pero el problema son sus espectativas de uds.

Tatiana en persona es diminuta y pasa desapercibida, Alessia era esa mujer es de alto IMPACTO 

Publicado
hace 1 minuto, Gianci dijo:

Tatiana en persona es diminuta y pasa desapercibida, Alessia era esa mujer es de alto IMPACTO 

Pues en  el MI no fue ignorada 

Publicado
hace 5 minutos, Alan dijo:

Si porque es competitiva, igual cada una fue donde tenía que ir, falta ver si la última retadora Será Tatiana fácil y ella podría mantener la clasificación el año que viene 

Publicado

Lo importante es que Perú clasificó en ambas, que la Newton ha hecho un gran trabajo en esa organización. 

Tatis es otra chica que me dolió no ganara ese miss international cuando claramente esa corona debía ser para ella. 

PD: espero Pierina pueda postularse

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
7 hours ago, Branny said:

Y siguen con los comentarios negativos. Ella lo dio todo, si tu no sabes lo k es concursar en un consuelo de belleza no tienes derecho a criticarla negativamente. Ella en belleza se las llevo a todas, pero simplemente no querían a la más bella. A darle el amor para k triunfe en otro ámbito. La mejor MP k hemos tenido y sigamos cosechando éxitos ❤️

Es hora de admitirlo, ella no dió todo ó  su capacidad es limitada, una de dos. 

Publicado
hace 4 horas, claudiobr dijo:

LOS PERUANOS SI SON DESCARADOS Y MALAGRADECIDOS

ESTE AÑO LA COMPETENCIA ESTABA DESCOMUNAL, QUE QUERÍAN?? MANDAR A LA ENANA DE TATIANA, QUE OBVIAMENTE IBA SER OPACADA POR EL GRUPO DE LA MUERTE "P" Y SIN PROYECTO SOCIAL??

MI NIÑA SE LUCIÓ, ELLA ES SOBRIA Y ELEGANTE , NO UN MARIK ANDANTE, LLEGÓ A CLASIFICAR, Y CLARAmente, NO QUERÍAN UNA RUBIA EN EL TOP 5 🥺

BRAVO MI NIÑA, ERES MUCHO PARA ESA TIRA DE MALAGRADECIDOS 💗

Muy gracioso lo que dices pero muy real. 😄

Alessia la mas bella de la edicion 71 del Miss Universo. 

spacer.png

Publicado
hace 33 minutos, Hammakita dijo:

Es hora de admitirlo, ella no dió todo ó  su capacidad es limitada, una de dos. 

Total 

Publicado

Se les advirtió y la soberbia no los dejo escuchar.

Esa niña tenía una oratoria deficiente, cero contenido intelectual, pésima proyección y una pasarela mediocre. Yo sentí verguenza ajena cuando por lastima la dejaron avanzar al top 16,  al verla al lado de grandes oradoras y mujeres espectaculares. Claramente la usaron como la rubia tonta y sin contenido de esta edición. 

Publicado
hace 5 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Esa niña tenía una oratoria deficiente, cero contenido intelectual, pésima proyección y una pasarela mediocre. Yo sentí verguenza ajena cuando por lastima la dejaron avanzar al top 16,  al verla al lado de grandes oradoras y mujeres espectaculares. Claramente la usaron como la rubia tonta y sin contenido de esta 

Loca

Guest Mauricio
Publicado
hace 57 minutos, Alan dijo:

Tatiana no hubiese podido con tanta mujer espectacular en el MU mas competitivo de los últimos años, no te engañes.

Guest Mauricio
Publicado
hace 11 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Esa niña tenía una oratoria deficiente, cero contenido intelectual, pésima proyección y una pasarela mediocre. Yo sentí verguenza ajena cuando por lastima la dejaron avanzar al top 16,  al verla al lado de grandes oradoras y mujeres espectaculares. Claramente la usaron como la rubia tonta y sin contenido de esta edición. 

Oratoria deficiente? clasifico al igual que tu comunicadora social y sin LOBBY Y SIN 4 AÑOS DE PREPARACION, sin duda la participación de Mafer fue un fracaso tanto asi que una chica que se preparo 4 meses fue mejor que ella.

sorry.

Publicado

Gracias Alessia por la #21

Hay que admitir que ella no se enamoro de este mundo como si lo hizo Tatiana. Hizo lo mejor que pudo, vencio sus miedos y logro clasificar a pesar de todas las criticas con las que tuvo que lidiar. 

Ella era material para ganar pero ni modo, exitos a ella :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    50:11:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista