Saltar al contenido

Mafe también ve pegada a la italiana rovegno

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Vampi said:

Ya hasta ni las propias candidatas pueden hacer sus top de favoritas, porque si dejan de nombrar a alguna de las candidatas es por "cuestiones negativas".

Ellas mencionan a quienes ven fuertes a la corona, y se le respeta sus gustos, y opiniones, que son muy válidas. 

Tolerancia con los gustos.

Muchos seguidores tóxicos y llenos de amargura en este foro. 

Por otro lado ella claramente menciona que Latinoamérica viene fuerte al MU. No hay necesidad de querer crear polémica donde la chica comenta sin malas intenciones. 

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Mauricio dijo:

dijiste que yo dije que Mafer es "falsa", entonces si no es un ataque que es? un piropo?. en fin.

parece que no sabes ni leer lo que escribes. 

Usted no capta, no cae en cuenta? Usted me dice a mí que nadie me preguntó sobre Alessia, diciendo que no te importa lo que yo piense de su carencia de oratoria y poco carisma y yo te respondí que a ti tampoco nadie te preguntó sobre Mafe y 

Lea bien e intérprete los textos, que queda como en ridículo cuando manda a leer a los demás y usted cae en lo mismo. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Usted no capta, no cae en cuenta? Usted me dice a mí que nadie me preguntó sobre Alessia, diciendo que no te importa lo que yo piense de su carencia de oratoria y poco carisma y yo te respondí que a ti tampoco nadie te preguntó sobre Mafe y 

Lea bien e intérprete los textos, que queda como en ridículo cuando manda a leer a los demás y usted cae en lo mismo. 

no te vayas por las ramas, yo en ningún momento hable "mal" de Mafer tal y como dijiste, lo demas me tiene sin cuidado ya que para hablar de carisma y oratoria, primero deberías saber sobre ello.

aprende a leer y a responder, y no trates de poner argumentos que no son en las palabras del otro.

saludos.

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

La pasiva de la @Mauricio no se cansa de hacer el ridículo :unsure:

el ridiculo lo haces tu, insultando y metiéndote con la vida sexual del otro.

@Vampimira a tu compatriota insultando y siendo grosero, que paso el si puede romper las reglas?

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

no te vayas por las ramas, yo en ningún momento hable "mal" de Mafer tal y como dijiste, lo demas me tiene sin cuidado ya que para hablar de carisma y oratoria, primero deberías saber sobre ello.

aprende a leer y a responder, y no trates de poner argumentos que no son en las palabras del otro.

saludos.

Si te queda difícil trae capturas, has un copy-paste en donde según tú digo que estás hablando mal y que atacaste a Mafe? 

El que está colocando argumentos inventados es otro. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si te queda difícil trae capturas, has un copy-paste en donde según tú digo que estás hablando mal y que atacaste a Mafe? 

El que está colocando argumentos inventados es otro. 

cuando tu dijiste que yo hable sobre Mafer diciendole "falsa" es mentira, porque en ningún momento le dije "falsa" asi que desde ese momento perdiste en el debate al poner argumentos que jamas dije.

por eso te pregunte, si para ti decirle "falsa" a alguien no es hablar mal, entonces que es? un piropo?.

en fin, claramente tienes graves dificultades al razonar.

Publicado

Mafe la conoció en Lima y me comentó que le pareció horrenda y sobre todo, sumamente bruta y sin sustancia. 

Publicado
hace 17 minutos, Mauricio dijo:

cuando tu dijiste que yo hable sobre Mafer diciendole "falsa" es mentira, porque en ningún momento le dije "falsa" asi que desde ese momento perdiste en el debate al poner argumentos que jamas dije.

por eso te pregunte, si para ti decirle "falsa" a alguien no es hablar mal, entonces que es? un piropo?.

en fin, claramente tienes graves dificultades al razonar.

Una cosa es decir que hablas de una persona y otra decir que la estás atacando (atacando palabra que nunca dije) Insinuabas que Mafe es petulante porque no mencionó a Alessia. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Una cosa es decir que hablas de una persona y otra decir que la estás atacando (atacando palabra que nunca dije) Insinuabas que Mafe es petulante porque no mencionó a Alessia. 

es casi lo mismo, ya que hablar mal de alguien es claramente un ataque hacia su honra, tal y como l hacen con Alessia a cada nada.  pero en fin

entiendo que en Colombia no les den clases de razonamiento, claramente lo demuestras.

yo no insinue nada, yo fui claro al decir que he visto entrevistas de Mafer donde se ve petulante, por favor, nuevamente,  aprende a leer.

gracias.

Publicado
hace 33 minutos, Mauricio dijo:

es casi lo mismo, ya que hablar mal de alguien es claramente un ataque hacia su honra, tal y como l hacen con Alessia a cada nada.  pero en fin

entiendo que en Colombia no les den clases de razonamiento, claramente lo demuestras.

yo no insinue nada, yo fui claro al decir que he visto entrevistas de Mafer donde se ve petulante, por favor, nuevamente,  aprende a leer.

gracias.

Ok, usted ha visto entrevistas en donde a usted Mafe le parece que se ve petulante, a Amanda ensayada, México con pasarela de gay de barrio y otros hemoa visto ntrevistas de la carencia de oratoria de Alessia y poco carisma que transmite. Son opiniones que tenemos, en fin. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ok, usted ha visto entrevistas en donde a usted Mafe le parece que se ve petulante, a Amanda ensayada, México con pasarela de gay de barrio y otros hemoa visto ntrevistas de la carencia de oratoria de Alessia y poco carisma que transmite. Son opiniones que tenemos, en fin. 

y perfecto, lo que uds piensen de Alessia, pero para tu hablar de Carisma, vuelvo y repito, primero tienes que aprender que es el "carisma" para hablar objetivamente, porque si no tu argumento se cae como castillo de naipes.

cuando una critica tiene que saber criticar usando la objetividad no la mediocridad.

Saludos.

Publicado

No entiendo porque algunos se enojan por no mencionar a su candidata, así es de grande el nacionalismo y obsesión. 

En fin, en punto esa oratoria y carisma en cámara.

Veremos luego como se desenvuelve en inglés… 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    88:27:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista