Saltar al contenido

Mafe también ve pegada a la italiana rovegno

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
14 minutes ago, Mauricio said:

un mediocre como tu que le gusta insuotar a las candidatas hablando de "intensos y fastidiosos" pobre ciego moral, asco da la hipocresía de esta gentuza.

Oye qué raro tú a todas las candidatas les ves los defectos menos a la tuya y de hecho es la que más tiene.

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Zeze dijo:

Oye qué raro tú a todas las candidatas les ves los defectos menos a la tuya y de hecho es la que más tiene.

yo no veo defectos, yo nombro lo que podrían mejorar que es diferente, yo no ando llamandolas de "horrendas" como tu y los tuyos hacen, no te confundas o tambien eres un ciego moral?

Publicado
hace 4 minutos, Zeze dijo:

Pero si tú eres la que reparte warnings cuando alguien no tiene tus mismos gustos. Practice what you preach!

Pero la Vamp no es inmortal e intocable?

Xx

Publicado
48 minutes ago, CRISTHIAN said:

Y por qué no quisieran que le toque de Roomie, ¿Solo porque no la nombró?. Acaso ella se lleva mal, no la nombró así como tampoco apareció al resto de concursantes. 

No Cristhian,  nunca me gusto poner latinas con latina ,siempre pensé que un concurso busca integración de culturas  ,aprovechar las que dominan inglés para ponerlas con africanas ,asiáticas y europeas y viceversa..Ahora las que no lo hablan pueden ponerlas con latinas ..Voy a escribirle a mami Anne para que tome en cuenta este asunto.

Publicado
4 minutes ago, Mauricio said:

yo no veo defectos, yo nombro lo que podrían mejorar que es diferente, yo no ando llamandolas de "horrendas" como tu y los tuyos hacen, no te confundas o tambien eres un ciego moral?

200w-2.gif

Publicado
hace 4 minutos, Zeze dijo:

Pero si tú eres la que reparte warnings cuando alguien no tiene tus mismos gustos. Practice what you preach!

Gusto para TI implica ofender a la gente..... Entonces dígale a @Quantum que modifique las Normas de convivencia del foro", porque "emplear groserías y ofensas", son ahora el nuevo concepto de lo que se define por expresar gusto.

No intente jugar con la inteligencia de las personas, que usted muy bien sabe lel torrencial de capturas que tiene como base y evidencias de los términos y lenguaje soez y ofensivo que ha redactado en sus comentarios.

Y de paso la RAE

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 24 minutos, Mauricio dijo:

quien no acepta nada eres tu, yo me he dado el trabajo de revisar entrevistas de muchas candidatas y he podido observar muchas cosas sobre sus personalidades, que a ti te guste hablar sin base ni fundamento pues problema tuyo. 

a mi no me interesan los comentarios negativos de la gente de este foro, porque la mayoría son ofensivos e insultantes.

Así como habemos otros que vemos en Alessia una floja oratoria y falta de carisma porque hemos visto entrevistas de ella y siempre sales a refutar. 

Yo de Mafe he aceptado siempre su mala pasarela, falta de proyección y que su cuerpo no es el mejor. 

Y que no te interesan los comentarios negativos? Por favor, si usted se la pasa citando y respondiendo mensajes todo el tiempo. De no interesarle, ignora y listo. 

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Pero la Vamp no es inmortal e intocable?

Xx

A qué te refieres?

En ocasiones te me haces conocido, por tus comentarios.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Así como habemos otros que vemos en Alessia una floja oratoria y falta de carisma porque hemos visto entrevistas de ella y siempre sales a refutar. 

Yo de Mafe he aceptado siempre su mala pasarela, falta de proyección y que su cuerpo no es el mejor. 

Y que no te interesan los comentarios negativos? Por favor, si usted se la pasa citando y respondiendo mensajes todo el tiempo. De no interesarle, ignora y listo. 

pues me da muy igual lo que tu veas de Alessia, yo no te pregunte a ti nada sobre ella.

lo bueno es que tu percepcion es claramente falsa ya que para hablar de "carisma" primero tendría que saber que es "carisma" cosa que claramente NO sabes que es.

a mi no me interesan los comentarios negativos que tengan ofensas e insultos, aprende a leer.

gracias.

Publicado

Habla como muy hallalesca (media pndja) :acorrer: se avecina la pegazon 

Publicado
hace 8 minutos, Vampi dijo:

Gusto para TI implica ofender a la gente..... Entonces dígale a @Quantum que modifique las Normas de convivencia del foro", porque "emplear groserías y ofensas", son ahora el nuevo concepto de lo que se define por expresar gusto.

No intente jugar con la inteligencia de las personas, que usted muy bien sabe lel torrencial de capturas que tiene como base y evidencias de los términos y lenguaje soez y ofensivo que ha redactado en sus comentarios.

Y de paso la RAE

tu tampoco intentes jugar con la inteligencia de las personas cuando en muchos casos tu a tus compatriotas no les dices nada cuando son ofensivos y groseros pero a los demas que tratan de responder sus ofensas y groserías si les mandas warning.

para ser moderador/administrador no se tiene que ser hipócrita si no JUSTO.

Gracias.

Publicado
5 minutes ago, Vampi said:

Y de paso la RAE

No mamacita ninguna ofensa, que a ti te ofenda la verdad es otra cosa. Lo que yo digo todo está basando en verdades que tú como venezolana no quieres ver. Acaso se dicen mentiras cuando se habla del historial de la mayoría de tus reinas salidas de la quinta? 

Te invito a que reflexiones que es lo que tanto defiendes para que luego no quedes en ridiculo ante la verdad que tanto te incomoda. 

Publicado
hace 5 minutos, Vampi dijo:

Y de paso la RAE

Por algo esa forista fue botada como una perra de la moderación, porque no servia para esa función :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    56:46:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista