Saltar al contenido

Mafe también ve pegada a la italiana rovegno

VICTORIA KJAER

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Todas las q menciono son mas bellas, delgadas  y con mejor pasarela que ella.

Publicado
Just now, SanderAE said:

Todas las q menciono son mas bellas, delgadas  y con mejor pasarela que ella.

Te atacaste ciela 

Publicado

Pos está bien ,sino le gusta Alessia es su asunto ,lo importante es que Alessia le guste  a Anne y a los jurados  ,solo pido que no le toque de roomie ,ojalá a Alessia la pongan un asiática o Europa por el inglés que maneja, es fácil .

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Pos está bien ,sino le gusta Alessia es su asunto ,lo importante es que Alessia le guste  a Anne y a los jurados  ,solo pido que no le toque de roomie ,ojalá a Alessia la pongan un asiática o Europa por el inglés que maneja, es fácil .

yo tambien espero que a Alessia le toque una rommie que no sea de Latam, veo mucha envidia de algunas candidatas y mucha soberbia...

Publicado
2 minutes ago, Moderador Matt said:

Te atacaste ciela 

Me vas a decir que mafe esta en la huesa?? Seca?? Y con mejor pasarela que ellas??????

Publicado

Es curioso que no la mencione ni por cortesía, ya que han compartido bastante, ella misma fue a Perú y también en el evendo de MUBA. Será porque la siente su competencia directa (suramericanas y rubias) o porque no la considera competencia en lo absoluto (oratoria)?

Publicado
Ahora, JuanBD dijo:

Es curioso que no la mencione ni por cortesía, ya que han compartido bastante, ella misma fue a Perú y también en el evendo de MUBA. Será porque la siente su competencia directa (suramericanas y rubias) o porque no la considera competencia en lo absoluto (oratoria)?

hasta Mafer le daba likes y comentaba las fotos de Alessia, solo Mafer sabrá el porque no la nombro, solo espero que sea porque se olvido y no por algo como "envidia" por ser competencia, ya que eso demostraría que Mafer NO es sincera.

Publicado
1 minute ago, JuanBD said:

Es curioso que no la mencione ni por cortesía, ya que han compartido bastante, ella misma fue a Perú y también en el evento de MUBA. Será porque la siente su competencia directa (suramericanas y rubias) o porque no la considera competencia en lo absoluto (oratoria)?

Pero la orataoria tiene validez la ,dominicana del año Janick dió pena ajena ,no creo que su entrevista personal haya sido deliberante y ya saben que paso   en la noche final ,no ganó la que tuvo la mejor respuesta.....

Ahora está organización es nueva y no creo que busque una oradora  para Naciones Unidas 

Publicado

Ya hasta ni las propias candidatas pueden hacer sus top de favoritas, porque si dejan de nombrar a alguna de las candidatas es por "cuestiones negativas".

Ellas mencionan a quienes ven fuertes a la corona, y se le respeta sus gustos, y opiniones, que son muy válidas. 

Tolerancia con los gustos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

221981.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...