Saltar al contenido

Mafe también ve pegada a la italiana rovegno

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, JuanBD dijo:

La dominicana de año de Janick no tenía oratoria pero tenía a Zuleika en el jurado, que no dudo la favoreció mucho. Además, no es lo mismo una entrevista a puertas cerradas que responder una pregunta ante un auditorio.

Pero la dominicana SI era realmente hermosa!!

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 minutes ago, tuxtepenaco said:

Pero la dominicana SI era realmente hermosa!!

Más bella me parecía Amanda o la puertorriqueña ,pero la belleza es subjetiva., sinceramente la respuesta de Miss Dominican República fue malísima  a puertas cerradas debe haber Sido peor, incluso no tenía inglés .

Publicado
hace 8 minutos, Vampi dijo:

A qué te refieres?

En ocasiones te me haces conocido, por tus comentarios.

Ay no se como durante años que estuve viendo fotos sin decir ni mu solo veía Wampi por aquí Wampi por allá, pues pensé durante años que eras el líder de la secta.

Intocable e inviolable me parecías hasta que llegue a pensar: Con Vampi, cuidado.

Vamos, hablando en plata;

Para mi;

Cúpula directiva MBQ

Divitrue

Vampi

Branny

JOTAC

Y paro de contar 

Xx Vampi

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Más bella me parecía Amanda o la puertorriqueña ,pero la belleza es subjetiva., sinceramente la respuesta de Miss Dominican República fue malísima  a puertas cerradas debe haber Sido peor, incluso no tenía inglés .

Así la belleza es subjetiva. Yo iba con Puerto Rico pero no sé que le pasó le echaron todos los años encima en su arreglo. Yo tenía la corona entre México y Puerto Rico.

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

pues me da muy igual lo que tu veas de Alessia, yo no te pregunte a ti nada sobre ella.

lo bueno es que tu percepcion es claramente falsa ya que para hablar de "carisma" primero tendría que saber que es "carisma" cosa que claramente NO sabes que es.

a mi no me interesan los comentarios negativos que tengan ofensas e insultos, aprende a leer.

gracias.

Si te da igual y no te interesan los comentarios. ¿Entonces por qué te la pasas citando a Raymundo y todo el mundo?  más fácil es ignorar y no hacer caso.

Además a ti nadie tampoco te pregunto sobre Mafe y acá andas diciendo que es falsa. 

Publicado
1 minute ago, troglodita said:

Ay no se como durante años que estuve viendo fotos sin decir ni mu solo veía Wampi por aquí Wampi por allá, pues pensé durante años que eras el líder de la secta.

Intocable e inviolable me parecías hasta que llegue a pensar: Con Vampi, cuidado.

Vamos, hablando en plata;

Para mi;

Cúpula directiva MBQ

Divitrue

Vampi

Branny

JOTAC

Y paro de contar 

Xx Vampi

It's time to put on your jacket again.

gioated-family-guy.gif.d1306da9b86c9f870f6ec89304408a29.gif

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Si te da igual y no te interesan los comentarios. ¿Entonces por qué te la pasas citando a Raymundo y todo el mundo?  más fácil es ignorar y no hacer caso.

Además a ti nadie tampoco te pregunto sobre Mafe y acá andas diciendo que es falsa. 

yo cito a quien quiero citar para demostrar su estupidez, no es que su comentario me importe, sabes diferenciar o te explico con manzanas?

yo no se quien es "Raymundo", de hecho yo he ignorado a muchos foristas por simplemente ser vulgares y groseros.

pues yo en ninguna momento ataque a Mafer, sabes leer o tampoco te enseñaron? ya que yo hable suponiendo algo de acuerdo a un hecho que puede o no darse.

en fin.

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

yo cito a quien quiero citar para demostrar su estupidez, no es que su comentario me importe, sabes diferenciar o te explico con manzanas?

yo no se quien es "Raymundo", de hecho yo he ignorado a muchos foristas por simplemente ser vulgares y groseros.

pues yo en ninguna momento ataque a Mafer, sabes leer o tampoco te enseñaron? ya que yo hable suponiendo algo de acuerdo a un hecho que puede o no darse.

en fin.

Eso te preguntaría saber leer? Porque subrayame dónde te digo que estás atacando a Mafe? 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Eso te preguntaría saber leer? Porque subrayame dónde te digo que estás atacando a Mafe? 

dijiste que yo dije que Mafer es "falsa", entonces si no es un ataque que es? un piropo?. en fin.

parece que no sabes ni leer lo que escribes. 

Publicado
hace 24 minutos, Killay dijo:

Pero mujer, si ese año todo el foro se cansó de llamarle fea y vieja a la puertorriqueña.

Y tú cómo sabes cómo fue la entrevista de Kimberly? Cuéntanos más, ya que mínimo estiviste presente. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    88:26:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista