Saltar al contenido

Hoy se cumple 20 años de la participación de nuestra bella Marina Mora, que casi logra nuestra 2da corona Mundial y Colombia su primera con la bellísima Natalia.

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Marina me encanta es una de miss peru favoritas la encontré ese día que salió en noche tan elegante pero fresca y sencilla ❤️

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Srta Mell dijo:

El Sierto al caso es que ese miss mundo el de el año de Marina y la.colombiana Natalia Peralta ha sido uno de los más transmitidos y mediáticos porque sería? Porque yo igual me lo vi tipo 2 3 de la tarde 

Es que lo viste por la perubolica amiga... Jajaj...

Publicado
hace 7 horas, S¢ลry dijo:

Ella ganó porque tenía algo qué las otras no, un Ángel innegable

Y si ella tenia aura de reina y mucho angel y su vestido a mi en lo personal me encanta la.colombiana era muy exótica pero ella no tenía buen léxico no estaba preparada luego participó de presentadora y pasaba muchos momentos incómodos no sabía hablar bien 

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Es que lo viste por la perubolica amiga... Jajaj...

No jijijiji es que si digo el país saben mi nacionalidad y no quiero entrar en rencillas de países pero era una cadena en ese momento pública pero buena ya después cayó jjajajaj

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Jaja si estoy vivo si xd 🤣🤣

Jajajaja allá estaré yo comentando amiga, que mi Diosayos fue tap 5 en dicha edicion

🤣🤣 

Captura-de-Pantalla-2022-12-05-a-la-s-8-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

¿Qué no decían los peruanos que nadie en el país topaba al miss world y nadie jamás se enteró de la maju concursando ni votaron por ella porque no sabían qué era el miss world y ahora resulta que hasta se saben el día y hora del concurso de 2 años antes?

Publicado
1 hour ago, Srta Mell dijo:

Y si ella tenia aura de reina y mucho angel y su vestido a mi en lo personal me encanta la.colombiana era muy exótica pero ella no tenía buen léxico no estaba preparada luego participó de presentadora y pasaba muchos momentos incómodos no sabía hablar bien 

Sério? Guay pensé que eres colombiana pero viviendo en Chile...

Publicado

Aca no pasan en vivo el MU y el MW por que no es costumbre. Ademas los canales siempre.han vivido de la teta del estado y el.resto ya.no les importaba. A marina le falto fluidez, era muy rigida para expresarse, pero por belleza debio ser primera finalista.

Publicado
58 minutes ago, Rai MX said:

¿Qué no decían los peruanos que nadie en el país topaba al miss world y nadie jamás se enteró de la maju concursando ni votaron por ella porque no sabían qué era el miss world y ahora resulta que hasta se saben el día y hora del concurso de 2 años antes?

:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, Miss Jay dijo:

Jajajaja allá estaré yo comentando amiga, que mi Diosayos fue tap 5 en dicha edicion

🤣🤣 

Captura-de-Pantalla-2022-12-05-a-la-s-8-

Jajaa no había visto esa foto de Valeria jaja xd 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
2 hours ago, Rai MX said:

Sí serás!!  a nosotros nos gustan los concurso de belleza.. el resto del pais osea el 99.999% solo piensan en futbol...

Esos dos años pasaron el miss world con gestion de la newton y porque Marina iba con harta expectativa... era mediatica desde antes.

Con Maju nadie dio bola a pesar de que cuando la coronaron Miss Peru Mundo muchos criticos dijeron que ella debía ir a miss universo... se fue sola, nadie la despidió, la newton ya habia renunciado y trajo corona...

Yo llegué a los foros de Univision gracias al triunfo de Maju buscando fotos... Y fue donde conocí a esa jungla de maracas . ..

Publicado

Otro robo más; y a mano armada que nos hace la vieja piroba esa

Pero la pagará muy caro la gonorrienta esa

giphy.gif

Publicado

Me olvidé de decir... Después de Maju solo pasaron El miss mundo 2005 porque entregabamos corona... de ahi ya nunca mas lo han pasado ..

El miss universo también lo dejaron de pasar y volvió a la tele en 2015 creo cuando la newton regresó...

Bueno del miss universo no recuerdo si lo pasaban en los tiempos de Tito... pero del miss Mundo sí, solo lo pasaron en 2002, 2003 y 2005 (El de 2004 lo pasaron una semana después).. de ahi nunca mas... quizas por eso la Morley nos odia, nos dio corona pero igual no le compramis su concurso, igual Todo lo que manda Tito son bagres sin futuro

Publicado
hace 22 horas, Cesar dijo:

Sério? Guay pensé que eres colombiana pero viviendo en Chile...

Hjahajahaha siiiiii como sabes 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    65:09:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista