Guest Mauricio Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo: Me meo con estas 2 pasivas golosas que dicen ser hetero debatiendo acerca de qué televisora transmitió el Miss Mundo y a qué hora. y cual es el problema? cada quien cuenta sus memorias con quien asi desee y como desee, de hecho yo empece a seguir los concursos cuando me entere que una prima hermana había sido miss Perú, en fin.. desubicado.
Cesar Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Me meo con estas 2 pasivas golosas que dicen ser hetero debatiendo acerca de qué televisora transmitió el Miss Mundo y a qué hora. Para que veas que los machos también vemos reinados de belleza femenina... Nos gustan las hembras! Hahaha
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 hace 1 minuto, Mauricio dijo: de hecho yo empece a seguir los concursos cuando me entere que una prima hermana había sido miss Perú, en fin.. desubicado. Cindy Mejía?
Guest Mauricio Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo: Cindy Mejía? No.
Strombuk Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 Just now, Gaboloji Dudamel New said: Cindy Mejía?
Cesar Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 hace 2 minutos, Mauricio dijo: y cual es el problema? cada quien cuenta sus memorias con quien asi desee y como desee, de hecho yo empece a seguir los concursos cuando me entere que una prima hermana había sido miss Perú, en fin.. desubicado. También mis primas han sido miss Perú y también una fue brasilera universal... Solo por eso sigo concursos de belleza hahah
Guest Mauricio Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 Ahora, Cesar dijo: También mis primas han sido miss Perú y también una fue brasilera universal... Solo por eso sigo concursos de belleza hahah exacto, algunos se olvidan que cada quien sigue los concursos de acuerdo a su experiencia. de hecho cuando mi prima participo me logro contar que era un concurso bastante politizado y eso que te hablo de los 90s obvio la cosa no ha cambiado mucho.
Cesar Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 hace 7 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo: Cindy Mejía? Jimena Espinoza Rumini jajjaa En casa la llamamos cariñosamente de Jimena la Rumiante...
Strombuk Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 1 minute ago, Cesar said: También mis primas han sido miss Perú y también una fue brasilera universal... Solo por eso sigo concursos de belleza hahah Hola amix tú eres el Cesar que sacaron del foro hace tiempo?
Cesar Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 hace 5 minutos, Strombuk dijo: Hola amix tú eres el Cesar que sacaron del foro hace tiempo? Jajjaa... Me abrieron la tranca jajaja
Killay Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 6 minutes ago, Cesar said: Jimena Espinoza Rumini jajjaa En casa la llamamos cariñosamente de Jimena la Rumiante... Si eres seguidor sabes que esa fue tramoyada de Tito que debido ganar la Montenegro,declas del jurado Miguel o Ciccia incluidas y Tito no se inmutó porque lo siguió invitando a ser jurado
Guest Mauricio Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 hace 12 minutos, Cesar dijo: Jimena Espinoza Rumini jajjaa En casa la llamamos cariñosamente de Jimena la Rumiante... eres familiar de Jimena? interesante.
Eugene de Rastignac Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 16 minutes ago, Cesar said: Jimena Espinoza Rumini jajjaa En casa la llamamos cariñosamente de Jimena la Rumiante... Que dsgracia ser familiar de una miss Peru y encima de la mas fea.
Cesar Publicado Deciembre 5, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2022 hace 6 minutos, Mauricio dijo: eres familiar de Jimena? interesante. hace 1 minuto, Tawn Chatchavlong dijo: Que dsgracia ser familiar de una miss Peru y encima de la mas fea. Hahaha
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.