Saltar al contenido

Hoy se cumple 20 años de la participación de nuestra bella Marina Mora, que casi logra nuestra 2da corona Mundial y Colombia su primera con la bellísima Natalia.


Luiwing

Recommended Posts

hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

 

Me meo con estas 2 pasivas golosas que dicen ser hetero debatiendo acerca de qué televisora transmitió el Miss Mundo y a qué hora.

 y cual es el problema? cada quien cuenta sus memorias con quien asi desee y como desee, de hecho yo empece a seguir los concursos cuando me entere que una prima hermana había sido miss Perú, en fin.. desubicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

 

Me meo con estas 2 pasivas golosas que dicen ser hetero debatiendo acerca de qué televisora transmitió el Miss Mundo y a qué hora.

Para que veas que los machos también vemos reinados de belleza femenina... Nos gustan las hembras! Hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

de hecho yo empece a seguir los concursos cuando me entere que una prima hermana había sido miss Perú, en fin.. desubicado.

Cindy Mejía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mauricio dijo:

 y cual es el problema? cada quien cuenta sus memorias con quien asi desee y como desee, de hecho yo empece a seguir los concursos cuando me entere que una prima hermana había sido miss Perú, en fin.. desubicado.

También mis primas han sido miss Perú y también una fue brasilera universal... Solo por eso sigo concursos de belleza hahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cesar dijo:

También mis primas han sido miss Perú y también una fue brasilera universal... Solo por eso sigo concursos de belleza hahah

exacto, algunos se olvidan que cada quien sigue los concursos de acuerdo a su experiencia. de hecho cuando mi prima participo me logro contar que era un concurso bastante politizado y eso que te hablo de los 90s obvio la cosa no ha cambiado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Cesar said:

También mis primas han sido miss Perú y también una fue brasilera universal... Solo por eso sigo concursos de belleza hahah

Hola amix tú eres el Cesar que sacaron del foro hace tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, Cesar said:

Jimena Espinoza Rumini jajjaa

 

En casa la llamamos cariñosamente de Jimena la Rumiante...

Si  eres seguidor sabes que esa fue tramoyada de Tito que debido ganar la Montenegro,declas del jurado  Miguel o Ciccia incluidas y Tito no se inmutó  porque lo siguió invitando a ser jurado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, Cesar said:

Jimena Espinoza Rumini jajjaa

 

En casa la llamamos cariñosamente de Jimena la Rumiante...

Que dsgracia ser familiar de una miss Peru y encima de la mas fea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mauricio dijo:

eres familiar de Jimena? interesante. 

 

hace 1 minuto, Tawn Chatchavlong dijo:

Que dsgracia ser familiar de una miss Peru y encima de la mas fea. 

Hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...