Saltar al contenido

Hoy se cumple 20 años de la participación de nuestra bella Marina Mora, que casi logra nuestra 2da corona Mundial y Colombia su primera con la bellísima Natalia.


Luiwing

Recommended Posts

hace 5 minutos, RocioVirginia dijo:

 

Con Marina hubo mucha expectativa porque ya era mediatica... era modelo del programa de Raul Romero donde siempre estaban las modelos más lindas (Caty Caballero es de su generación)...

Antes de coronarse Miss Peru Mundo, ya se sabía que ganaria... y la prensa malintencionada le preguntaba a las otras chicas ¿para qué concursaban si ya se sabía que Marina Mora ganaria?? Pero no habia más, Marina era la mejor...

No recuerdo que ese año pasaran el miss mundo en señal abierta y en vivo, pero si ustedes dicen que fue así... yo recuerdo que tuve que buscar en internet para saber cómo había quedado (en los tiempos en los que altavista.com era el google de ese entonces)... y ahí me enteré que quedó tercera...

Lo chistoso es que dos años después ni les importó pasar el show y Maju ganó...

si lo pasaron, aunque no se si fue en vivo me acuerdo fue un fin de semana como a medio dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

El concurso lo pasaron un sabado a las 2pm hora peruana, siempre pense que eso fue en vivo pero leyendo articulos el concurso fue como a las 5pm en londres supuestamente, asi que fue en diferido por un par de horas. 

Hay que recalcar que el Miss Peru Mundo 2001 iba a transmitirse por latina casi dos semanas antes de partir la ganadora a Sun City, pero latina cancelo la transmision por lo cual Jessica mando a Viviana al Miss Mundo hasta encontrar canal. Es así que America TV transmite el Miss Peru Mundo y tambien el Miss Mundo 2001 donde invitan a Marina que ya había ganado el Miss Peru Mundo. 

Jessica regresa a latina quien adqiuiere el derecho de transmitir el Miss Mundo y lo hace el 2002 y 2003 con Claudia Hernandez. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Mauricio said:

si lo pasaron, aunque no se si fue en vivo me acuerdo fue un fin de semana como a medio dia.

Yo tampoco lo recuerdo que lo pasarán,tengo la sensación que lo pasaron después como con Maju 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Carlostone said:

El concurso lo pasaron un sabado a las 2pm hora peruana, siempre pense que eso fue en vivo pero leyendo articulos el concurso fue como a las 5pm en londres supuestamente, asi que fue en diferido por un par de horas. 

Hay que recalcar que el Miss Peru Mundo 2001 iba a transmitirse por latina casi dos semanas antes de partir la ganadora a Sun City, pero latina cancelo la transmision por lo cual Jessica mando a Viviana al Miss Mundo hasta encontrar canal. Es así que America TV transmite el Miss Peru Mundo y tambien el Miss Mundo 2001 donde invitan a Marina que ya había ganado el Miss Peru Mundo. 

Jessica regresa a latina quien adqiuiere el derecho de transmitir el Miss Mundo y lo hace el 2002 y 2003 con Claudia Hernandez. 

 

osea que con Claudia Hernandez (que llegó a ser top15) también lo pasaron? pero no con Maju?? jajajaja qué ironía

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Killay dijo:

Yo tampoco lo recuerdo que lo pasarán,tengo la sensación que lo pasaron después como con Maju 

yo estoy seguro que lo pasaron, dew hecho puedes buscar el video de la transmisión por latina en YouTube hasta pusieron comentaristas. aun recuerdo ese sábado que hast a se nublo (aqui en mi ciudad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

 

osea que con Claudia Hernandez (que llegó a ser top15) también lo pasaron? pero no con Maju?? jajajaja qué ironía

 

Así es, ese concurso lo pasaron 5pm, en diferido. 

Latina ese año no paso ni el Miss Universo ( era entendible el Miss Universo se cruzaba con un partido de eliminatorias que transmitia America TV si no me equivoco ) y tampoco el Miss Mundo, que ironia 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha tengo la suerte de haber visto a Marina antes de ganar el Miss Perú y era bellísima y  flaquisima,puro busto( que según sé le hicieron reducción)y luego ya muchos años después en su faceta de empresaria gordisima pero seguía teniendo esa cara espectácular por eso Magaly le decía la gorda bella y hace dos años,antes de pandemia la volví a ver en el Jockey ,había bajado de peso y se vei bella y estatuaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

yo estoy seguro que lo pasaron, dew hecho puedes buscar el video de la transmisión por latina en YouTube hasta pusieron comentaristas. aun recuerdo ese sábado que hast a se nublo (aqui en mi ciudad).

Latina paso el Miss Mundo 2002 el mismo dia, solo que en diferido por unas cuantas horas, comentarion S Gonzales y Tatiana Angula Miss Peru Mundo 2000

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Latina paso el Miss Mundo 2002 el mismo dia, solo que en diferido por unas cuantas horas, comentarion S Gonzales y Tatiana Angula Miss Peru Mundo 2000

exacto, ya luego en el 2003 el MU lo paso America pero en diferido como a media noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mauricio dijo:

exacto, ya luego en el 2003 el MU lo paso America pero en diferido como a media noche.

No, el Miss Universo 2003 lo paso latina en diferido por una hora, cuando estaba por acabar el noticiero Jaime Chincha dice "damos paso al Miss Universo donde Claudia esta causando sensación" aunque para eso ya había quedado fuera del top 10. 

America transmitio el Miss Universo del 1995-2001, 2015 Miss Mundo 1995, 2001, 2004, 2005 desde que empece a ver los templetes

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No, el Miss Universo 2003 lo paso latina en diferido por una hora, cuando estaba por acabar el noticiero Jaime Chincha dice "damos paso al Miss Universo donde Claudia esta causando sensación" aunque para eso ya había quedado fuera del top 10. 

America transmitio el Miss Universo del 1995-2001, 2015 Miss Mundo 2001, 2004, 2005 desde que empece a ver los templetes

yo me acuerdo que lo paso America en la madrugada es mas me tuve que levantar para verlo y yo era niño en ese entonces, aunque puedo estar equivocado jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

yo me acuerdo que lo paso America en la madrugada es mas me tuve que levantar para verlo y yo era niño en ese entonces, aunque puedo estar equivocado jaja.

A lo mejor era el Miss Mundo 2005 lol 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Carlostone dijo:

No, el Miss Universo 2003 lo paso latina en diferido por una hora, cuando estaba por acabar el noticiero Jaime Chincha dice "damos paso al Miss Universo donde Claudia esta causando sensación" aunque para eso ya había quedado fuera del top 10. 

America transmitio el Miss Universo del 1995-2001, 2015 Miss Mundo 1995, 2001, 2004, 2005 desde que empece a ver los templetes

 

hace 5 minutos, Mauricio dijo:

yo me acuerdo que lo paso America en la madrugada es mas me tuve que levantar para verlo y yo era niño en ese entonces, aunque puedo estar equivocado jaja.

Me meo con estas 2 pasivas golosas que dicen ser hetero debatiendo acerca de qué televisora transmitió el Miss Mundo y a qué hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...