Saltar al contenido

Hoy se cumple 20 años de la participación de nuestra bella Marina Mora, que casi logra nuestra 2da corona Mundial y Colombia su primera con la bellísima Natalia.


Luiwing

Recommended Posts

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Marina y Natalia mejores que la turca que gano, las 2 iban de blanco para ser coronadas y la Morley hizo de las suyas.

Marina Mora una de las Reinas peruanas más elegantes.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Miss Mundo y el siguiente lo pasaron en Canal 02 en diferido un par de horas me parece. El de Maju se transmitió también en diferido pero una semana después.

Grandes memorias las de Marina, una de las peruanas más bellas en Miss Mundo.

Las 4 peruanas que han llegado al Top 3 en ese concurso son indudablemente bellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Cesar dijo:

HERMOSA Y ANGELICAL AZRA... ME PARECE QUE TIENE EL PERFIL DE MAJU...

640xauto.jpg

 

Ella ganó porque tenía algo qué las otras no, un Ángel innegable

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bella Marina :wub:, de las peruanas más bellas en pisar concurso alguno :cafe:

ella o la colombiana, cualqueira de las dos debió ganar en su año...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Carlostone dijo:

El concurso lo pasaron un sabado a las 2pm hora peruana, siempre pense que eso fue en vivo pero leyendo articulos el concurso fue como a las 5pm en londres supuestamente, asi que fue en diferido por un par de horas. 

Hay que recalcar que el Miss Peru Mundo 2001 iba a transmitirse por latina casi dos semanas antes de partir la ganadora a Sun City, pero latina cancelo la transmision por lo cual Jessica mando a Viviana al Miss Mundo hasta encontrar canal. Es así que America TV transmite el Miss Peru Mundo y tambien el Miss Mundo 2001 donde invitan a Marina que ya había ganado el Miss Peru Mundo. 

Jessica regresa a latina quien adqiuiere el derecho de transmitir el Miss Mundo y lo hace el 2002 y 2003 con Claudia Hernandez. 

El Sierto al caso es que ese miss mundo el de el año de Marina y la.colombiana Natalia Peralta ha sido uno de los más transmitidos y mediáticos porque sería? Porque yo igual me lo vi tipo 2 3 de la tarde 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...