Saltar al contenido

*•*ANDREA MEZA EN TELEMUNDO: FRAUDE EN MISS VENEZUELA 2022 PARTE II

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Bb yo estoy claro que la Silva NO GANO, esa cruz la va a tener que cargar en todo su reinado gracias al comité y sus tramoyas.

Yo estoy asqueado e indignado :golpiza:

Ay por favor tranquilizaros.

Xx

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre tan acertada mi niña Meza, por eso siempre la apoye y le di mi bendición!

Publicado
hace 22 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Mariem Velasco Miss International 2018:

”Nos dijeron que la puntuación de la quinta era 50 y 50 con la del jurado, y que ganaba la que más brillara esa noche, para mi brillo más Miss La Guaira y Miss Delta Amacuro”

https://www.instagram.com/reel/ClIIXpZASuA/?igshid=NDk5N2NlZjQ=

@mariem dudamel ya quítate ese nombre, que no estoy soportandoooooo  :yaveo: exijo seas Diana Dudamel desde ahora en adelante.

Publicado
hace 9 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Siempre tan acertada mi niña Meza, por eso siempre la apoye y le di mi bendición!

Siempre la defendimos amix

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Siempre la defendimos amix

Así es, cuando los mismos mexicanos la atacaban.

Publicado

Lo bueno de todo esto es que de ahora en adelante todas las Venezolanas quedarán vetadas en el MU guayyyyyy

giphy.gif

Publicado

Opinión? El Miss Venezuela es un NEGOCIO. Justo como lo vio y lo manejó Trump, justo como lo está encaminando Anne Jakrajutratip. Por ende, una organización que invierte dinero tiene el derecho de opinar y de opcionar su imagen, su publicidad y ese es uno de los roles de la Miss Venezuela.

AHORA, si recordamos, Trump lo que hacía era votar para elegir candidatas al top y decir "Estas son las que creo que tendrían el mejor perfil para el trabajo de MU", lo que fácilmente se compagina con el trabajo del jurado preliminar y así se eligen las que posteriormente el jurado final decidirá quien es la que ellos piensan que cumple más con dicho perfil. ESA ESTRATEGIA sería para mí la forma más sana de hacer valer a un jurado y a una organización.

No obstante, claro está para TODAS estas organizaciones que "una reina no se elige por el trabajo de una noche", traducción: No voy a dejar que mi empresa se venga a pique por darle trabajo a alguien que no encaja con lo que busco.

Si así hubiese sido, EMPOTRADAS en un 4th Runner Up hubiesen quedado Stefanía, Ximena, Paulina y HASTA LA MISMA ISLER. Analicen esos tops 5, sus respuestas y luego me avisan. Y eso hasta medio lo entendió IMG que usó el amarillismo y la sed de ganar dinero para titeretear a una Pia, a una Andrea Meza, a una Harnaaz, por encima de Ariadna, de la Maceta, de Nadia, pero no les funcionó y por eso se fueron al hoyo.

Conclusión: ESTO ES UN NEGOCIO. La OMV lo enfocó descaradamente muy a lo a Nawat con la vietnamita cara de cachapa frente a una Brasil, Ecuador y PR muy superiores a ella. Y esto seguirá sucediendo. 

No lo defiendo, no lo apoyo. Me parece bien alzar la voz y no convertirse en cómplice. Pero insisto, esto es un negocio. 

Amanecerá y veremos. 

Publicado
hace 1 hora, DaN!* dijo:

Opinión? El Miss Venezuela es un NEGOCIO. Justo como lo vio y lo manejó Trump, justo como lo está encaminando Anne Jakrajutratip. Por ende, una organización que invierte dinero tiene el derecho de opinar y de opcionar su imagen, su publicidad y ese es uno de los roles de la Miss Venezuela.

AHORA, si recordamos, Trump lo que hacía era votar para elegir candidatas al top y decir "Estas son las que creo que tendrían el mejor perfil para el trabajo de MU", lo que fácilmente se compagina con el trabajo del jurado preliminar y así se eligen las que posteriormente el jurado final decidirá quien es la que ellos piensan que cumple más con dicho perfil. ESA ESTRATEGIA sería para mí la forma más sana de hacer valer a un jurado y a una organización.

No obstante, claro está para TODAS estas organizaciones que "una reina no se elige por el trabajo de una noche", traducción: No voy a dejar que mi empresa se venga a pique por darle trabajo a alguien que no encaja con lo que busco.

Si así hubiese sido, EMPOTRADAS en un 4th Runner Up hubiesen quedado Stefanía, Ximena, Paulina y HASTA LA MISMA ISLER. Analicen esos tops 5, sus respuestas y luego me avisan. Y eso hasta medio lo entendió IMG que usó el amarillismo y la sed de ganar dinero para titeretear a una Pia, a una Andrea Meza, a una Harnaaz, por encima de Ariadna, de la Maceta, de Nadia, pero no les funcionó y por eso se fueron al hoyo.

Conclusión: ESTO ES UN NEGOCIO. La OMV lo enfocó descaradamente muy a lo a Nawat con la vietnamita cara de cachapa frente a una Brasil, Ecuador y PR muy superiores a ella. Y esto seguirá sucediendo. 

No lo defiendo, no lo apoyo. Me parece bien alzar la voz y no convertirse en cómplice. Pero insisto, esto es un negocio. 

Amanecerá y veremos. 

Todos están tomando como ejemplo a Nawat pero les recuerdo que Nawat y sus reinas son los únicos jueces de su noche final. El es sincero y dice que escoge a la Reina pero entonces porque la OMV tiene que poner un jurado paralelo al presentado en TV y que aparte son el doble de miembros de este ? Porque no ponen a los porteros, bedeles , señoras que limpian a votar esa noche final.

si la noche final no cuenta entonces es mejor que hagan como en el Miss World que hacen UN SHOW DE CORONACIÓN y no una noche final de competencia. 

No puedes traer a Ángel Sánchez de EEUU para manchar su imagen, a Ly jonaitis que acaba de dar a luz a se segundo bebe a agarrar calor en un poliedro a dejar su programa de lado para que la agarres de badword, y bueno a las declaraciones de toto y los demás jueces ahora se une Mariem que jamas le ha gustado estar envuelta en polémica… 

Porque no tiene lógica para nadie que dos chicas que seguramente a lo mucho que llegaron fue a ser 3 era y 2 da finalista (los últimos dos puestos del top 5) por votación de la quinta pasen a ser el top 2. Creo que ahí está lo grave del asunto que Diana ni sonaba en el top 3 de los jurados.

0B48C72E-2817-4CDE-886D-6089971CB92A.jpeg

Publicado
hace 16 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Todos están tomando como ejemplo a Nawat pero les recuerdo que Nawat y sus reinas son los únicos jueces de su noche final. El es sincero y dice que escoge a la Reina pero entonces porque la OMV tiene que poner un jurado paralelo al presentado en TV y que aparte son el doble de miembros de este ? Porque no ponen a los porteros, bedeles , señoras que limpian a votar esa noche final.

si la noche final no cuenta entonces es mejor que hagan como en el Miss World que hacen UN SHOW DE CORONACIÓN y no una noche final de competencia. 

No puedes traer a Ángel Sánchez de EEUU para manchar su imagen, a Ly jonaitis que acaba de dar a luz a se segundo bebe a agarrar calor en un poliedro a dejar su programa de lado para que la agarres de badword, y bueno a las declaraciones de toto y los demás jueces ahora se une Mariem que jamas le ha gustado estar envuelta en polémica… 

Porque no tiene lógica para nadie que dos chicas que seguramente a lo mucho que llegaron fue a ser 3 era y 2 da finalista (los últimos dos puestos del top 5) por votación de la quinta pasen a ser el top 2. Creo que ahí está lo grave del asunto que Diana ni sonaba en el top 3 de los jurados.

0B48C72E-2817-4CDE-886D-6089971CB92A.jpeg

Ojo! Yo no defiendo lo que sucedió. Porque no considero que esos "votos de la organización" cuenten justo cuando están en el top 5 a punto de elegir quién se lleva la corona.

Pero como Nawat, como Trump, como Anne, entiendo que quieran opinar sobre su propia empresa. El error garrafal de ese comité fue dejar que esos votos contaran justo en el momento final, eso no se hace. Porque por eso entiendo el enfado del jurado. 

Diana no fue mala candidata y fue favorita de muchos missologos pero esto empaña muchísimo esa victoria. 

Publicado

Me encanta Andrea Meza, siempre me ha parecido una mujer con muchos valores y kilos de más 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Me encanta Andrea Meza, siempre me ha parecido una mujer con muchos valores y kilos de más 

Espero esta vez su palabra tenga bastante peso ante paula azucarada y no solo su cuerpo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    25:44:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista