Saltar al contenido

*•*ANDREA MEZA EN TELEMUNDO: FRAUDE EN MISS VENEZUELA 2022 PARTE II

Alejandro Vegas

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

La Miss Universo 2020 diciendo verdades :cafe:, terribles acontecimientos se le vienen al comité de la belleza venezolana. 

https://www.instagram.com/p/ClHpO7WAk4F/

Opiniones

@ElBaneado @Jorgela @MISS DESMAYO @Gaboloji Dudamel New @mariem dudamel @EuroPop Dancer

PD: Un jurado de adorno, la saco de Home Run

Opinión? Lo mismo de siempre que la gente ajena a Vzla es la que más goza con esto :cafe: y más cuando es en bandeja de plata y el mismo venezolano ha participado y originado todo estos señalamientos y caos! Me imagino que creen que ella está indignada y preocupadisima por ROMERO Y LA OTRA CHICA :jijiji:

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Opinión? Lo mismo de siempre que la gente ajena a Vzla es la que más goza con esto :cafe: y más cuando es en bandeja de plata y el mismo venezolano ha participado y originado todo estos señalamientos y caos! Me imagino que creen que ella está indignada y preocupadisima por ROMERO Y LA OTRA DEL CABELLO CORTO :jiji:

Te equivocas nuevamente, no es el venezolano el problemático es un grupito que no sabe hacer su trabajo y pretende que todo se le aplauda :cafe:. No me interesa la opinión de extranjeros sobre nuestras reinas, total siempre van a criticar, pase lo que pase; sin embargo es muy mediocre que nosotros mismos seamos cómplices de algo que claramente esta mal :kaffeetrinker: 

Publicado

Mi alma se regocijaaaaaaaaaaaaaa :haha: :haha: 

osmela debe tener esos velones prendidos para que lo vuelvan a considerar para la franquicia.

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Opinión? Lo mismo de siempre que la gente ajena a Vzla es la que más goza con esto :cafe: y más cuando es en bandeja de plata y el mismo venezolano ha participado y originado todo estos señalamientos y caos! Me imagino que creen que ella está indignada y preocupadisima por ROMERO Y LA OTRA DEL CABELLO CORTO :jiji:

Si queremos mejorar como sociedad amigo debemos hacer exactamente lo q esta sucediendo (NO ES LA GANADORA) debemos alzar la voz ante cualquier INJUSTICIA y cualquier comportamiento FRAUDULENTO en todos los NIVELES... mejoraremos muchisimo mas cuando hagamos las cosas CORRECTAMENTE.

pd: nos hubiese gustado q el jurado hubiese seleccionado a la ESSER como ganadora x ejemplo y luego trump dijera NO señor, es olivia??? la respuesta es NO.

En todo caso ojala se tuviera esa misma fuerza mediatica para cosas mucho mas importantes como todos los fraudes electorales... pero se comienza desde lo mas minimo a lo mas alto, NO MAS INJUSTICIAS. 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Si queremos mejorar como sociedad amigo debemos hacer exactamente lo q esta sucediendo (NO ES LA GANADORA) debemos alzar la voz ante cualquier INJUSTICIA y cualquier comportamiento FRAUDULENTO en todos los NIVELES... mejoraremos muchisimo mas cuando hagamos las cosas CORRECTAMENTE.

pd: nos hubiese gustado q el jurado hubiese seleccionado a la ESSER como ganadora x ejemplo y luego trump dijera NO señor, es olivia??? la respuesta es NO.

En todo caso ojala se tuviera esa misma fuerza mediatica para cosas mucho mas importantes como todos los fraudes electorales... pero se comienza desde lo mas minimo a lo mas alto, NO MAS INJUSTICIAS. 

Ay no se, lo dices tan bien , mira que si tienes razón,,, . ,,, 

Me gustan mucho tus palabras. 

XxElBaneado

Publicado

Ella solo da la noticia y, como quien dice, repite el chisme como loro :cafe:

y los venezolanos contribuyendo a echarle más leña al fuego :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No entiendo como quieren avalar un fraude cuando ya existen las PRUEBAS!!! No son presunciones ni chismes, los jurados salieron a decir que no fueron las que ellos escogieron. 

Me encanta que a nivel internacional se les cayó la careta a ese par de inútiles, ojalá le quiten la franquicia a los Cisneros o que salgan esas mujeres de la OMV. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    25:40:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista