Saltar al contenido

*•*ANDREA MEZA EN TELEMUNDO: FRAUDE EN MISS VENEZUELA 2022 PARTE II

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

yo se q tiene apoyo no tiene el mio simplemente xq no era mi favorita, x otro lado sere como la pinedo le deseo la mejor de las suertes q con este precedente tan infame auspicado por (comite del mal) siento q quizas lo necesitara. 

pd: la venezolana siempre es admirada en otras latitudes la silva es una mujer q se nota cercana dentro de lo q cabe no se ve soberbia y le abono eso... HARE HINCAPIE, el COMITE es quien tiene q largarse YAAAAA. 

Diana es la Miss Venezuela en este punto y fin. 

Ah Diana la van a amar sobretodo esos chinitos, soy igual, de Lara aunque gocho de nacimiento, pero conozco a su hermano o primo quien estudio conmigo y de pequeña la vi en ocasiones y era una chama súper noble y risueña! La recuerdo bonito quizás por eso siempre he entablado mucha empatía con ella. Claramente la gente evoluciona y cambia pero lo que he visto me demuestra ser esa misma chica de esos momentos! 
saludos!

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bebe si no te importara no me dijeras que opino de esto y le des tanta razón y énfasis a lo que esa mexicana comenta :cafe: claro que te importa porque en este caso fomenta el RECHAZO a la que no quieres y ayuda en NO SE QUE a los fans de tu chica.

No es que me importe, pero tampoco voy a tener una actitud pasiva si atacan a las mías, eso si que no :esonosehace:. Pero me refiero es que el ataque SIEMPRE existirá y no se tu pero me parece de muy mal gusto que normalicemos una tramoya tan evidente, solo la defiendes porque amas a la Silva.

Solo te doy la razón en algo, ella es una victima al igual que Andrea no merece tanto ataque.

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Ah Diana la van a amar sobretodo esos chinitos, soy pero soy igual de Lara aunque gocho de nacimiento, pero conozco a su hermano o primo quien estudio conmigo y de pequeña la vi en ocasiones y era una chama súper noble y risueña! La recuerdo bonito quizás por eso siempre he entablado mucha empatía con ella. Claramente la gente evoluciona y cambia pero lo que he visto me demuestra ser esa misma chica de esos momentos! 
saludos!

pues mis mejores deseos para tu niña yo no caere en destruirla xq se q no es la culpable y le veia potencial es mas cuando estaba tomada de manos con portuguesa estaba gritando como LOCO DISTRITOOO, peroooo... el jurado vio lo q yo vi y bueno, sera la proxima entonces. saludos. 

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

No es que me importe, pero tampoco voy a tener una actitud pasiva si atacan a las mías, eso si que no :esonosehace:. Pero me refiero es que el ataque SIEMPRE existirá y no se tu pero me parece de muy mal gusto que normalicemos una tramoya tan evidente, solo la defiendes porque amas a la Silva.

Solo te doy la razón en algo, ella es una victima al igual que Andrea no merece tanto ataque.

OJO no defiendo la “tramoya” defiendo una chica que independientemente del escándalo, para MI seguía mereciéndolo y como tú mismo dices que al fin y al cabo es una victima de esto y no tiene la culpa. Entonces porque le debo retirar mi apoyo si igualmente es una victima de esto. PLUS que lo que sea y haya sido esa noche final para MI LO MERECÍA. Y ya vale, los quiero!

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Solo personas como @mariem dudamel chavistas y acostumbradas al fraude electoral apoyan una basura como esa... El resto del mundo muestra indignación total.

solo personas como @mariem dudamel no se van a ir en contra de una niña que no se proclamó MV por su cuenta ni se autocoronó esa noche, y que no tiene la culpa de lo que el comité inepto haya hecho o dejado de hacer :cafe:

sólo personas como @mariem dudamel no le retirarían el apoyo a una niña a quien siempre apoyó porque resulta que terminó siendo designada "a dedo" por un comité bueno para nada que no sabe ni siquiera cómo hacer una tramoya sin que se descubra, ni crearía una campaña de odio en su contra con el #notequeremosinmunda

el resto del mundo muestra simplemente la magnitud de la bajeza del ser humano, metiéndose con quien menos tiene la culpa en este asunto

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem dudamel dijo:

solo personas como @mariem dudamel no se van a ir en contra de una niña que no se proclamó MV por su cuenta ni se autocoronó esa noche, y que no tiene la culpa de lo que el comité inepto haya hecho o dejado de hacer :cafe:

sólo personas como @mariem dudamel no le retirarían el apoyo a una niña a quien siempre apoyó porque resulta que terminó siendo designada "a dedo" por un comité bueno para nada que no sabe ni siquiera cómo hacer una tramoya sin que se descubra, ni crearía una campaña de odio en su contra con el #notequeremosinmunda

el resto del mundo muestra simplemente la magnitud de la bajeza del ser humano, metiéndose con quien menos tiene la culpa en este asunto

BYE

Awwww ojalá así hubieses defendido a mi Bebé Materán :ak: porque te repudiaba tanto en esa época :jajaja: broma!

Publicado
hace 32 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Claramente rey, sin embargo tampoco es justo que una niña que destacó más que las otras 2 desde un inicio sea simplemente minimizada por dos chicas que únicamente se vieron con real potencial en la noche final, claro Andrea un poco por delante de la otra chica! La comparan con Villasmil quien esa chica empezó a existir luego de la entrevista y de repente corona, Diana desde su postulación ya estaba ganando favoritismo, se mantuvo, ha mejorado, le falta pero se que puede seguir mejorando, que en la noche final no fue la mejor? Te lo compro? Que pudo dar más? Claro que si, Pero ajá y los otros 87 días restantes de concentración, preparación y clases? Donde no paraba de destacar por su porte, presencia y escencia de Miss! Que al día de hoy la que más cercano a eso vi fue a Delta. Entonces tampoco sean tan desmedidos en sus acusaciones! Fraudes hasta en el MU hay. Y no lo normalizo simplemente es algo que ya está fundamentado en todos los eventos de belleza, políticos, deportivos, etc. Créeme que yo no apoyara a Diana si esa niña me hubiese salido con un mal garbo como tú favorita, con un dialecto como el de tu favorita, o hubiese bajado las expectativas que tuve de ambas al inicio UNA los bajo por completo, la otra DIANA no se maximizó pero si me dio más que la otra chica! Y varios son concientes que amaba a Andrea. Pero es una realidad, lo qué pasa que tu chica quizás genero más empatía y cercanía (QUIZÁS) por su manera coloquial de ser y hablar pero ya IMG se fue. 

PD: no busco la quieran y dejen de luchar por su favorita pero todo desde el respeto es más bonito! Saludos.

PD2: Así como tiene muchos en contra gente y missologos, también muchos la están apoyando sobretodo de afuera. 

Concuerdo contigo, esta chica Diana siempre fue favorita y destacaba por el porte, el buen cuerpo que se gasta, la estampa de miss. 

No entiendo tanto rollo con ella. 

Ni que hubiese sido un batacazo. Cuando claramente ella siempre fue nombrada entre las opcionadas a corona.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Awwww ojalá así hubieses defendido a mi Bebé Materán :ak: porque te repudiaba tanto en esa época :jajaja: broma!

amor, mis niñas siempre serán mis niñas así ya vayan con la etiqueta de pegadas antes de salir de Maiquetía :cafe: 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Concuerdo contigo, esta chica Diana siempre fue favorita y destacaba por el porte, el buen cuerpo que se gasta, la estampa de miss. 

No entiendo tanto rollo con ella. 

Ni que hubiese sido un batacazo. Cuando claramente ella siempre fue nombrada entre las opcionadas a corona.

Siento que es por tanta toxicidad y mala cosa contra Venezuela departe de las otras nacionalidades del foro y se han dejado sumergir en ese juego con tal de no ser parte de las “burlas” de los demás! He leído cosas como “espero no la pienses apoyar porque no se que” de alguien de afuera y venezolanos responden “jamás, ya verás”… What!?!? o sea los Han sumergido en el juego de atacar lo suyo y ser “nosotros” quienes más odiemos lo nuestro, caso similar la otras nacionalidades contra los mexicanos hacia IRMA. 

Publicado
hace 16 minutos, mariem dudamel dijo:

BYE

Porque no escribe así la Strombuck?

XXmariem

Publicado
2 hours ago, MISS DESMAYO said:

Mi alma se regocijaaaaaaaaaaaaaa :haha: :haha: 

osmela debe tener esos velones prendidos para que lo vuelvan a considerar para la franquicia.

Ay mija cuidao’ y te desmayas 

Publicado
hace 10 minutos, Mia dijo:

Ay mija cuidao’ y te desmayas 

Se viene el real desmayo amix

Publicado
1 hour ago, ElBaneado said:

es q la osmel tambien hacia de las suyas para nadie es un secreto... sabes cual es la diferencia? Q el jurado no salia a tirarlo A LA CALLE, bien bueno se tiene merecido el potoh comite del mal q las arrastren por ***, si como resultado de este show viene la liquidacion del comite YO FELIZ empezando x la pasi.va pi.pera de la blum. :acorrer:

Mas bien creo que Osmel sabía hacer muy bien sus triquiñuelas y ni el jurado se daba cuenta, no se si usaban tarjetitas para anotar sus puntuaciones , o los votos los ponian en una ponchera 😂 y Osmel los contaba o solo veian sus votos en la computadora y a lo mejor ni interactuaban entre ellos.
Lo qué pasó anoche es que el Socrates hizo su show y grabado pa’completar 

Publicado
hace 37 minutos, mariem dudamel dijo:

BYE

Retirar el apoyo es lo justo... Es más, ella al enterarse que NO GANO, porque ya es noticia internacional, debería renunciar... 

Es como si tú sabes que tu novio es un malandro que va con un arma asesinando gente para robar celulares... Y Le aceptas un iPhone... Bien podrías aceptarlo pues no eres tú quien comete el hecho delictivo y eso no quiere decir que este bien.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    24:25:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista