Saltar al contenido

*•*ANDREA MEZA EN TELEMUNDO: FRAUDE EN MISS VENEZUELA 2022 PARTE II

Alejandro Vegas

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, ElBaneado dijo:

Si queremos mejorar como sociedad amigo debemos hacer exactamente lo q esta sucediendo (NO ES LA GANADORA) debemos alzar la voz ante cualquier INJUSTICIA y cualquier comportamiento FRAUDULENTO en todos los NIVELES... mejoraremos muchisimo mas cuando hagamos las cosas CORRECTAMENTE.

Para alzar la voz no es necesario denigrar ni insultar a las ganadoras (bueno, corrijo: a la ganadora de la corona principal) que coronaron la noche final en este caso particular :cafe:

El hate con Diana no es normal, diría que hasta peor que el hate con Mariángel. De terror todo :acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Recordemos que andy puede ser jurado en el próximo MU, actualmente es de las pocas MU activa en el mundo del espectáculo y con poder de comunicación :cafe:

Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

Para alzar la voz no es necesario denigrar ni insultar a las ganadoras (bueno, corrijo: a la ganadora de la corona principal) que coronaron la noche final en este caso particular :cafe:

El hate con Diana no es normal, diría que hasta peor que el hate con Mariángel. De terror todo :acorrer:

cuando gano la Mariangel (q fue fraude EVIDENTEMENTE) no salio nadie a decir q lo fue, (lastimosamente) y pues no fue algo tan mediatico, en realidad a quienes deberian estar quemando NO ES A LA GANADORA ese es el problema, ella no es mala candidata (es al MARDETO comite del diablo, a esas deberian fundirlas ya q manden su carta de renuncia para ayerrrr.)

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

cuando gano la Mariangel (q fue fraude EVIDENTEMENTE) no salio nadie a decir q lo fue, (lastimosamente) y pues no fue algo tan mediatico

te dirían algunos (incluyéndome) ¿dónde están las pruebas??? porque para quien no sigue los concursos como nosotros, se podría pasar como un triunfo limpio (y al día de hoy personalmente pienso que fue así)

te pongo el ejemplo más grotesco para mí de fraude: la Menicucci. ¿Por qué nadie salió a decir que lo fue??? no me vas a decir que la Menicucci ganó limpiamente o sea, eso fue DESCARADO

hace 11 minutos, ElBaneado dijo:

a quienes deberian estar quemando NO ES A LA GANADORA ese es el problema, ella no es mala candidata (es al MARDETO comite del diablo, a esas deberian fundirlas ya q manden su carta de renuncia para ayerrrr.)

exactamente

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, mariem dudamel dijo:

te dirían algunos (incluyéndome) ¿dónde están las pruebas??? porque para quien no sigue los concursos como nosotros, se podría pasar como un triunfo limpio (y al día de hoy personalmente pienso que fue así)

te pongo el ejemplo más grotesco para mí de fraude: la Menicucci. ¿Por qué nadie salió a decir que lo fue??? no me vas a decir que la Menicucci ganó limpiamente o sea, eso fue DESCARADO

exactamente

es q la osmel tambien hacia de las suyas para nadie es un secreto... sabes cual es la diferencia? Q el jurado no salia a tirarlo A LA CALLE, bien bueno se tiene merecido el potoh comite del mal q las arrastren por ***, si como resultado de este show viene la liquidacion del comite YO FELIZ empezando x la pasi.va pi.pera de la blum. :acorrer:

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

es q la osmel tambien hacia de las suyas para nadie es un secreto... sabes cual es la diferencia? Q el jurado no salia a tirarlo A LA CALLE, bien bueno se tiene merecido el potoh comite del mal q las arrastren por ***, si como resultado de este show viene la liquidacion del comite YO FELIZ empezando x la pasi.va pi.pera de la blum. :acorrer:

Cosas de la vida!

xczzqjjia3ewito11qon

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Si queremos mejorar como sociedad amigo debemos hacer exactamente lo q esta sucediendo (NO ES LA GANADORA) debemos alzar la voz ante cualquier INJUSTICIA y cualquier comportamiento FRAUDULENTO en todos los NIVELES... mejoraremos muchisimo mas cuando hagamos las cosas CORRECTAMENTE.

pd: nos hubiese gustado q el jurado hubiese seleccionado a la ESSER como ganadora x ejemplo y luego trump dijera NO señor, es olivia??? la respuesta es NO.

En todo caso ojala se tuviera esa misma fuerza mediatica para cosas mucho mas importantes como todos los fraudes electorales... pero se comienza desde lo mas minimo a lo mas alto, NO MAS INJUSTICIAS. 

Claramente rey, sin embargo tampoco es justo que una niña que destacó más que las otras 2 desde un inicio sea simplemente minimizada por dos chicas que únicamente se vieron con real potencial en la noche final, claro Andrea un poco por delante de la otra chica! La comparan con Villasmil quien esa chica empezó a existir luego de la entrevista y de repente corona, Diana desde su postulación ya estaba ganando favoritismo, se mantuvo, ha mejorado, le falta pero se que puede seguir mejorando, que en la noche final no fue la mejor? Te lo compro? Que pudo dar más? Claro que si, Pero ajá y los otros 87 días restantes de concentración, preparación y clases? Donde no paraba de destacar por su porte, presencia y escencia de Miss! Que al día de hoy la que más cercano a eso vi fue a Delta. Entonces tampoco sean tan desmedidos en sus acusaciones! Fraudes hasta en el MU hay. Y no lo normalizo simplemente es algo que ya está fundamentado en todos los eventos de belleza, políticos, deportivos, etc. Créeme que yo no apoyara a Diana si esa niña me hubiese salido con un mal garbo como tú favorita, con un dialecto como el de tu favorita, o hubiese bajado las expectativas que tuve de ambas al inicio UNA los bajo por completo, la otra DIANA no se maximizó pero si me dio más que la otra chica! Y varios son concientes que amaba a Andrea. Pero es una realidad, lo qué pasa que tu chica quizás genero más empatía y cercanía (QUIZÁS) por su manera coloquial de ser y hablar pero ya IMG se fue. 

PD: no busco la quieran y dejen de luchar por su favorita pero todo desde el respeto es más bonito! Saludos.

PD2: Así como tiene muchos en contra gente y missologos, también muchos la están apoyando sobretodo de afuera. 

Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Claramente rey, sin embargo tampoco es justo que una niña que destacó más que las otras 2 desde un inicio sea simplemente minimizada por dos chicas que únicamente se vieron con real potencial en la noche final, claro Andrea un poco por delante de la otra chica! La comparan con Villasmil quien esa chica empezó a existir luego de la entrevista y de repente corona, Diana desde su postulación ya estaba ganando favoritismo, se mantuvo, ha mejorado, le falta pero se que puede seguir mejorando, que en la noche final no fue la mejor? Te lo compro? Que pudo dar más? Claro que si, Pero ajá y los otros 87 días restantes de concentración, preparación y clases? Donde no paraba de destacar por su porte, presencia y escencia de Miss! Que al día de hoy la que más cercano a eso vi fue a Delta. Entonces tampoco sean tan desmedidos en sus acusaciones! Fraudes hasta en el MU hay. Y no lo normalizo simplemente es algo que ya está fundamentado en todos los eventos de belleza, políticos, deportivos, etc. Créeme que yo no apoyara a Diana si esa niña me hubiese salido con un mal garbo como tú favorita, con un dialecto como el de tu favorita, o hubiese bajado las expectativas que tuve de ambas al inicio UNA los bajo por completo, la otra DIANA no se maximizó pero si me dio más que la otra chica! Y es una realidad, lo qué pasa que tu chica quizás genero más empatía y cercanía (QUIZÁS) por su manera coloquial de ser y hablar pero ya IMG se fue. 

PD: no busco la quieran y dejen de luchar por su favorita pero todo desde el respeto es más bonito! Saludos

es q diana no es mi favorita pero le reconozco el potencial el detalle amigo no esta en la ganadora o la escogida a dedo, el problema es el comite... coincido q no se debe coronar jamas a la reina de una noche q es lo q viene o venia haciendo IMG como la demi peters q mas burla y me mato, en eso estoy de acuerdo el problema es q si van a hacer una votacion NEUTRA la jurado (fantasmagorico) minimo debe entrevistarse con el jurado MAXIMO antes de la noche final para q hagan un concenso y en la FINAL votar de forma unanime... xq no paso eso? X LAS TRAMOYAS y el descontento mio en particular es por LA FORMA RUIN y tramoyada en q ocurrio todo, eso del jurado fantasma ESTA MUY MAL, conclusion? DESTRUYAN al comite a venevision a toda esa cuerda de inutiles no a las niñas. 

Publicado
1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

Te equivocas nuevamente, no es el venezolano el problemático es un grupito que no sabe hacer su trabajo y pretende que todo se le aplauda :cafe:. No me interesa la opinión de extranjeros sobre nuestras reinas, total siempre van a criticar, pase lo que pase; sin embargo es muy mediocre que nosotros mismos seamos cómplices de algo que claramente esta mal :kaffeetrinker: 

Bebe si no te importara no me dijeras que opino de esto y le des tanta razón y énfasis a lo que esa mexicana comenta :cafe: claro que te importa porque en este caso fomenta el RECHAZO a la que no quieres y ayuda en NO SE QUE a los fans de tu chica.

Publicado

Para nadie es un secreto que la reina en ningún certamen se elige en la noche final.

El error del Comité del terror estuvo en que se pasaron de novatas pues si querían a Diana de reina tenían 2 opciones:

Una poner un panel de jueces a modo como lo hizo Lupita en MXU 2022.Todos sabíamos que la reina era Irma porque era intima de la mayoría de las que formaron el jurado.

Y dos,era desde un inicio aclararles a los jueces que la decisión para elegir a la reina no solo recaía en ellos si no también en la Organización MV y que la sumatoria de todas las etapas y lo que evaluaron de las candidatas durante los meses de concentración daría como resultado a la reina.

Publicado

Solo personas como @mariem dudamel chavistas y acostumbradas al fraude electoral apoyan una basura como esa... El resto del mundo muestra indignación total.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

es q diana no es mi favorita pero le reconozco el potencial el detalle amigo no esta en la ganadora o la escogida a dedo, el problema es el comite... coincido q no se debe coronar jamas a la reina de una noche q es lo q viene o venia haciendo IMG como la demi peters q mas burla y me mato, en eso estoy de acuerdo el problema es q si van a hacer una votacion NEUTRA la jurado (fantasmagorico) minimo debe entrevistarse con el jurado MAXIMO antes de la noche final para q hagan un concenso y en la FINAL votar de forma unanime... xq no paso eso? X LAS TRAMOYAS y el descontento mio en particular es por LA FORMA RUIN y tramoyada en q ocurrio todo, eso del jurado fantasma ESTA MUY MAL, conclusion? DESTRUYAN al comite a venevision a toda esa cuerda de inutiles no a las 

PUEDES RELEER AGREGUE COSAS :as:

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

PUEDES RELEER AGREGUE COSAS :as:

yo se q tiene apoyo no tiene el mio simplemente xq no era mi favorita, x otro lado sere como la pinedo le deseo la mejor de las suertes q con este precedente tan infame auspicado por (comite del mal) siento q quizas lo necesitara. 

pd: la venezolana siempre es admirada en otras latitudes la silva es una mujer q se nota cercana dentro de lo q cabe no se ve soberbia y le abono eso... HARE HINCAPIE, el COMITE es quien tiene q largarse YAAAAA. 

Diana es la Miss Venezuela en este punto y fin. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    25:44:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista