Saltar al contenido

📰✔️ Diana Silva y Jessica Alaimo, las que más han destacado en el Miss Venezuela 2022 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Cuando Thalia gano yo no estaba en el foro amiguita. Ya me tienes hasta los guebos con la Villagris, si la apoye y luego la destruí tu hiciste lo mismo con la Hallal @PALAZUELOSmiREY es testigo, así que no seas Conchuda.

@XAVY conchuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

no para nada la segui llevando incluso de ganadora (a la villagris jajaja) pero xq ya estaba hasta el cuello en ese maldito bus, por lo menos tu reculaste... FELICIDADES Amichi, Eso no evita q igual hasta 3 dias antes (preliminar) estas igual viendo a tus candidatas, diosas, maximas, imbatibles.. solo q en este caso no te mataste en ese bus ❤️ :ansioso:

Me meoo tarde pero me baje del bus de la celulitis amigo :acorrer: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Cuando Thalia gano yo no estaba en el foro amiguita. Ya me tienes hasta los guebos con la Villagris, si la apoye y luego la destruí tu hiciste lo mismo con la Hallal @PALAZUELOSmiREY es testigo, así que no seas Conchuda.

Siempre te lo recordaré cuando quieras invalidar mis opiniones, todos nos equivocamos  amiga y es probable que lo sigamos haciendo guuuuay  :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVY dijo:

Me meoo tarde pero me baje del bus de la celulitis amigo :acorrer: 

si bb q bueno de pana xq esas dos nos hicieron pasar pena... en el de la olvido si q no estuve jamas digame cuando salio en el top a dar pestaña mal pegada y ojo de molusco, infartoooo... igual no tenia ninguna oportunidad jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, XAVY dijo:

Siempre te lo recordaré cuando quieras invalidar mis opiniones, todos nos equivocamos  amiga y es probable que lo sigamos haciendo guuuuay  :memeo: 

Pero yo la destruí riko después de la preliminar :memeo:, tengo testigos.

  • Haha 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Pero yo la destruí riko después de la preliminar :memeo:, tengo testigos.

tanto q me dijiste q me lanzara de ese maldito bus pero mi amiga mariem ya sabes las estrategias q uso de persuacion para mantenerme en mi asiento, aquella noche final fatidica mori con ella.. :haha: te odio mariem jajajaj ❤️ 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

tanto q me dijiste q me lanzara de ese maldito bus pero mi amiga mariem ya sabes las estrategias q uso de persuacion para mantenerme en mi asiento, aquella noche final fatidica mori con ella.. :haha: te odio mariem jajajaj ❤️ 

Así es, tu estas de testigo que yo me baje de ese bus :acorrer:

  • Sad 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Horrendas todas :acorrer: ni modo las hijas de euroepos huyeron

Es tan horrenda la Alaimo que parece peruana, pero con sus dientes completos :memeo:

  • Haha 3

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ElBaneado dijo:

tanto q me dijiste q me lanzara de ese maldito bus pero mi amiga mariem ya sabes las estrategias q uso de persuacion para mantenerme en mi asiento, aquella noche final fatidica mori con ella.. :haha: te odio mariem jajajaj ❤️ 

pero si yo me bajé cuando sólo quedaba una por anunciar en el top y pensé que iba a ser Sudafrica y también se pegó :memeo:

no te hagaaaaaassssssss

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Horrendas todas :acorrer: ni modo las hijas de euroepos huyeron

dichosa la vieja con su ITALIANISIMA peroooo...

HAY NIVELES SEÑORES, sigue habiendo NIVELES.

europeos + venezolanos = RESULTADOS DIOSAS :numerouno:

europeos + peruanos = resultados... resta con :acorrer:

Editado por ElBaneado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, mariem dudamel dijo:

pero si yo me bajé cuando sólo quedaba una por anunciar en el top y pensé que iba a ser Sudafrica y también se pegó :memeo:

no te hagaaaaaassssssss

jajaja amor si tu aun eres sobreviviente de ese accidente FATAL fuimos a parar toditos al LAGO DE MARACAIBO con el catatumbazo q nos dimos... :haha:

pd: CLAROOO como unica sobreviviente aun sigues ENDIOSANDO a ese cadaver... ME MEOOOO :haha:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...