Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, ElBaneado dijo:

aca esta una vez mas nuestro amigo SHOW de la belleza, actualmente ahora en las redes trayendo a otra de sus multiples primas @mariem dudamel @Alejandro Dudamel ni quien le vaya a la jessica alaimo y aca no las viene a vender de favorita T.T

pd: La diana sin matarme todavia, es mas pasable.

mi vida estabas desaparecido y ya me di cuenta por qué :cafe:

nadie en su sano juicio querría que esa cara de pez globo vaya a representar a Venezuela en MU, seríamos la burla y ahí sí que tendría que exiliarme del foro :acorrer:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

mi vida estabas desaparecido y ya me di cuenta por qué :cafe:

nadie en su sano juicio querría que esa cara de pez globo vaya a representar a Venezuela en MU, seríamos la burla y ahí sí que tendría que exiliarme del foro :acorrer:

jajaja yo igual a esa tipa no la apoyaria ni en un millon de años TERRIBLEEE, x cierto amiga te enviare un mensaje privado por favor leelo. 

  • Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, mariem dudamel dijo:

mi vida estabas desaparecido y ya me di cuenta por qué :cafe:

nadie en su sano juicio querría que esa cara de pez globo vaya a representar a Venezuela en MU, seríamos la burla y ahí sí que tendría que exiliarme del foro :acorrer:

JUREMOS ALGO, SI LA NIÑA JESSICA O LA NIÑA  RUBIO SE CORONAN ABANDONAMOS EL FORO.

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

JUREMOS ALGO, SI LA NIÑA JESSICA O LA NIÑA  RUBIO SE CORONAN ABANDONAMOS EL FORO.

Te faltó la niña Malavé :acorrer:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

JUREMOS ALGO, SI LA NIÑA JESSICA O LA NIÑA  RUBIO SE CORONAN ABANDONAMOS EL FORO.

Sin duda abandonare este foro si eso sucede :acorrer:

  • Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, mariem dudamel dijo:

Te faltó la niña Malavé :acorrer:

DANIELA MALAVÉ MISS VENEZUELA UNIVERSO 2022

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Sin duda abandonare este foro si eso sucede :acorrer:

No las vi yéndose cuando la catatumbo o la Talina Olvido ganaron por el contrario terminaron endiosándolas, así que no mientan, la que gane será endiosada por ustedes comooo siempre  :memeo: 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

DANIELA MALAVÉ MISS VENEZUELA UNIVERSO 2022

Sabrás (fuera de toda broma) que se me metió en la cabeza que esa mujer podría ganar corona, la estoy viendo peligrosa ay NOOOOOOO:acorrer:

 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

No las vi yéndose cuando la catatumbo o la Talina Olvido ganaron por el contrario terminaron endiosándolas, así que no mientan, la que gane será endiosada por ustedes comooo siempre  :memeo: 

Me vas a perdonar pero ni Mariangel ni la Olvino llegan al nivel de fealdad de esa mujer :acorrer:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

No las vi yéndose cuando la catatumbo o la Talina Olvido ganaron por el contrario terminaron endiosándolas, así que no mientan, la que gane será endiosada por ustedes comooo siempre  :memeo: 

si tu tenias de diosa a la arabexka gordahallal xq deberian sentirse los power house contrario a tus IDENTICOS instintos cuando se trata de las mexis? 

Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

Me vas a perdonar pero ni Mariangel ni la Olvino llegan al nivel de fealdad de esa mujer :acorrer:

odio a la gris villagrey pero estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDo... en cuanto a la olvido pues se vio en su entrevista muy bien y solo alli... asi q si esta un poquito mas a la par siendo obviamente la olvido algo mas decente. pero solo alguito. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

si tu tenias de diosa a la arabexka gordahallal xq deberian sentirse los power house contrario a tus IDENTICOS instintos cuando se trata de las mexis? 

Yo nunca endióse a esa celulitica, la apoyé hasta el momento de la competencia donde vi que no la dio, y la destruí y Justo la di por pegada como debía ser, ustedes aseguraban a la catatumbo clasificada aún después de la preliminar, yo no y si dices lo contrario puedes intentar traerme las pruebas 😎

Publicado
hace 37 minutos, XAVY dijo:

No las vi yéndose cuando la catatumbo o la Talina Olvido ganaron por el contrario terminaron endiosándolas, así que no mientan, la que gane será endiosada por ustedes comooo siempre  :memeo: 

Cuando Thalia gano yo no estaba en el foro amiguita. Ya me tienes hasta los guebos con la Villagris, si la apoye y luego la destruí tu hiciste lo mismo con la Hallal @PALAZUELOSmiREY es testigo, así que no seas Conchuda.

  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Yo nunca endióse a esa celulitica, la apoyé hasta el momento de la competencia donde vi que no la dio, y la destruí y Justo la di por pegada como debía ser, ustedes aseguraban a la catatumbo clasificada aún después de la preliminar, yo no y si dices lo contrario puedes intentar traerme las pruebas 😎

no para nada la segui llevando incluso de ganadora (a la villagris jajaja) pero xq ya estaba hasta el cuello en ese maldito bus, por lo menos tu reculaste... FELICIDADES Amichi, Eso no evita q igual hasta 3 dias antes (preliminar) estas igual viendo a tus candidatas, diosas, maximas, imbatibles.. solo q en este caso no te mataste en ese bus ❤️ :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    23:38:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...