Saltar al contenido

Una competencia justa dónde no haya peso de banda

Drew

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Jorgela said:

Miss Universe sin Venezuela es como un mundial de fútbol sin Brasil.

Ustedes que van a saber de mundiales. O a caso ya han si quiera participado en alguno para que diga semejante estupidez?

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ustedes que van a saber de mundiales. O a caso ya han si quiera participado en alguno para que diga semejante estupidez?

Yo no sé nada de deportes, a mi me gusta la pasarela, el maquillaje, los gatos muertos, las pestañas postizas, la maricura, ver mujeres beshas y apoyarlas.

Publicado
Just now, Jorgela said:

Yo no sé nada de deportes, a mi me gusta la pasarela, el maquillaje, los gatos muertos, las pestañas postizas, la maricura, ver mujeres beshas y apoyarlas.

Que bien entonces no haga analogías sobre cosas de las cuales no tiene ni la menor idea. Un mundial sin Brasil comparado con un MU sun Venezuela las estupideces que se leen de esta gentecilla.

Publicado
hace 19 horas, RocioVirginia dijo:

Ella ya dijo que la tarifa va a ser igual para todas las franquicias y así evitar que ciertos países tengan privilegios solo por pagar mas

Empezar por ese punto me parece lo mas sensato. 

spacer.png

Publicado
11 hours ago, Mauricio said:

calla racista asqueroso.

Te duele la verdad?

Publicado

Esperemos Panamá pueda ganar su primera corona.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Chica los gatos muertos, no serás de las que le clavan un palo en la barriga una vez muertos verdad?

Ya no se si quiero ser tu amiga.

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Que bien entonces no haga analogías sobre cosas de las cuales no tiene ni la menor idea. Un mundial sin Brasil comparado con un MU sun Venezuela las estupideces que se leen de esta gentecilla.

Y crees que me importa que Venezuela no haya ido  a un mundial? :memeo:

Publicado

:cafe: los leo muy entusiasmados y llenos de ilusiones con la nueva administración. Igual estaban cuando empezó la era IMG :lol:

Publicado
4 hours ago, Alonso said:

No estoy de acuerdo! Si la candidata es buena independientemente de donde venga, merece su clasificación, si Venezuela, Colombia, Brasil, los mismos sudafricanos, envían una mujer realmente bella y preparada merece su clasificación, AHORA si la mujer es un esperpento, obviamente no merece clasificar! No sé trata de peso de banda, es la calidad de la participante.

Y quien esta diciendo lo contrario? Si son realmente bellas y preparadas van a clasificar ... pero los mocos, nulazas y normalazas que pasaban por peso de banda ya fueron! .. Así que se acabaron las Olvino, las Barjum, las Ortega, las Colon, las Ayos, etc...

Publicado

2da parte: no más sayagos, abuelas Islers, gutierrez, lybombas, talianas, navarros, #selesacabo su fiesta

trump discussion GIF

Publicado
hace 19 horas, RocioVirginia dijo:

te veo con miedo por la futura pegada de la wafler :lol:

Eso ni tu te lo crees :memeo: Mafe puede llegar el 12 de enero al MU e igual clasifica

giphy.gif

Publicado
hace 2 horas, Trish dijo:

:cafe: los leo muy entusiasmados y llenos de ilusiones con la nueva administración. Igual estaban cuando empezó la era IMG :lol:

:memeo:

Publicado

Se viene un nuevo orden mundial? o será más de lo mismo con diferente envoltura?, ya pronto lo sabremos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    20:47:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista