Saltar al contenido

Una competencia justa dónde no haya peso de banda

Drew

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Gretchen said:

Me vas a decir que la Olvino lo merecía? O Maria Angel Ruiz? O Pigbelis?

Repito, IMG buscaba oradoras y me perdonas pero Migbelis se arrastra en rostro a Andrea y a Ximena juntas. 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, RocioVirginia dijo:

Chau Venezuela, Colombia, Brasil, Puerto Rico, Filipinas, Sudafrica, Francia, India... me alegro, ya aburren...

De USA no sé qué pensar pero sería delicioso ver a la gringa Filipina pegada...

Porque celebras tanto, piensas que ahora Peru sera potencia? 🤣

En fin, no creo que ninguno de los paises que mencionas vayan a dejar de destacar y clasificar. La mayoria del tiempo son bellas y/o estan muy bien preparadas. Al final el MU sigue siendo un negocio. A nadie le importa ver clasificar Zimbabwe, Rumania o Uruguay por poner solo algunos ejemplos lol

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 18 minutos, Hammakita dijo:

Repito, IMG buscaba oradoras y me perdonas pero Migbelis se arrastra en rostro a Andrea y a Ximena juntas. 

El rostro de Migbelis era divino si llegaba en su peso otro gallo hubiera cantado en esa final.

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Drew dijo:

Me vas a decir que estás mujeres merecían clasificar?

5728618922_431a11ee5c_c.jpg

238131-t.png

miss-colombia_111610_300.jpg

refilwe-fifi-mthimunye-e1446178783130.jp

10552655_1521290728105770_43522587431114

Y la cerecita del pastel está mujer jamás debió ganar 

CXaDUDqWwAEuA4_.jpg

La verdad es que es un horror puro estas fotos,  tanto, que solo se salva la Lastimosa, tan horrible ella y la más guapa de todas.

Lastima la boca camión.

Xx

Publicado
41 minutes ago, Yubaro said:

Porque celebras tanto, piensas que ahora Peru sera potencia? 🤣

En fin, no creo que ninguno de los paises que mencionas vayan a dejar de destacar y clasificar. La mayoria del tiempo son bellas y/o estan muy bien preparadas. Al final el MU sigue siendo un negocio. A nadie le importa ver clasificar Zimbabwe, Rumania o Uruguay por poner solo algunos ejemplos lol

ningun pais sera potencia, solo elegiran bellas y nada mas... ya no veremos bagres tipo la Colon o la Ayos colandose en los tops, así de simple .

Si los de IMG hubieran seguido esa línea, tu madison habria ganado la sexta en lugar de darle a la pelona de sudafrica una corona que solo espantó a los auspiciadores...

Y no es que "a nadie le importa "ver clasificar Zimbabwe, Rumania o Uruguay por poner solo algunos ejemplos lol""... es que a ti no te importa verlos clasificar porque quieres que tus reinas siempre estén solo por peso de banda así sean unos mega bagres.... pero segun la nueva dueña eso se acabó, si PR manda un bagre pegados se quedan como debe ser...

Publicado
3 hours ago, Edgar Botero said:

Deben entrar las mejores independiente de la banda pero ahora no es que me vayan a meter a una Miss Turks & Caicos o una Miss Perú únicamente por caridad e "igualdad"

te veo con miedo por la futura pegada de la wafler :lol:

Publicado

eso está por verse :cafe:

yo nomás espero a ver qué tal la primera edición bajo el nuevo mandato y luego opino. No sé por qué pero me late que las asiáticas van a pasar a dominar el concurso :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
6 minutes ago, RocioVirginia said:

ningun pais sera potencia, solo elegiran bellas y nada mas... ya no veremos bagres tipo la Colon o la Ayos colandose en los tops, así de simple .

Si los de IMG hubieran seguido esa línea, tu madison habria ganado la sexta en lugar de darle a la pelona de sudafrica una corona que solo espantó a los auspiciadores...

Y no es que "a nadie le importa "ver clasificar Zimbabwe, Rumania o Uruguay por poner solo algunos ejemplos lol""... es que a ti no te importa verlos clasificar porque quieres que tus reinas siempre estén solo por peso de banda así sean unos mega bagres.... pero segun la nueva dueña eso se acabó, si PR manda un bagre pegados se quedan como debe ser...

images.jpeg-188.jpg.0eeb80488bc6a17d163dc668269d7232.jpg

Publicado

Weeeepa se acabaron los Olvinazos, Gutierrazos, Maternales, Keysis y demas Mocos metidos por peso de Banda. :yupi:

Publicado
hace 9 minutos, RocioVirginia dijo:

Puerto Rico se ha quedado pegados infinidad de veces, incluso con IMG 3 veces seguidas. Ninguna de las ultimas que entraron lo hicieron sin merecerlo. La Colon muy bien que estuvo en ese Top y si no fuera por su ridícula pasarela en traje de gala mas lejos llegaba. 

Y bueno ya veremos, con IMG tambien andaban emocionadisimos cuando pasaron a ser los dueños del MU y mira en lo que terminó. 

Stephanie del Valle

Publicado

Bueno.. se acabaron los mocos boricuas metidos gracias a la ocupación americana.. te doy clasificación mientras me apropio de tu tierra @Yubaro @Kamikazi ilusas 

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Bueno.. se acabaron los mocos boricuas metidos gracias a la ocupación americana.. te doy clasificación mientras me apropio de tu tierra @Yubaro @Kamikazi ilusas 

Se vale soñar

Stephanie del Valle

Publicado
3 hours ago, Potosinohot said:

Los mas posible gana mas coronas Mexico con su poblacion mayoria de su horrenda  Philippinas indigenas. Parecen orientales. La Nueva due~na le vas gustar tu raza horrenda. 

Publicado

No quiero más Boricuas con Testosteronas pa regalar, ni venezolanas clasificadas sin merecerlo igual que Colombianas y brasileras, metidas sólo por peso de banda, QUE CLASIFIQUEN las mejores, independiente de la banda diga Uruguay o Albania.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    22:07:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista