Saltar al contenido

Una competencia justa dónde no haya peso de banda

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, MARIA PAULA RIVAS dijo:

dejen de abrigar falsas expectativas con respecto al cambio de dueño del miss universo. Cuando llegó IMG todos aquí decían que el miss universo sería como un victoria secrets fashion show lleno de supermodelos y ya vimos en lo que termino el templete: pura filipina y sudafrica enana y nula coronada.

Jajajajaja, asi es! todavía estamos esperando a las supermodelos coronadas... jajajajaja. 

😏😒

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se acabaron las olvido, las villagriss, las Jirafanias, las tovares, robayos, brujunes y un larguísimo etc, etc, mis amores , saludos. 

Publicado
4 hours ago, Hammakita said:

Ahora el miss universo será un evento de caridad o no por quien lo merezca de verdad, tarde o temprano se dará cuenta que las mujeres que más la dan, son las mismas del peso de banda, cuando corone a una insípida descerebrada de Albania o Rumana, se va a arrepentir. 

Con esto, está dando entender que también habrá discriminación a las antes mencionadas. 

Me vas a decir que la Olvino lo merecía? O Maria Angel Ruiz? O Pigbelis?

Publicado
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Me vas a decir que la Olvino lo merecía? O Maria Angel Ruiz? O Pigbelis?

Migbelis siempre fue de las favoritas de Telemundo, y de la sede ( Doral ) por la que ella si se ganó ese puesto.

Thalia si que se coló! 

y la otra pues ni clasificó. 

Publicado
3 minutes ago, marcelo said:

Migbelis siempre fue de las favoritas de Telemundo, y de la sede ( Doral ) por la que ella si se ganó ese puesto.

Thalia si que se coló! 

Maria angel Ruiz es la nula que quedó segunda de Amelia :memeo:

Es la que hubiese coronado tu bagre impostor si Amelia no hubiera ganado. Y la Pigbelis clasificó por banda lo acabas de decir ya que estaba en Doral…o sea no por méritos.

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Ahora el miss universo será un evento de caridad o no por quien lo merezca de verdad, tarde o temprano se dará cuenta que las mujeres que más la dan, son las mismas del peso de banda, cuando corone a una insípida descerebrada de Albania o Rumana, se va a arrepentir. 

Con esto, está dando entender que también habrá discriminación a las antes mencionadas. 

Me vas a decir que estás mujeres merecían clasificar?

5728618922_431a11ee5c_c.jpg

238131-t.png

miss-colombia_111610_300.jpg

refilwe-fifi-mthimunye-e1446178783130.jp

10552655_1521290728105770_43522587431114

Y la cerecita del pastel está mujer jamás debió ganar 

CXaDUDqWwAEuA4_.jpg

Publicado

Me llama la atención que nueva dueña alzará su voz cuando ganó México o Sudáfrica creo , y que Amanda debería haber llegado más lejos , osea objetando una decisión oficial...me extraña porque ellos suelen ser colectivistas , buscan el bien común,  pero se que pueden beneficiar al continente asiático (se vio con nawat que metió a la thai)   y países sin peso de banda...nadie sabe nada sobre los intereses 

Publicado
4 minutes ago, Drew said:

238131-t.png

CXaDUDqWwAEuA4_.jpg

A mi Pia si me gusta. Es muy bella y linda, más feas es la Isler. Y Catalina Robayo si lo mereció de hecho mereció top 5 en mi parecer solo que mi muchacha no es fotogénica.

Publicado
hace 25 minutos, Strombuk dijo:

Maria angel Ruiz es la nula que quedó segunda de Amelia :memeo:

Es la que hubiese coronado tu bagre impostor si Amelia no hubiera ganado. Y la Pigbelis clasificó por banda lo acabas de decir ya que estaba en Doral…o sea no por méritos.

Decir que Migbelis no es bella, es no tener objetividad alguna. 
Y definitvamente se han coronado a reinas que no eran del total agrado de la mayoría, pero ahí es donde te vuelvo a repetir, influye los negocios, televisoras, intereses, demandas, etc

Publicado
21 minutes ago, marcelo said:

Decir que Migbelis no es bella, es no tener objetividad alguna. 
Y definitvamente se han coronado a reinas que no eran del total agrado de la mayoría, pero ahí es donde te vuelvo a repetir, influye los negocios, televisoras, intereses, demandas, etc

Que te parezca bella a ti no quiere decir que lo sea. Tú llamabas bella al bagre que tienes de foto siendo lo más feo que ha pisado un concurso pero se te respetan tus gustitos.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Que te parezca bella a ti no quiere decir que lo sea. Tú llamabas bella al bagre que tienes de foto siendo lo más feo que ha pisado un concurso pero se te respetan tus gustitos.

Haha quiere decir que la belleza es subjetiva? He visto algunas endiosadas por ti, no te juzgaré

Publicado
1 hour ago, marcelo said:

Thalia si que se coló! 

Ni sabes de quien hablo 

Mira niña, mejor ve a instruirte, a leer y luego regresas 

Publicado
1 hour ago, Strombuk said:

A mi Pia si me gusta. Es muy bella y linda, más feas es la Isler. Y Catalina Robayo si lo mereció de hecho mereció top 5 en mi parecer solo que mi muchacha no es fotogénica.

La Robayo tuvo una preliminar impecable 

Publicado
1 hour ago, Drew said:

238131-t.png

CXaDUDqWwAEuA4_.jpg

Porque tu estas calificandolas dependiendo de tus gustos. 

Tanto los latinos, como asiáticos y europeos, ven la belleza diferente y acuérdate que IMG, buscaba oradoras, no belleza, mujeres hermosas y brutas he visto pegarse. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    22:07:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista