Saltar al contenido

Una competencia justa dónde no haya peso de banda

Drew

Recommended Posts

Publicado

Bueno, si es así Brasil este año no debería entrar. Podrá ser muy inteligente pero no quedó decente ni con cirugías.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Si se corona la más bella las veneccas jamás ganarían. Usted cree que coronarian a gurres estilo Grisler o Fernández? O peor aun Habaches o Frenteranes?

A la Isler, seguro que si.

Se hubieran puesto se rodillas, que poco conoces a las orientalas....

Te lo perdono.

XxStrombuck

Publicado

Ojalá, ya aburren las venezolanas entrando solo por banda con tremendos bagres horrorosos

Publicado

Yo no creo en “peso de bandas” , esos países que siempre figuran es porque sus organizaciones preparan a sus chicas para tal evento.

Por otro lado, que esto sirva para que esos países flojos que mandan a cualquier chica sin preparación solo por cumplir que se pongan las pilas y le inviertan.

Y si la china quiere igualdad, entonces que fije una tarifa única para todos los países, porque tampoco es justo que Vzla pague mas que Ghana como por ejemplo.

Publicado

pura palabrería barata. ya veremos en el próximo miss universo clasificando en el top a pura asiática horrenda con cuerpo de puberta

Publicado

Esa pájara nos va a bloquear, pero nos llevamos a todos los latinos a la pegazón también. 

images?q=tbn:ANd9GcS6Lnjhp9fsGDXjj8Bnehf

Publicado

dejen de abrigar falsas expectativas con respecto al cambio de dueño del miss universo. Cuando llegó IMG todos aquí decían que el miss universo sería como un victoria secrets fashion show lleno de supermodelos y ya vimos en lo que termino el templete: pura filipina y sudafrica enana y nula coronada.

Publicado

Chau Venezuela, Colombia, Brasil, Puerto Rico, Filipinas, Sudafrica, Francia, India... me alegro, ya aburren...

De USA no sé qué pensar pero sería delicioso ver a la gringa Filipina pegada...

Publicado
24 minutes ago, Mia said:

Y si la china quiere igualdad, entonces que fije una tarifa única para todos los países, porque tampoco es justo que Vzla pague mas que Ghana como por ejemplo.

Ella ya dijo que la tarifa va a ser igual para todas las franquicias y así evitar que ciertos países tengan privilegios solo por pagar mas

Publicado

IMG se pasó clasificando todos los años a Filipinas y con eso del voto popular aunque eso comenzó con trump que también metía a varias por peso de banda. Deberían regresar los puntajes preliminares para saber cómo le fue a cada candidata y no especular que pasaron por peso de banda.

Publicado

Si todos llegan a pagar la misma franquicia, volverán los puntuajes,  vamos ,,,eso es lo lógico.xx

Publicado

Me apetece justo porque cada año se pierden chicas preciosas y tenemos que tragarnos a los cardos filipinos o sudafricanos…es hora de dar chance a diamantes sin pulir de otros países….

Publicado

Deben entrar las mejores independiente de la banda pero ahora no es que me vayan a meter a una Miss Turks & Caicos o una Miss Perú únicamente por caridad e "igualdad"

giphy.gif

Publicado

Lo que me gusta es que las pajáras asiaticas si invierten y tunean a sus reinas. Prefiero ver un MU en Thailandia que en Miami y Las Vegas todos los años

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    22:06:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista