Saltar al contenido

y ni siquiera porque era el concurso ideal para ella....

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

esa mariangel se pegaba hasta en las reinas de la chinita... ES MUJER no es nada miss, antipatica, horrenda de personalidad y de rostra... INFAME, solo mariem se come ese cuento de q esa mujer haria algo en miss mundo.. no hizo la conde nada con su chispa, iba a hacer algo esa muerta tan gris. 

Especialmente con esa aura de reina, ángel y carisma al hablar :memeo:

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Quetsito tu tema copilota pero mira que te puedo aventar para que quedes coja, al fin y al cabo no te necesito con las piernas buenas para manejar el Bus Silva! 

Publicado

Asi es preciosa, no te dejes amedrentar por tus paisanos tan nacionalistas, todos sabemos que lucifer no debió colarse a las 5 

Publicado

Bueno la verdad, la Materan lo hizo muy bien , se ganó su top 5 y le suma una clasificación más  a Venezuela que es lo que realmente me importa.

Publicado
hace 13 minutos, Jss dijo:

Especialmente con esa aura de reina, ángel y carisma al hablar :memeo:

jajaja si todo un manojo de virtudes segun nuestra amiga :haha: yo me deje engañar x esa perroncha y su patacon ingles 😭

Publicado
hace 12 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Asi es preciosa, no te dejes amedrentar por tus paisanos tan nacionalistas, todos sabemos que lucifer no debió colarse a las 5 

jajajaja claro obviamente alianza con todo el q sea hate de una venezolana me meo :haha:

Publicado

NECESITO QUE URGENTEMENTE LE DIGAS CORRONCHA A ANDREA ROMERO Y DIOSA A DIANA SILVA PARA QUE GANE LA ROMERO!!!

Publicado
hace 16 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Quetsito tu tema copilota pero mira que te puedo aventar para que quedes coja, al fin y al cabo no te necesito con las piernas buenas para manejar el Bus Silva! 

que malo eres, mira que Dios castigaaaa

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Tanto show pa saber que la máxima de ese miss venezuela siempre fue lisandra chirinos con todo y su cero inglés. Las demás son las demás.

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

NECESITO QUE URGENTEMENTE LE DIGAS CORRONCHA A ANDREA ROMERO Y DIOSA A DIANA SILVA PARA QUE GANE LA ROMERO!!!

Pero si ya tu salaste a mi negra:maternidad:, ya el mal está hecho amore

aunque pensándolo bien, no pudiste salar a mi niña brasilera a quien di (y diste) de ganadora:haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem dudamel dijo:

será ahora que la veían ganando, porque todos ustedes veían en MU era a la Materán o sea...

pero sí concuerdo con ustedes. Valentina en cualquier GS era top 5 y hasta más :cafe:

siempre vi a la TRIVELLA con corona esa mujer es una GRAN MISS VENEZUELA, donde la pongan RESALTA 

Publicado

No por defender a Lucifer pero cuando mandaron a la gorda de la trifea al supra no dijo nada, el ardor es porque esta fue a dos mejores concursos y en ambos clasificó. Ya todo parece tan personal que asusta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:36:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista