Saltar al contenido

y ni siquiera porque era el concurso ideal para ella....

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Pero si desde que esas coronas las haga un venezolano esas mujeres seguirán en ese top preciosas envien la materan o un transformer andante

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Miss Jay said:

Pero si desde que esas coronas las haga un venezolano esas mujeres seguirán en ese top preciosas envien la materan o un transformer andante

Eso mismo iba a decir, de que mérito hablan si la tipa llego allí por lobby y jalabolismo de la pájara Wittels

Publicado
hace 14 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Nada mas que agregar, gracias amix

NADA MAS Q AGREGAR 

hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amix yo lo siento, pero es un logro llegar al top 5. Así como elogiaste el top 5 de Valentina Trivella en Miss Supranacional en su tiempo, no deberías pordebajear la posición de Luiseth. 

Tanto Valentina como Luiseth fueron perdedoras de su nacional y lograron un top 5 en el internacional que nunca logró la Villasmil. 

COMO le hubiesen dado esa oportunidad a la gris... HUBIESEMOS QUEDAdo bueno en  el aeropuerto d maiquetia para no dar detalles. :haha: cierto amichi @mariem dudamel??

Publicado

Esas 40 coronas que le dio Witells a la Nawat para que las reparta en 3h de concurso solo le alcanzo para Top 5. 

Que sea mas inteligente ahora y acepte representar a Venezuela en el Supranational siempre y cuando sean sede y todo el jurado sea venezolano. 

Publicado

Ps queda en evidencia que tanto Materan y Trivella fueron las mejores del MV 2020.. mariangel demostró luego que fue una reina con poco compromiso y apática con el publico... Nada memorable ella solo gano un miss Venezuela atípico que de ser en vivo jamas lo gana..

Publicado
hace 2 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Ps queda en evidencia que tanto Materan y Trivella fueron las mejores del MV 2020.. mariangel demostró luego que fue una reina con poco compromiso y apática con el publico... Nada memorable ella solo gano un miss Venezuela atípico que de ser en vivo jamas lo gana..

Amigo siempre he pensado que la trivella era la ganadora de ese miss y en miss universo le comia los dulces a mas de una incluyendo al horco horroroso que ganó

Publicado
1 hour ago, Alejandro Dudamel dijo:

No estas soportando :haha:. Me imaginó si se hubiese pegado como te burlarías, pues no se te dio bb no se te dio :yupi:

dale gracias a Dios que entró porque sí, me hubiese burlado de lo lindo, no tengo reparos en admitirlo. Y le dije a @spencervzla que si no ganaba la destruiría también :cafe:

1 hour ago, MOONLIGHT dijo:

Niña pero si tu eres algo racional, te lees un poco ardida de que te hayan tapado la boky 

¿cuál boca??? a mi NADIE, absolutamente NADIE me calla la boca

no me la tapó la Fernández al hacer b2b mucho menos esta :cafe:

hace 48 minutos, Gio Trump dijo:

Te apoyo preciosa, se que sufres, pero tu valor al abrir este tema es admirable.

gracias amore, no soy de las que se esconden... ni tampoco endioso reinas que no me gustan sólo por éstas lograr un top 5. Mal me vería si dijera ayyy DiosLuisi siempre crei en ti gracias reinaaa O SEA :cafe:

sólo te equivocas en algo. Yo no sufro, al contrario, mi alma se recocija porque sabía que se acordarían de MI el día de hoy pero no pudieron restregarme la corona en mi cara, no ganó :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

Amigo siempre he pensado que la trivella era la ganadora de ese miss y en miss universo le comia los dulces a mas de una incluyendo al horco horroroso que ganó

Totalmente de acuerdo... Hasta podia ir a MW y llegar a ese top 5.... 

Publicado
hace 3 minutos, mariem dudamel dijo:

dale gracias a Dios que entró porque sí, me hubiese burlado de lo lindo, no tengo reparos en admitirlo. Y le dije a @spencervzla que si no ganaba la destruiría también :cafe:

gracias amore, no soy de las que se esconden... ni tampoco endioso reinas que no me gustan sólo por éstas lograr un top 5. Mal me vería si dijera ayyy DiosLuisi siempre crei en ti gracias reinaaa O SEA :cafe:

sólo te equivocas en algo. Yo no sufro, al contrario, mi alma se recocija porque sabía que se acordarían de MI el día de hoy pero no pudieron restregarme la corona en mi cara, no ganó :haha:

Niña pero tu la veias seca y la matorral te arrastró

Publicado
1 hour ago, Jorgela said:

guayyyyyyyyyyyy la hicimos abrir tema :memeo:

@Gio Trump @Gaboloji Dudamel New @Hammakita @Alejandro Dudamel 

La verdad que este tema no tiene sentido, esto es no tener vergüenza. Ni siquiera debería estar opinando aquí. 

Valentina Trivella fue top 3 y ese si vale, el de la Materan no, pura bipolaridad. 

Una verdadera persona objetiva, aunque no le guste una miss, le reconoce sus atributos. Nadie está diciendo que la ame, pero que tampoco abra este estúpido tema.... Como dice el dicho, Lo cortes no quita lo valiente. 

Después de este tema, no hay credibilidad alguna de esta forista. 

Publicado
1 hour ago, la Nana de damian dijo:

Sabías  palabras de esta forista prestigiosa y con pollo

Como con pollo?

Publicado
hace 7 minutos, mariem dudamel dijo:

Jajajaja, no tienes remedio amix. DiosLuiseth la da aunque te arda :misnails:

Publicado
hace 10 minutos, mariem dudamel dijo:

no te restregamos la corona mi amora bella te restregamos el valiosisimo TOP 5 kk top 5 MISMO q de ser posible (y espero mas) pueda ocupar nuestra niña DUDAMEL, no se te olvide VENEZUELA no debe salir de un top 5 cuando participa y MINIMO debe clasificar.

hubiese podido la villagris con un internacional? amor ni con el reinado de la papa caliente... eso es lo q YO SE q tu entiendes, la materan no te gusta y jamas lo hara, pero la villagris es la cosa mas cuncia y burla EVER... no x nada es la peor miss V ever... tu sabes q si ❤️ 

pd: si, SI la villagris me hizo pasar pena yo hasta la corone :haha: gracias mariem por convidarme a ese BUS MALDETO mori foristicamente aquel dia. 

pd again: tendria q ser MUY caretabla para seguir apoyando a esa cuncia eso es como q saliera a cantar chavez vive la patria sigue (no se apoya a fracasados se los repudia)

pd again again: JAMAS FUI NI SERE chaburrista. :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:58:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista