Saltar al contenido

y ni siquiera porque era el concurso ideal para ella....

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

siendo según mis paisanos, no según yo OJOOO) una MV arrechísim@ de las de antes, la "verdadera" :memeo: MV 2020, a la que le "robaron" su puesto en el top 5 del MU, el clon repotenciado y con oratoria de mi niña Irene Esser, y un largo etc

....es capaz de ganarlo.

No es que esté mal un top 5, pero para las "virtudes" que se le atribuyen a la reina en cuestión era para que hubiese ido a recoger corona con una mano en la cintura :cafe:

Conclusión: nunca fue la mejor en el MV 2020 (así Mariangel haya ido a pegarse en MU 2020)

nunca ni de lejos fue la mejor en MU 2021

nunca fue la mejor y más bien tuvo suerte de colarse al top 5 habiendo mejores que ella en el Miss Grand International

siempre será una SOBREVALORADA ante mis lindos ojitos.

dense con todo en este tema. No pienso discutir mi punto de vista. Aprendan a respetar opiniones ajenas.

y me importa un comino si me llaman envidiosa, venenosa, amargada y bla bla bla. Yo estoy feliz porque ganó mi máxima, la que di por ganadora en mi top y que ganó el día de hoy, me alegra que Nawat por fin!!! vaya a tener una reina bella de verdad.

Así me despido

PSSlDg2.jpg

BYE mis niños 💋💋💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No estas soportando :haha:. Me imaginó si se hubiese pegado como te burlarías, pues no se te dio bb no se te dio :yupi:

Publicado

Niña pero si tu eres algo racional, te lees un poco ardida de que te hayan tapado la boky 

Publicado

La Grand Materan lo hizo muy bien. Quedo en el top 5. 🥰

Los ardidos a ponerse pomada.

El concurso ya termino.

Por cierto ... La ganadora era la gran favorita y será un gran Reina por 1 año. 

Felicidades Brasil ya lo merecían. 

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Me encanta tu ojo crítico amix! 

Ojo crítico? Tú crees que sí esta bicha tuviera ojo crítico no hubiese destrozado la askerosa participación de Mariangeles Villagris en MU?

Esta señora lo que le tiene a Luiseth es odio.

Felizzz por mi niña top 5, guayyyy.

Publicado
1 minute ago, Gaboloji Dudamel New said:

Ojo crítico? Tú crees que sí esta bicha tuviera ojo crítico no hubiese destrozado la askerosa participación de Mariangeles Villagris en MU?

Cuantos años lleva tu niña templeteando? Recuerdo que desde el año que gano Migbelis empezó su carrera.

Publicado

Amix yo lo siento, pero es un logro llegar al top 5. Así como elogiaste el top 5 de Valentina Trivella en Miss Supranacional en su tiempo, no deberías pordebajear la posición de Luiseth. 

Tanto Valentina como Luiseth fueron perdedoras de su nacional y lograron un top 5 en el internacional que nunca logró la Villasmil. 

Publicado

Te apoyo preciosa, se que sufres, pero tu valor al abrir este tema es admirable.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amix yo lo siento, pero es un logro llegar al top 5. Así como elogiaste el top 5 de Valentina Trivella en Miss Supranacional en su tiempo, no deberías pordebajear la posición de Luiseth. 

Tanto Valentina como Luiseth fueron perdedoras de su nacional y lograron un top 5 en el internacional que nunca logró la Villasmil. 

Nada mas que agregar, gracias amix

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Al menos tiene el valor de apoyarla hasta el último, no como ustedes que según era LA MEJOR LATINA y ahora la destruyen lo que siempre fue, fea y pegada

Publicado

Si es tremendo logro llegar a un top 5 con decenas de candidatas, nada que ver desprestigiar su mérito 

Otra cosa es no querer dar el brazo a torcer y justificar lo injustificable 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    03:01:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista