Saltar al contenido

y ni siquiera porque era el concurso ideal para ella....

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
On 25/10/2022 at 17:14, CRISTHIAN dijo:

Amix yo lo siento, pero es un logro llegar al top 5. Así como elogiaste el top 5 de Valentina Trivella en Miss Supranacional en su tiempo, no deberías pordebajear la posición de Luiseth. 

Tanto Valentina como Luiseth fueron perdedoras de su nacional y lograron un top 5 en el internacional que nunca logró la Villasmil. 

Yo solo veo las cosas desde mis preferencias y desde lo que considero debe ser una reina venezolana de alto calibre.

Yo siempre vi en Valentina, a quien por cierto todo el mundo pordebajeó en su momento desde que fue candidata al MV, tildándola de Bagrentina Trifea y otro largo etc, a una reina de alto calibre, sólo necesitaba buena asesoría en cuanto a su apariencia física que lamentablemente el comité no supo darle. Por eso no fue MV, porque si hubiera concursado en MV como concursó en Miss Supra, hubiera sido ella y no Mariangel la que hubiese ido al MU.

Mariangel no tuvo la actitud en el MU, sí. ¿Se pegó? sí, al igual que Mariam, Marelisa, Jiczad y la Añez. Pero eso no le da el derecho a nadie a destruirla como la destruyen acá. Ella en la noche final del MV fue la que se vió mejor y con pinta de ganadora así haya sido "tramoya".

Y en este Grand para mi hubo mejores, es todo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, LUISVZLA dijo:

Amigo siempre he pensado que la trivella era la ganadora de ese miss y en miss universo le comia los dulces a mas de una incluyendo al horco horroroso que ganó

hace 17 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Totalmente de acuerdo... Hasta podia ir a MW y llegar a ese top 5.... 

será ahora que la veían ganando, porque todos ustedes veían en MU era a la Materán o sea...

pero sí concuerdo con ustedes. Valentina en cualquier GS era top 5 y hasta más :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, Hammakita dijo:

La verdad que este tema no tiene sentido, esto es no tener vergüenza. Ni siquiera debería estar opinando aquí. 

Valentina Trivella fue top 3 y ese si vale, el de la Materan no, pura bipolaridad. 

Una verdadera persona objetiva, aunque no le guste una miss, le reconoce sus atributos. Nadie está diciendo que la ame, pero que tampoco abra este estúpido tema.... Como dice el dicho, Lo cortes no quita lo valiente. 

Después de este tema, no hay credibilidad alguna de esta forista. 

impactantes declaraciones

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

impactantes declaraciones

Pues callate si lo son, que Hammakita y mariem Dudamiel son palabras mayores.

Has sido mala con Omar, muy mala.

Publicado
hace 15 minutos, mariem dudamel dijo:

será ahora que la veían ganando, porque todos ustedes veían en MU era a la Materán o sea...

pero sí concuerdo con ustedes. Valentina en cualquier GS era top 5 y hasta más :cafe:

Yo si tenia a la Materan como miss Venezuela y a la Trivella a MW... Y la conde al MI... Ese era el top ideal.

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

NADA MAS Q AGREGAR 

COMO le hubiesen dado esa oportunidad a la gris... HUBIESEMOS QUEDAdo bueno en  el aeropuerto d maiquetia para no dar detalles. :haha: cierto amichi @mariem dudamel??

Amix, @mariem dudamel que opinas de estas declaraciones de @spencervzla? Defiende a tu niña si es que hay para defender a esa vaca muerta :cafe: 

Por otro lado amigo @spencervzla I told you luego de la preli , esa niña no la da y tu lo sabes, afortunadamente Yo si salte de ese bus :misnails: y tu te estrellaste, ambos SABÍAMOS que Dios Luiseth TOP 5 del Grand Slam SIEMPRE fue la VERDADERA Miss Venezuela, aunque nuestra amichi no lo reconozca.

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Amix, @mariem dudamel que opinas de estas declaraciones ? Defiende a tu niña si es que hay para defender a esa vaca muerta :cafe: 

mi niña no tiene la culpa de la preparación nefasta by comité :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Amix yo lo siento, pero es un logro llegar al top 5. Así como elogiaste el top 5 de Valentina Trivella en Miss Supranacional en su tiempo, no deberías pordebajear la posición de Luiseth. 

Tanto Valentina como Luiseth fueron perdedoras de su nacional y lograron un top 5 en el internacional que nunca logró la Villasmil. 

Siempre tan objetivo amigo, nada más que agregar :cafe:

Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Amix, @mariem dudamel que opinas de estas declaraciones de @spencervzla? Defiende a tu niña si es que hay para defender a esa vaca muerta :cafe: 

Por otro lado amigo @spencervzla I told you luego de la preli , esa niña no la da y tu lo sabes, afortunadamente Yo si salte de ese bus :misnails: y tu te estrellaste, ambos SABÍAMOS que Dios Luiseth TOP 5 del Grand Slam SIEMPRE fue la VERDADERA Miss Venezuela, aunque nuestra amichi no lo reconozca.

jajaja se lo acabo de decir en un mensaje q paso de largo xq dije tantas verdades la villa ni el reinado de la papa clasifica, osea terrible... yo no entiendo como mi amiga me OBLIGO a montarme en ese bus RUMBO AL mismisimo INFIERNO T.T hice el ridiculo asi como mi amiga continua haciendolo saliendo en su defensa 😭

Publicado
hace 8 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Yo si tenia a la Materan como miss Venezuela y a la Trivella a MW... Y la conde al MI... Ese era el top ideal.

yo tenía a Valen al MU (siempre) y después de la entrevista con el jurado a Mariangel al MW (originalmente tenía a Isbel)... a Mariangel le hubiese ido mejor en un MW/MI :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

yo tenía a Valen al MU (siempre) y después de la entrevista con el jurado a Mariangel al MW (originalmente tenía a Isbel)... a Mariangel le hubiese ido mejor en un MW/MI :cafe:

Que gustos tan hedi.ondos, buenos mal que con Amandita estamos todos en el mismo BUS 

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Que gustos tan hedi.ondos, buenos mal que con Amandita estamos todos en el mismo BUS 

ud con mi niña DiosTrivella y con mi niña wayu NO se meta ca*rajo

mire que Valentina de haber ido al MU del top 5 no bajaba :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

Amiga ni tú misma te crees eso… Mariangel era pegada segura en cualquier concurso, eso si top 5 segura en un Miss Continentes Unidos o un Reinado Internacional del café, porque hasta en un Reina Hispanoamericana le hubiese costado clasificar. 

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Amiga ni tú misma te crees eso… Mariangel era pegada segura en cualquier concurso, eso si top 5 segura en un Miss Continentes Unidos o un Reinado Internacional del café, porque hasta en un Reina Hispanoamericana le hubiese costado clasificar. 

esa mariangel se pegaba hasta en las reinas de la chinita... ES MUJER no es nada miss, antipatica, horrenda de personalidad y de rostra... INFAME, solo mariem se come ese cuento de q esa mujer haria algo en miss mundo.. no hizo la conde nada con su chispa, iba a hacer algo esa muerta tan gris. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:40:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista