Saltar al contenido

Rovegno en las oficinas de MU

XAVY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

y? yo no ando fijándome en la nacionalidad de los demas como uds, que la primera MU tenga sangre extranjera la pone al mismo nivel de tus misses llenas de cirugías y extranjeras, ni hablar de las mexicanas blancas y extranjeras.

entonces de que critican a los peruanos?

patéticos sin personalidad. Tiffany Pollard Laughing GIF

Si no te fijas en la nacionalidad, no dijeras que las Mexicanas son árabes, entonces deja de contradecirte RIDÍCULO. 

Opino lo que me da la gana porque para eso TENGO BASE con 7 MU :cafe: mientras tu te tienes que conformar con un top 3 después de 85 años :haha: y para remate RECONSTRUIDA.

• Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

No amiga yo no tengo esa nariz de cerdita. Parece hijo de Carmen Campuzano. 

nariz de cerdita Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

famosa y quien le interesa la fama? así a mediocres que viven de la aprobación de los demas como tu. :haha: "adinerada e influyente" lastima que los mexicanos de verdad como ella son excluidos por extranjeros árabes, libaneses y demas :haha:

No opines de los lugares de cada país en el mundo, Peru es nada. Cero, son vapor. Ni cantantes, ni actores, ni misses, ni deportistas ni nada, son NADA :haha: 

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Si no te fijas en la nacionalidad, no dijeras que las Mexicanas son árabes, entonces deja de contradecirte RIDÍCULO. 

Opino lo que me da la gana porque para eso TENGO BASE con 7 MU :cafe: mientras tu te tienes que conformar con un top 3 después de 85 años :haha: y para remate RECONSTRUIDA.

no me fijo, yo solo contesto como uds lo hacen, usando sus mismos argumentos de burla.

no te das cuenta? o sigues con ese deficit de atención y compresión?

agradezcan al cubano que empezó a hacer psicología social con el pueblo venezolano para que se crean potencia en concursos de belleza:haha:

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

No opines de los lugares de cada país en el mundo, Peru es nada. Cero, son vapor. Ni cantantes, ni actores, ni misses, ni deportistas ni nada, son NADA :haha: 

Toda latinoamerica esta llena de miseria y demas, uds con gente famosa, actores, misses, etc  tienen problemas graves sociales, delincuencia, trata de personas , narcotrafico, pedofilia, etc etc.

dime de que te jactas te dire de que adoleces. :haha:

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

EN LA NUCLEA totalmente cierto... SABEN CHICOS? nunca entedere la desfachatez de los peruanos en un foro de reinas de *BELLEZA* el chiste se cuenta... SOLO... alguien me explica el motivo.

pd: supongo q x la ITALIANA cuando coronen peruanita desaparecen :haha:

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

no me fijo, yo solo contesto como uds lo hacen, usando sus mismos argumentos de burla.

no te das cuenta? o sigues con ese deficit de atención y compresión?

agradezcan al cubano que empezó a hacer psicología social con el pueblo venezolano para que se crean potencia en concursos de belleza:haha:

No nos creemos LO SOMOS :mequiere:

Publicado

se CREEN ya que solo se guián de concursos de belleza que son seguidos por gente obsesiva como tu. el mundo tiene 7 mil millones de personas, los concursos de belleza no lo siguen ni el 1 % de esa cantidad.

o sea es una ILUSION Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado

jajaja asi es TOTALMENTE una cosa es creerse y otra serlo... EL CREIA Q YO ERA NEGRO, le dije soy blanco y le traje PRUEBAS, no me lo CREO lo SOY... asi como Venezuela es bastion de lo belleza... a las pruebas me remito ❤️ 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

EN LA NUCLEA totalmente cierto... SABEN CHICOS? nunca entedere la desfachatez de los peruanos en un foro de reinas de *BELLEZA* el chiste se cuenta... SOLO... alguien me explica el motivo.

pd: supongo q x la ITALIANA cuando coronen peruanita desaparecen :haha:

desfachatez la tuya que te creas algo que no eres, ya se vio la realidad de Venezuela con tanta gente saliendo de la miseria de ese país, todavía tienes la osadía de jactarte de concursos de belleza? cuando ya toda latinoameirca se dio cuenta de la ilusión venezolana? repito, agradezcan al cubano que les vendió una ilusión  :haha:

Publicado

jajaja asi es TOTALMENTE una cosa es creerse y otra serlo... EL CREIA Q YO ERA NEGRO, le dije soy blanco y le traje PRUEBAS, no me lo CREO lo SOY... asi como Venezuela es bastion de lo belleza... a las pruebas me remito ❤️ 

pobre patetico  :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

pobre patetico  :haha:

mujer yo te cite a ti? :haha:spacer.pngobsesion.png.89b2f511e71e774fc57049f3e9ef8994.png

arrecha la mujer te cito a ti @Alejandro Dudamel y responde ella... alguien le toma la temperatura? mi termometro jamas lo usaria en ella :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

se CREEN ya que solo se guián de concursos de belleza que son seguidos por gente obsesiva como tu. el mundo tiene 7 mil millones de personas, los concursos de belleza no lo siguen ni el 1 % de esa cantidad.

o sea es una ILUSION Tiffany Pollard Laughing GIF

Pero tu formas parte de ese 1% :haha:, por eso te lo recuerdo.

Publicado

mujer yo te cite a ti? :haha:imageproxy.php?img=&key=a8c306b7f0388e04obsesion.png.89b2f511e71e774fc57049f3e9ef8994.png

no, pero me llegan las notificaciones de tus mensajes.

tiffany pollard GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    17:03:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista