Saltar al contenido

Rovegno en las oficinas de MU

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

falso, aqui entro algunas horas del día. imposible estar 24/7 en un foro, o tu no duermes?

pobre ridiculo hablas de obsesión cuando tu hasta tuvistes que hablarme en privado para preguntarme sobre mi respuesta en un tema tiffany pollard GIF

si xq dije q habra dicho este señor y lo peor es q te escribi en buena onda y saliste como mujer en regla NADAAA.. yo dije, AY PERO Q ODIOSA LA MUJER... no me dijiste recien q encaras las cosas? xq no me dijiste te dio miedo?

pd: lo q dije es lo q @Potosinohot afirmo q los peruanos no tienen buena 🍆 y agregue q lo mismo me decian mis amigas pasivas q se han tenido q meter a activas alla... xq todos son piperas... XQ TE PICAS? :haha:

ODIOSA LA MUJER ayyy tigresa del oriente mesmo :haha:

• Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

vive 24/7 aca metido x cierto rey sabes me recuerda a la extinta @SanderAE q tanto dio y dio y dio con su obsesion conmigo me dijo pobre le traje fotos con fajos de dolares... me dijo hambriento le traje material q demostraba lo contrario... y al final me escribio por el interno pidiendome perdon x su actuacion q todo era broma... SERA Q ES EL MISMO? bueno le aceptare su perdon cuando se digne tarde o temprano lo hara... x suerte soy de buen ❤️ 

A mi me da risa esa forista

Se jura HETERO y se la pasa hablando de maquillaje, vestidos, tacones

Dice que no es fanático y se la vive 24/7 en el foro

Ademas sus argumentos son tan POBRES, que al contrario de molestarte te la pone papita para arrastrarlo

Verdaderamente PATÉTICO ese personaje

Publicado
hace 1 hora, spencervzla dijo:

si xq dije q habra dicho este señor y lo peor es q te escribi en buena onda y saliste como mujer en regla NADAAA.. yo dije, AY PERO Q ODIOSA LA MUJER... no me dijiste recien q encaras las cosas? xq no me dijiste te dio miedo?

pd: lo q dije es lo q @Potosinohot afirmo q los peruanos no tienen buena 🍆 y agregue q lo mismo me decian mis amigas pasivas q se han tenido q meter a activas alla... xq todos son piperas... XQ TE PICAS? :haha:

ODIOSA LA MUJER ayyy tigresa del oriente mesmo :haha:

por eso digo que obsesivo para que te importe lo que opine un forista peor aun escribirle en privado?  pobre ridiculo sin personalidad. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

A mi me da risa esa forista

Se juro HETERO y se la pasa hablando de maquillaje, vestidos, tacones

Dice que no es fanático y se la vive 24/7 en el foro

Ademas sus argumentos son tan POBRES, que al contrario de molestarte te la pone papita para arrastrarlo}

Verdaderamente PATÉTICO ese personaje

que tu estes orgulloso de ser homosexual pues bien por ti, deja de meterte en la vida sexual/afectiva de los demas.

patetico. 

Publicado
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

por eso digo que obsesivo para que te importe lo que opine un forista peor aun escribirle en privado?  pobre ridiculo sin personalidad. Tiffany Pollard Laughing GIF

tu eres el q me esta citando te REPITO muchacho pa bobo... EN EL TEMA de las carencias genitales de los peruanos... quien me cito? TU :haha:

como borraron el tema y no sabia q eras peruano... quise saber q habias dicho y te pregunte EN BUENA ONDA...

claro saliste como todo un MUJERON picadisima xq potosinohot dijo la verdad y yo solo dije q en EFECTO eso me contaban allegados q alla en ese departamente NO LA DAN...

xq sufres? acepta tu chisito y daselo a tu hombre con gusto. :haha:

pd: como no te ubico no sabia q eras peruano y te habias picado seguro ME INSULTASTE jajajaja 

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

tu eres el q me esta citando te REPITO muchacho pa bobo... EN EL TEMA de las carencias genitales de los peruanos... quien me cito? TU :haha:

como borraron el tema y no sabia q eras peruano... quise saber q habias dicho y te pregunte EN BUENA ONDA...

claro saliste como todo un MUJERON picadisima xq potosinohot dijo la verdad y yo solo dije q en EFECTO eso me contaban allegados q alla en ese departamente NO LA DAN...

xq sufres? acepta tu chisito y daselo a tu hombre con gusto. :haha:

yo te cite respondiéndote una cuestión, no te hable por privado para saber tu opinion de algo. ridiculo.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo te cite respondiéndote una cuestión, no te hable por privado para saber tu opinan de algo. ridiculo.

eh yo te pregunte no sabia q eras peruano ahi delataste tu carencia al citarme para debatirlo, conclusion: a las mujeres les gustan DOTADOS 🍆 y te picaste todita xq eres peruano osea... chisito by @Potosinohot :haha:

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

eh yo te pregunte no sabia q eras peruano ahi delataste tu carencia al citarme para debatirlo, conclusion: a las mujeres les gustan DOTADOS 🍆 y te picaste todita xq eres peruano osea... chisito by @Potosinohot :haha:

claramente tu no tienes capacidad ni para razonar ni para nada, crees que tener pene te hace especial? pobre tipejo ilusorio sin neuronas.

Publicado

No es cierto .. yo no me meto con peruanos … me están difamando … la tienen chiquita y todo, hay pruebas y gráficas pero yo no me meto con ellos, tampoco me quemen :memeo:

Publicado
Ahora, Potosinohot dijo:

No es cierto .. yo no me meto con peruanos … me están difamando … la tienen chiquita y todo, hay pruebas y gráficas pero yo no me meto con ellos, tampoco me quemen :memeo:

jajaja no te ando QUEMANDO bobo JAJAJA pero lo q tu dijiste si es cierto es todo... XQ PICARSE¿? 

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

claramente tu no tienes capacidad ni para razonar ni para nada, crees que tener pene te hace especial? pobre tipejo ilusorio sin neuronas.

no me creo especial, LO SOY :haha:

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

no me creo especial, LO SOY :haha:

obvio eres un lumpen delirante giphy.gif&key=40ebdaa0f7235a94e0ec95f094

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

obvio eres un lumpen delirante giphy.gif&key=40ebdaa0f7235a94e0ec95f094

y tu una locarda q no puede controlar sus impulsos, mujer ya calmate y superame.. get over it locota. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

y tu una locarda q no puede controlar sus impulsos, mujer ya calmate y superame.. get over it locota. 

conchuda esta mariconcita, todo el rato se la paso escribiendo desesperadamente giphy.gif&key=40ebdaa0f7235a94e0ec95f094

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    15:43:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista