Saltar al contenido

Rovegno en las oficinas de MU

XAVY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

jajaja tu eres la q me anda describiendo mujer aca has estado todo el dia puedes continuar xq eso se llama OBSESION ❤️ 

yo solo comente lo que demuestras ser, no es que te este describiendo.

pues tu estas peor, mandando corazones? pobre patético Tiffany Pollard Laughing GIF

• Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo solo comente lo que demuestras ser, no es que te este describiendo.

pues tu estas peor, mandando corazones? pobre patético Tiffany Pollard Laughing GIF

y tu andas de cita en cita y yo q te he dicho? puedes seguir como te estoy comentando pero es una obsesion pues... tan simple como eso loca :haha:

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

y tu andas de cita en cita y yo q te he dicho? puedes seguir como te estoy comentando pero es una obsesion pues... tan simple como eso loca :haha:

yo cito porque tu me citas y porque me nombras en comentarios con otros foristas. yo ni te nombro con otros, ridiculo.

me parece que herí tu frágil ego?:haha:

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo cito porque tu me citas y porque me nombras en comentarios con otros foristas. yo ni te nombro con otros, ridiculo.

mami yo dije q don quijote de la mancha era quijotuda y TE PICASTE  y aqui andas yo no te cite? DONDE TRAEME la primera cita q te hice hablando de la ITALIANA? osea... sigue con tu gif de negrita q pienso q eres tu y me encanta :haha:

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

mami yo dije q don quijote de la mancha era quijotuda y TE PICASTE  y aqui andas yo no te cite? DONDE TRAEME la primera cita q te hice hablando de la ITALIANA? osea... sigue con tu gif de negrita q pienso q eres tu y me encanta :haha:

yo no me pique, respondi como mereces que te respondan, quien se pico eres tu, que hasta sacaste tu lado racista llamando percudidos a quienes tienen piel morena.

racista e hipócrita.

tiffany pollard GIF

Publicado
hace 9 horas, Mauricio dijo:

Tener el mentón marcado no es una característica masculina, burro. Si fuese así no existirán Misses como Paulina, estefania, Arianna g, etc etc.

lo que hace la ignorancia de estos venezolanos que sin suecas y demás no serían nada en concursos de belleza. 

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Nena. Yo se que eres bruto, patético y mediocre, pero no te dejes en la calle tu mismo. El primero en sentirse herido por la opinión de mi amigo @spencervzla fuiste tu al citarlo. Ponte a leer a partir de la pagina 4 y te darás cuenta, si es que sabes leer.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo no me pique, respondi como mereces que te respondan, quien se pico eres tu, que hasta sacaste tu lado racista llamando percudidos a quienes tienen piel morena.

racista.

tiffany pollard GIF

aja y estas dolido xq soy racista y entonces? acaso te lo afirme o negue q lo sea? y aca sigues mujer pasando la pena... me dijist negro y SALISTE DESPELUCADA :haha:

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Nena. Yo se que eres bruto, patético y mediocre, pero no te dejes en la calle tu mismo. El primero en sentirse herido por la opinión de mi amigo @spencervzla fuiste tu al citarlo. Ponte a leer a partir de la pagina 4 y te darás cuenta, si es que sabes leer.

jajaja se pico todita han venido multiples foristas a decirselo y aca sigue pasando la pena ya esta la mujer botando aceite y sigue y sigue ❤️ y bueno yo seguire disfrutandolo xq cuando me la ponen tan facil... LA APROVECHO :haha:

Publicado

aja y estas dolido xq soy racista y entonces? acaso te lo afirme o negue q lo sea? y aca sigues mujer pasando la pena... me dijist negro y SALISTE DESPELUCADA :haha:

no, a mi me da igual que seas racista, la podredumbre la demuestra tu no yo.

tiffany pollard GIF

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

no, a mi me da igual que seas racista, la podredumbre la demuestra tu no yo.

tiffany pollard GIF

pues aca te tengo sufriendo por mi podredumbre y continuan las citas al racista :haha::cafe:

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Que éxito de tema!!

totalmente exitoso amichi es el boom ❤️ 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

aprende a leer burrico, y también a comprender. yo no me sentí herido, si lees mi mensaje hable claramente que tener mentor marcado no era algo exclusivo de Alessia por algo nombre otras misses con características similares, por favor si vas a citarme, asegúrate de ser coherente.

Publicado

pues aca te tengo sufriendo por mi podredumbre y continuan las citas al racista :haha::cafe:

pues yo no sufro, yo solo expongo hechos.tiffany pollard GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    17:03:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista