Saltar al contenido

Rovegno en las oficinas de MU

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

totalmente exitoso amichi es el boom ❤️ 

Gracias. tiffany pollard work GIF by RealityTVGIFs

• Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, spencervzla said:

Ya van 209 replies. Con la boca de la payaso llega a 300! lol-4.gif.5a4eadcb9d6459c36472415f8ed186e0.gif

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

pues yo no sufro, yo solo expongo hechos.tiffany pollard GIF

andas sufriendo x lo q dije y lo seguire diciendo asi q vamos a darle duro tu mientras ve a criticarle poses y expresion corporal a mi reina ni me molestare en citarte, como siempre hice :haha:

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Ya van 209 replies. Con la boca de la payaso llega a 300! lol-4.gif.5a4eadcb9d6459c36472415f8ed186e0.gif

alguien que le tire un libro de castellano a este ser.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

aprende a leer burrico, y también a comprender. yo no me sentí herido, si lees mi mensaje hable claramente que tener mentor marcado no era algo exclusivo de Alessia por algo nombre otras misses con características similares, por favor si vas a citarme, asegúrate de ser coherente.

El único que no es coherente eres TU, TE LO REPITO: Fuiste el primero en molestarse por una simple opinión, tu citaste primero, lo que sucede es que no aguantas cuando te arrastran y terminas escribiendo las mismas estupideces en cada respuesta, ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPIDA.

Publicado

Jajaja si!! Y es un tema de la XAVI,,,,,

Me quedo de piedra .

Xxspencervzla

.

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

andas sufriendo x lo q dije y lo seguire diciendo asi q vamos a darle duro tu mientras ve a criticarle poses y expresion corporal a mi reina ni me molestare en citarte, como siempre hice :haha:

sufriendo de que? crees que la opinion de un ignorante como tu va a causar algo mas que burla de mi parte? yo ya ni comento de Amanda, esa tipa no me gusta y prefiero no opinar en temas de ella.

tiffany pollard GIF

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Jajaja si!! Y es un tema de la XAVI,,,,,

Me quedo de piedra .

Xxspencervzla

.

es q xavy es el actual rey del rating no por nada admitio publicamente q mauris es siempre APLASTADA x todos :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

El único que no es coherente eres TU, TE LO REPITO: Fuiste el primero en molestarse por una simple opinión, tu citaste primero, lo que sucede es que no aguantas cuando te arrastran y terminas escribiendo las mismas estupideces en cada respuesta, ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPIDA.

pues al lado de uds yo parezco coherente, imagínate lo mal que estan, repito yo no me moleste, si le dije burro es porque es burro pues el tipo escribe desde su ignoranciatiffany pollard work GIF by RealityTVGIFs

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

sufriendo de que? crees que la opinion de un ignorante como tu va a causar algo mas que burla de mi parte? yo ya ni comento de Amanda, esa tipa no me gusta y prefiero no opinar en temas de ella.

tiffany pollard GIF

bien q lo hiciste si ya no lo haces es xq no puedes no tienes de donde agarrarte pero yo si... ITALIA no va :haha: y siga sufriendo mujer... asi me gusta ❤️ 

Publicado

es q xavy es el actual rey del rating no por nada admitio publicamente q mauris es siempre APLASTADA x todos :haha:

pobre loca obsesiva tiffany pollard GIF

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

bien q lo hiciste si ya no lo haces es xq no puedes no tienes de donde agarrarte pero yo si... ITALIA no va :haha: y siga sufriendo mujer... asi me gusta ❤️ 

quien no tiene de donde agarrarse eres tu, quedaste humillado por ignorante.

tiffany pollard GIF

Publicado

Desplazada quedó la @Jorgela con su qlo negro y lleno de manchas de acné.

La gran @XAVY se convierte en la nueva reina del rating.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Desplazada quedó la @Jorgela con su qlo negro y lleno de manchas de acné.

La gran @XAVY se convierte en la nueva reina del rating.

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    17:03:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista