Saltar al contenido

Rovegno en las oficinas de MU

XAVY

Recommended Posts

Publicado
16 hours ago, spencervzla said:

Esa mujer tiene esa quijada como masculina, ese video no le hace justicia la hacer ver vejuca, lo q hacen unos ojos verdes por aquellas tierras. 

Cuánta ignorancia en ese comentario ? Como si los ojos verde definieran tu nacionalidad... Yo sé que en Venezuela no se necesita ser venezolana para ser reina pero acá en el Perú  si y eso no es de ahora. Sino de siempre .

• Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 horas, spencervzla dijo:

Esa mujer tiene esa quijada como masculina, ese video no le hace justicia la hacer ver vejuca, lo q hacen unos ojos verdes por aquellas tierras. 

Tener el mentón marcado no es una característica masculina, burro. Si fuese así no existirán Misses como Paulina, estefania, Arianna g, etc etc.

lo que hace la ignorancia de estos venezolanos que sin suecas y demás no serían nada en concursos de belleza. 

Publicado
hace 18 minutos, Killay dijo:

Cuánta ignorancia en ese comentario ? Como si los ojos verde definieran tu nacionalidad... Yo sé que en Venezuela no se necesita ser venezolana para ser reina pero acá en el Perú  si y eso no es de ahora. Sino de siempre .

Lo peor es que todos los venezolanos de este foro son marrones ojos cafés pero tienen Misses rubias y blancas. Entonces en ellos no aplica lo que critican a otros?

Publicado
hace 1 hora, Mauricio dijo:

Lo peor es que todos los venezolanos de este foro son marrones ojos cafés pero tienen Misses rubias y blancas. Entonces en ellos no aplica lo que critican a otros?

Ya siéntese señora 

Publicado
hace 4 horas, Mauricio dijo:

Tener el mentón marcado no es una característica masculina, burro. Si fuese así no existirán Misses como Paulina, estefania, Arianna g, etc etc.

lo que hace la ignorancia de estos venezolanos que sin suecas y demás no serían nada en concursos de belleza. 

ARDEEEEEEEEEE tiene la quijada FUERTE Y MASCULINA muy italiana, te salvas q no aplica a ti q eres peruanita, lo q le faltaria es q tuviera la barbilla partida para ser todo un macho :haha:

Publicado
hace 20 minutos, spencervzla dijo:

ARDEEEEEEEEEE tiene la quijada FUERTE Y MASCULINA muy italiana, te salvas q no aplica a ti q eres peruanita, lo q le faltaria es q tuviera la barbilla partida para ser todo un macho :haha:

arder de que? tu tienes una miss que tiene carillas gigantescas y una boca desproporcionada, ademas de frente amplia y normal, no me arde, Alessia felizmente es una chica con simetría facial no por algo es modelo.

tu eres un venezolano marron y mestizo, y?

No entiendo que tiene que ver eso aqui que Alessia tenga parte Italiana, peor aun cuando tu tienes a una Britanica dudamel NEWMAN como miss.

la hipocresía de estos llaneros es vomitiva. 

Publicado

Esa mujer no transmite absolutamente nada cuando habla, es inexpresiva, es bonita y ya.

Publicado
hace 4 horas, Mauricio dijo:

Tiffany Pollard Knife GIF

Ya estamos con los cuchillos , mira que si Mauricio es la XICA,,,,,moriría ipso_facta..

Dejemonos de armas ..

Xx

Publicado
hace 5 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

Esa mujer no transmite absolutamente nada cuando habla, es inexpresiva, es bonita y ya.

Y porque tiene que transmitirte algo a ti, ? Especialmente hablando .....

Piénsalo 

Xx

.

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

arder de que? tu tienes una miss que tiene carillas gigantescas y una boca desproporcionada, ademas de frente amplia y normal, no me arde, Alessia felizmente es una chica con simetría facial no por algo es modelo.

tu eres un venezolano marron y mestizo, y?

No entiendo que tiene que ver eso aqui que Alessia tenga parte Italiana, peor aun cuando tu tienes a una Britanica dudamel NEWMAN como miss.

la hipocresía de estos llaneros es vomitiva. 

jajaja super marron me veo en mi foto, NEGROOO jajajaja COMO ARDES me meooo... las modelos de hecho no tienen q ser simetricas y la ITALIANA es el caso, esa quijada desproporcionada y pues claro los ojitos verdes x los cuales matan en peru jajaja no x nada la coronaron :haha:

Publicado
5 minutes ago, spencervzla said:

jajaja super marron me veo en mi foto, NEGROOO jajajaja COMO ARDES me meooo... las modelos de hecho no tienen q ser simetricas y la ITALIANA es el caso, esa quijada desproporcionada y pues claro los ojitos verdes x los cuales matan en peru jajaja no x nada la coronaron :haha:

A este br uto  peruano le encanta a juzgar los perfiles de las foristas en este foro. Pero. No tiene los pantalones para ense~nar su verdadera cara , porque todo mundo sabe que es un  feo natal de su pais.

Publicado
hace 6 minutos, spencervzla dijo:

pues no eres blanco, así que la tonalidad de marrón que seas da igual.

yo no ardo, quien arde eres tu que tiene que nombrar una nacionalidad no viendo que en tu país pasa eso a gran escala, de hecho en el mundo del modelase vale mucho la simetría no solo facial también de cuerpo o como crees que diseñan? el mentón de Alessia esta totalmente proporcional a su rostro, lastima que no podemos decir lo mismo de Amanda. 

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

A este br uto  peruano le encanta a juzgar los perfiles de las foristas en este foro. Pero. No tiene los pantalones para ense~nar su verdadera cara , porque todo mundo sabe que es un  feo natal de su pais.

no seas conchudo e hipócrita, que a ti te encanta insultar a los demas y hablar mal pero cuando hacen lo mismo contigo te haces el ofendido, tremendo incompetente.

yo no tengo porque mostrar mi rostro en un foro de sociopatas como tu.

saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    18:20:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista