Saltar al contenido

Rovegno en las oficinas de MU

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

pues no eres blanco, así que la tonalidad de marrón que seas da igual.

yo no ardo, quien arde eres tu que tiene que nombrar una nacionalidad no viendo que en tu país pasa eso a gran escala, de hecho en el mundo del modelase vale mucho la simetría no solo facial también de cuerpo o como crees que diseñan? el mentón de Alessia esta totalmente proporcional a su rostro, lastima que no podemos decir lo mismo de Amanda. 

yopi.thumb.png.29fdf16b7ea00bf9919746be395535ac.png

NO MAMI SOY negrooooo soy PERCUDIDO como tu, es mas SOY PERUANO jajajaja :haha:... ay por favor, deja de HACER EL RIDICULO. 

• Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

yopi.thumb.png.29fdf16b7ea00bf9919746be395535ac.png

NO MAMI SOY negrooooo soy PERCUDIDO como tu, es mas SOY PERUANO jajajaj... ay por favor, deja de HACER EL RIDICULO. 

y que te digo? caucásico? pobre patético, tener que demostrar quien eres en un foro como este.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

y que te digo? caucásico? pobre patético, tener que demostrar quien eres en un foro como este.

jajaja se NOTA Q ESTAR ARDIENDOOOO me meo mujer, disque era negro no? SOY PERUANO :haha:

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

jajaja se NOTA Q ESTAR ARDIENDOOOO me meo mujer, disque era negro no? SOY PERUANO :haha:

ardiendoOOOOOO de que? lo único que me ocasiona un tipejo como tu es risa, lumpen. tiffany pollard GIF

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

ardiendoOOOOOO de que? lo único que me ocasiona un tipejo como tu es risa, lumpen. tiffany pollard GIF

jajaja ay mujer aca te tengo citandome risa da otra q tiene el acoso.. REPITO, NO ME CITES MUJER Y SUPERAME :haha:

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

jajaja ay mujer aca te tengo citandome risa da otra q tiene el acoso.. REPITO, NO ME CITES MUJER Y SUPERAME :haha:

obvio cito porque puedo y  me da la gana pues, crees que soy un cobarde como tu que a la primera se hace el loco y deja los debates? te falta MUCHA personalidad. Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

obvio cito porque puedo y  me da la gana pues, crees que soy un cobarde como tu que a la primera se hace el loco y deja los debates? te falta MUCHA personalidad. Tiffany Pollard Laughing GIF

citas xq te arde en el asterisco todo lo q te he dicho asi como esa negrita de tu gif debes ser ARDE con lo q yo estoy disfrutando todas tus citas payasita nifunifa :haha:

Publicado

citas xq te arde en el asterisco todo lo q te he dicho asi como esa negrita de tu gif debes ser ARDE con lo q yo estoy disfrutando todas tus citas payasita nifunifa :haha:

cito porque me da risa reírme de un racista patético como tu. teniendo mises "percudidas" y negras se las da de muy blanco este tipejo.

pobre lumpen.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

cito porque me da risa reírme de un racista patético como tu. teniendo mises "percudidas" y negras se las da de muy blanco este tipejo.

pobre.

EH MAMI yo soy todo menos racista quien acaba de decir q yo era blanco? tu cariño solo te lo demostre y por eso andas ARDIENDO ❤️ con lo q yo gozo :haha:

Publicado
10 minutes ago, Mauricio said:

no seas conchudo e hipócrita, que a ti te encanta insultar a los demas y hablar mal pero cuando hacen lo mismo contigo te haces el ofendido, tremendo incompetente.

yo no tengo porque mostrar mi rostro en un foro de sociopatas como tu.

saludos.

No cambia el tema. ..cuando ati te arrastran. Y si alguien tiene un photo en su perfil.  Usted te pone s criticar a lo personal de las foristas con photo de su perfiles...HIPOCRITA. 

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

No cambia el tema. ..cuando ati te arrastran. Y si alguien tiene un photo en su perfil.  Usted te pone s criticar a lo personal de las foristas con photo de su perfiles...HIPOCRITA. 

yo no cambio ningún tema, estoy siendo totalmente claro al escribir, que tu no sepas leer o no sepas español al 100% pues tu problema.

tiene que ver mucho, porque como tu puedes llamar a alguien de "horrenda" cuando acaso te has visto en un espejo? si vas a comentar al menos se constructivo porque si no recibirás lo que das.

punto.

Publicado

EH MAMI yo soy todo menos racista quien acaba de decir q yo era blanco? tu cariño solo te lo demostre y por eso andas ARDIENDO ❤️ con lo q yo gozo :haha:

alguien que llama de percudido a otro por su color de piel claramente es un racista e hipócrita. porque luego se las da de muy blanco e inclusivo cuando le demuestran que tiene representantes "percudidas" , incoherente. 

Publicado
Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Arrastrada la marikkona de la Mauricio :haha:

quien me arrastro, tu?

tiffany pollard GIF by RealityTVGIFs

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    17:03:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista