Saltar al contenido

📰✔️ Así destaca Jessica Alaimo, "Miss Aragua" en el Miss Venezuela 2022 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

21 hours ago, Mauricio said:

pues yo la veo linda, tiene bonitas facciones, bonitos ojos y un rostro simétrico.

la  niña de arriba no. lo siento, por eso la Harnaaz maquillada se ve espectacular, porque tiene la base. 

Ella no tiene simetria para nada y su dentadura no es Paralela y mucho menos perfecta , su quijada esta de lado, tiene el labio inferior mucho mas abultado que el superior y los ojos simplemente son grandes y por eso es mas facil maquillarlos y darle una forma bonita ... Ella es una ilusion optica para muchos que no pueden ver detalles .Yo La Veo FEISIMA desde el dia UNO. Y ni hablar del cabello que es solo un pelucon Horrible 🤮

Editado por Stella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Stella dijo:

Ella no tiene simetria para nada y su dentadura no es Paralela y mucho menos perfecta , su quijada esta de lado, tiene el labio inferior mucho mas abultado que el superior y los ojos simplemente son grandes y por eso es mas facil maquillarlos y darle una forma bonita ... Ella es una ilusion optica para muchos que no pueden ver detalles .Yo La Veo FEISIMA desde el dia UNO. Y ni hablar del cabello que es solo un pelucon Horrible 🤮

Hablas de la candidata al Miss venezuela, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21 hours ago, Mauricio said:

aqui hubo tratamientos estéticos, ortodoncia, rinoplastia y perfilamiento facial, etc

ella era pulible por ejemplo y Osmel lo sabia. 

Pero ni despues del machete y con maquillaje podia ocultar su original molde de horrenda

Screenshot_20220422_153532.thumb.jpg.94e4a4d13d7954b42d547e5038b7505c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/9/2022 at 10:26, Jorgela dijo:

Después que se pegue ojalá consiga espacio en tv animando 

No se pega, olvídate porque con esa labia que se gasta ella va. La acabo de ver en un video de las entrevistas en Portada's y la mujer es pilísimas, super desenvuelta y se come ese micrófono :cafe:, su arreglo no estuvo mal, se vió bien la verdad. No es la más bella y habrá que verla en pasarela y demás pero mosca, ojo con ella

Editado por mariem dudamel
  • Correct 1
  • Sad 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Stella dijo:

Ella no tiene simetria para nada y su dentadura no es Paralela y mucho menos perfecta , su quijada esta de lado, tiene el labio inferior mucho mas abultado que el superior y los ojos simplemente son grandes y por eso es mas facil maquillarlos y darle una forma bonita ... Ella es una ilusion optica para muchos que no pueden ver detalles .Yo La Veo FEISIMA desde el dia UNO. Y ni hablar del cabello que es solo un pelucon Horrible 🤮

A mi me parece que harnaaz tiene un rostro precioso...

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...