Saltar al contenido

¿QUIÉN ES LA MEJOR LATINA AL MGI 2022?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Fujujjuujuujuuuujjjuuuuujiuj j ja y j jj de o kiki iiiiiiii y no se le iba tan bien que no me iiiiiiii de oi y Ji u so iiiiiiiii 

Te pica ese culo o te hackeó la @troglodita??

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Te pica ese culo o te hackeó la @troglodita??

Que le pasa a la Gio con esos gruñidos? 

Yo no le he hecho nada, estará en la selva .

De qué habla esa loca? Voy aver.

XxGaboloji Dudamiel 

Publicado
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

PR, BR y Perú, las más bellas.

Esta zorra escolar es demasiado nacionalista, la patas de alicates de Perú es horrenda.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Esta zorra escolar es demasiado nacionalista, la patas de alicates de Perú es horrenda.

Amiga entonces la favorita es esta señora desmejorada? Tantos concursos y esta venida a menos 😪

2F74C86A-5C74-472B-9585-F182962FA236.jpeg

Publicado
hace 29 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Me meoooo pero leelo de Conchudo criticando otras mulatas y negras y Endiosando ese gargajo HORROROSO

Publicado
hace 46 minutos, Carlostone dijo:

Dudo mucho que peruanos entren a paginas ecuas para burlarse de tus bagres. Para que? que ganarian con eso si en MU tus clasificaciones las cuento con una mano, en MW igual. Nunca han sido nada en los concursos. Supera tus traumas amiga y busca pelea con bolivianos y matense por quien consigue primero la 4ta clasificacion en MU :memeo: 

No lo dudes preciosa y mas aun que saben que en CNB envia candidatas muy bien preparadas , y con un Nivel Maluco y con concursos menos importantes  podrian arrastrar  a las tuyas como paso en el 2021 , les va a doler mas cuando los Panus tomen la franquicia del MU  , para ustedes serian un Trauma , ya  los quiero ver en manada SUFRIENDO y revolcarse en el Lodo tal cual como ha pasado en los deportivo donde actualmente Ecuandor Escupe  a Peru y son el Hazme reir....todo lo que das alguna vez lo recibes .....

Publicado
hace 40 minutos, S¢ลry dijo:

Amiga entonces la favorita es esta señora desmejorada? Tantos concursos y esta venida a menos 😪

Hay que ser bien CONCHUDOS para pensar que el moco horrendo de Peru es mejor que la Materan.

Publicado
hace 42 minutos, S¢ลry dijo:

Que rara está .. es ella,,,? 

Que barbaridad.

Yo si fuera ella no me dejaba hacer fotos en cualquier sitio, con chusma detras y la persiana de la ventana del color de su bikini , que bien bonito es, por cierto....

De cualquier manera,,,me refiero 

Tiene que ser más cuidadosa, ella vale más que la imagen que da, en mi opinión. Hablando en serio.

Xx

Publicado
hace 10 minutos, La Barbie Ecua dijo:

No lo dudes preciosa y mas aun que saben que en CNB envia candidatas muy bien preparadas , y con un Nivel Maluco y con concursos menos importantes  podrian arrastrar  a las tuyas como paso en el 2021 , les va a doler mas cuando los Panus tomen la franquicia del MU  , para ustedes serian un Trauma , ya  los quiero ver en manada SUFRIENDO y revolcarse en el Lodo tal cual como ha pasado en los deportivo donde actualmente Ecuandor Escupe  a Peru y son el Hazme reir....todo lo que das alguna vez lo recibes .....

no seas ridiculo, nadie entra a ver que hacen los ecuatorianos, tienes delirios de persecución.

Publicado

la verdad no había visto a Oxana con el cabello oscuro, la amé, se ve espectacular, mucho más que de rubia!!!! 

la niña de Brasil bella y se ve kilométrica e imponente

en ellas veo a dos potenciales top 5

Mexico también es imponente, luce fresca además, habrá que verla en acción 

no he visto a la dominicana ni a la peruana

lástima mi Sabrina no va, me hubiese gustado verla competir :( 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

perrru nada que ver

brasil y PR llevan la delantera aunque mas Br

aunque pensadolo bien las brasileñas  en mgi son las colombianas del mu

siempre terminan pisoteadas y humilladas del concurso de la nawala

asi que voy por PR (aunque ni latina es)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista