Saltar al contenido

¿QUIÉN ES LA MEJOR LATINA AL MGI 2022?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Ese señor odia todo lo referente a Peru, no desde ahora sino desde hace años, solo que cada dos o tres meses se cambia de nick.

Yo me pregunto ¿Quien ha dado de ganadora a la Leyva en este post? NADIE, pero el esta tan psicoseado que lee lo que quiere leer. Next con este perdida de tiempo.

Este señor no es ning'un odiador de nadie no es mi culpa que te duelan las verdades...señor usted es un HIPOCRITA cuando sus compatriotas destilan veneno en otros temas usted pasa como si nada , es mas lo he visto comentar en temas que abren sus compatriotas donde se burlan de otros Paises y lo he visto defendiendo a las suyas cuando son Peruanos los mismo creadores de los temas..lo que pasa es que  ustedes son de los que tiran la piedra y esconden la mano...dese la vuelta en imstagram en  paginas de belleza donde se publican fotos de reinas Ecuatorianos  y sus compatriotas son  los primeros en tirar veneno y le puedo traer capturas , mientras que casi la mayoria de Paginas Ecuatorianas apoyan sus mocos....no sea CONCHUDO y MUSTIA

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Mauricio dijo:

sabes leer? dije que ella es ATRACTIVA de rostro, y es así, ella tiene un no se que en el rostro que la hace una belleza atractiva, aparte de tener 1.82 y carisma. en fin. lastima que las ecuatorianas no tengan ni carisma ni belleza como para ser mínimamente o relativamente relevantes. 

ubicate.

Una "belleza atractiva"  semejante moco HORRENDOOOOO...se lee cada huevada en este foro.

Publicado
hace 36 minutos, La Barbie Ecua dijo:

Una "belleza atractiva"  semejante moco HORRENDOOOOO...se lee cada huevada en este foro.

La Leyva es atractiva, que no lo queiras ver tu problema, de hecho es igual de atractiva que la Aguilera pero tu a la Aguilera la ves "diosa". en fin, con ese vocabulario entendible que seas de Ecuador. 

Publicado
2 minutes ago, Mauricio said:

La Leyva es atractiva, que no lo queiras ver tu problema, de hecho es igual de atractiva que la Aguilera pero tu a la Aguilera la ves "diosa". en fin, con ese vocabulario entendible que seas de Ecuador. 

Cuando va a salir del closet?

Publicado
hace 47 minutos, Hammakita dijo:

Será que pueden hacer un tema serio y objetivo? 

Cuál es el miedo que le tienen a Luiseth? , que tiene de malo que vuelva a participar? este sería su segundo concurso. 

El que abrió el tema, su país tiene misses recicladas, entonces no sé cuál es la ofensa hacia Luiseth, espero y no se le voltee la tortilla. 

No es su segundo concurso, mínimo va por el tercero a nivel internacional. 

Y no es una ofensa  que sea reciclada pero bella, como una Jaqueline Aguilera o una Priscila Perales, el tema es que Luiseth cada vez se ve menos fresca y su estilismo deja mucho a desear en esas fotos tan feas con la corona de Miss Grand Venezuela.

El tema es serio y es objetivo, las mejores latinas son PR y Brasil con DISTANCIA sobre el resto.

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Será que pueden hacer un tema serio y objetivo? 

Cuál es el miedo que le tienen a Luiseth? , que tiene de malo que vuelva a participar? este sería su segundo concurso. 

El que abrió el tema, su país tiene misses recicladas, entonces no sé cuál es la ofensa hacia Luiseth, espero y no se le voltee la tortilla. 

Lo qué pasa es un círculo cuando una chica de otro país vuelve a concursar muchos no la bajan de reciclada, que en su país no hay belleza entonces cuando a otro país les toca como a ustedes ir concursar con una reciclada de ahí se aprovechan para atacar de la misma manera que fueron atacados.

a mi no me parece mal que vuelvan a concursar, si hay unos casos como el de Luiseth, que de un MU ir a MGI, yo no la hubiera mandado pero pues si ella es feliz y es su meta está bien.

Publicado
1 hour ago, obregonboy said:

Lo qué pasa es un círculo cuando una chica de otro país vuelve a concursar muchos no la bajan de reciclada, que en su país no hay belleza entonces cuando a otro país les toca como a ustedes ir concursar con una reciclada de ahí se aprovechan para atacar de la misma manera que fueron atacados.

a mi no me parece mal que vuelvan a concursar, si hay unos casos como el de Luiseth, que de un MU ir a MGI, yo no la hubiera mandado pero pues si ella es feliz y es su meta está bien.

Entiendo lo del círculo vicioso, sobre todo que eso viene de los más polémicos. 

"La señora Venezuela con 37 concursos" 

Una frase que me extraña tanto de ese forista, de ahí mi comentario. 

Publicado
1 hour ago, Jose_ said:

Y no es una ofensa  que sea reciclada pero bella, como una Jaqueline Aguilera o una Priscila Perales, el tema es que Luiseth cada vez se ve menos fresca y su estilismo deja mucho a desear en esas fotos tan feas con la corona de Miss Grand Venezuela.

El tema es serio y es objetivo, las mejores latinas son PR y Brasil con DISTANCIA sobre el resto.

Lo de señora con 37 concursos no me sonó tan objetivo pero gracias por la aclaración. 

Publicado
hace 9 minutos, Hammakita dijo:

Lo de señora con 37 concursos no me sonó tan objetivo pero gracias por la aclaración. 

La frase claro que está exagerada, porque  personalmente no creo que ella se encuentre en su mejor versión para llevar la banda de Venezuela a nivel internacional siendo un rostro ya tan gastado.

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

La Leiva solo es atractiva en el planeta.. Aunque Perú no está muy distante de eso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, La Barbie Ecua dijo:

Este señor no es ning'un odiador de nadie no es mi culpa que te duelan las verdades...señor usted es un HIPOCRITA cuando sus compatriotas destilan veneno en otros temas usted pasa como si nada , es mas lo he visto comentar en temas que abren sus compatriotas donde se burlan de otros Paises y lo he visto defendiendo a las suyas cuando son Peruanos los mismo creadores de los temas..lo que pasa es que  ustedes son de los que tiran la piedra y esconden la mano...dese la vuelta en imstagram en  paginas de belleza donde se publican fotos de reinas Ecuatorianos  y sus compatriotas son  los primeros en tirar veneno y le puedo traer capturas , mientras que casi la mayoria de Paginas Ecuatorianas apoyan sus mocos....no sea CONCHUDO y MUSTIA

Dudo mucho que peruanos entren a paginas ecuas para burlarse de tus bagres. Para que? que ganarian con eso si en MU tus clasificaciones las cuento con una mano, en MW igual. Nunca han sido nada en los concursos. Supera tus traumas amiga y busca pelea con bolivianos y matense por quien consigue primero la 4ta clasificacion en MU :memeo: 

Publicado

Fujujjuujuujuuuujjjuuuuujiuj j ja y j jj de o kiki iiiiiiii y no se le iba tan bien que no me iiiiiiii de oi y Ji u so iiiiiiiii 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, Jose_ dijo:

Buen mensaje.

Particularmente , si ha quedado en otro concurso pegada, me parece bien que concurse en otro concurso , aunque mis ojos no la van a buscar 

Si ha clasificado y no está dentro de top 5, pues no me gusta que participen en otro concurso 

Si está en el top 5 ,si me parece mejor que participe en otro concurso, ya que está garantizado que sea " bella", bueno garantizado no está ,,,tú me entiendes jajaja.

XxJose,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista