Saltar al contenido

¿QUIÉN ES LA MEJOR LATINA AL MGI 2022?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

vi hace unos dias una entrevista de la Leyva y la verdad, me sorprendió su manejo del ingles y su oratoria. ella fisicamente no me gusta mucho (su cuerpo). 

ella de rostro es atractiva, muy suelta y su acento muy lindo, excelente dicción.

HORRENDAAAAAAAAAAAAAA....NACIONALISTAS A MORIR ESTOS SERES.

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, La Barbie Ecua dijo:

HORRENDAAAAAAAAAAAAAA....NACIONALISTA A MORIR ESTOS SERES.

ella NO es horrenda, horrenda la que va al MU por tu país.

Publicado
hace 3 minutos, La Barbie Ecua dijo:

HORRENDAAAAAAAAAAAAAA....NACIONALISTAS A MORIR ESTOS SERES.

maxresdefault.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

ella NO es horrenda, horrenda la que va al MU por tu país.

Que no es horrenda?..no quiero traerte fotos de ese moscorrofio actualmente y ese cuerpo asqueroso que tiene , ella se baña el filtros, ni punto de comparaci'on con Naye que tiene un cuerpazo , una pasarela limpia y no es nada sobreactuada ..ademas esta mujer esta  toda reconstruida ( quieres que te traiga en el antes) ?, señor sientese y deje su patriotiamo y nacionalismo barato....

Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

maxresdefault.jpg

Mejor que cualquier moco asqueroso que  apoyas zorra lame suelas de los Peruanos y hates de los Colombianos...

Publicado
hace 2 minutos, La Barbie Ecua dijo:

Que no es horrenda?..no quiero traerte fotos de ese moscorrofio actualmente y ese cuerpo asqueroso que tiene , ella se baña el filtros, ni punto de comparaci'on con Naye que tiene un cuerpazo , una pasarela limpia y no es nada sobreactuada ..ademas esta mujer esta  toda reconstruida ( quieres que te traiga en el antes) ?, señor sientese y deje su patriotiamo y nacionalismo barato....

puedes traer las fotos que quieras, ya la vi cuando participo en aquel concurso fallido, claramente dije que nO ME GUSTABA si cuerpo, siempre he dicho que ella necesitaba proporcionar sus cuerpo, en fin.

la de tu pais tendrá el cuerpo mas proporcionado pero es fea de rostro. a quien quieres engañar? 

Publicado
hace 1 minuto, La Barbie Ecua dijo:

Mejor que cualquier moco asqueroso que  apoyas zorra lame suelas de los Peruanos y hates de los Colombianos...

y hablas de nacionalismo? el colmo con este ecuatoriano desubicado. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

puedes traer las fotos que quieras, ya la vi cuando participo en aquel concurso fallido, claramente dije que nO ME GUSTABA si cuerpo, siempre he dicho que ella necesitaba proporcionar sus cuerpo, en fin.

la de tu pais tendrá el cuerpo mas proporcionado pero es fea de rostro. a quien quieres engañar? 

Y la tuya es bella de rostro? ( me meooo) esa mujer tiene un rostro deproporcionado...Nayeli tiene un rostro simetrico y es de facciones finas ademas NATURAL , tu moco fue reconstruido por Ciudad belleza  y aun sigue  Horrida , de no se por el porte como lo que buscan en Peru para "resaltar" pasaria sin pena ni gloria, lo repito señora Sientese y deje su nacionalismo barato.

Publicado

Y la tuya es bella de rostro? ( me meooo) esa mujer tiene un rostro deproporcionado...Nayeli tiene un rostro simetrico y es de facciones finas ademas NATURAL , tu moco fue reconstruido por Ciudad belleza  y aun sigue  Horrida , de no se por el porte como lo que buscan en Peru para "resaltar" pasaria sin pena ni gloria, lo repito señora Sientese y deje su nacionalismo barato.

sabes leer? dije que ella es ATRACTIVA de rostro, y es así, ella tiene un no se que en el rostro que la hace una belleza atractiva, aparte de tener 1.82 y carisma. en fin. lastima que las ecuatorianas no tengan ni carisma ni belleza como para ser mínimamente o relativamente relevantes. 

ubicate.

Publicado
hace 8 minutos, Mauricio dijo:

y hablas de nacionalismo? el colmo con este ecuatoriano desubicado. 

Ese señor odia todo lo referente a Peru, no desde ahora sino desde hace años, solo que cada dos o tres meses se cambia de nick.

Yo me pregunto ¿Quien ha dado de ganadora a la Leyva en este post? NADIE, pero el esta tan psicoseado que lee lo que quiere leer. Next con este perdida de tiempo.

spacer.png

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

sabes leer? dije que ella es ATRACTIVA de rostro, y es así, ella tiene un no se que en el rostro que la hace una belleza atractiva, aparte de tener 1.82 y carisma. en fin. lastima que las ecuatorianas no tengan ni carisma ni belleza como para ser mínimamente o relativamente relevantes. 

ubicate.

Te recuerdo que el año pasado lo mismo decian los Peruanos de Andrea...asi son ustedes de alaracoso .....cuidado Lisette este año termina volviendo arrastrar , porque debes estar bien claro que el CNBE . No es la OME

Publicado

Te recuerdo que el año pasado lo mismo decian los Peruanos de Andrea...asi son ustedes de alaracoso .....cuidado Lisette este año termina volviendo arrastrar , porque debes estar bien claro que el CNBE . No es la OME

Andrea Agullar? la reconstruida? y luego sales criticando a la Leyva por tener intervenciones o usar filtros y maquillaje?, en fin.

Publicado

Será que pueden hacer un tema serio y objetivo? 

Cuál es el miedo que le tienen a Luiseth? , que tiene de malo que vuelva a participar? este sería su segundo concurso. 

El que abrió el tema, su país tiene misses recicladas, entonces no sé cuál es la ofensa hacia Luiseth, espero y no se le voltee la tortilla. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:04:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista