Saltar al contenido

¿QUIÉN ES LA MEJOR LATINA AL MGI 2022?

Jose_

Recommended Posts

Publicado

A semanas de comenzar el templete, he visto algunas que están bastante interesantes. ¿Creen que la china-japonesa-thai de La Nawat suelte la corona a LATAM de nuevo? Sobre la nuestra, creo que tiene la estampa, cuerpa y presencia para darse a notar, además que no se expresa nada mal ante las cámaras.

Mi top 5 de latinas al momento está así:

1- Puerto Rico 

2- Brasil

3- Perú

4- República Dominicana

5- México

*Sin embargo, la señora Venezolana que lleva 37 concursos y una amplia trayectoria en el medio, puede meterse sin problemas al top.

Sin duda, si la corona queda en LATAM, debería ser PR o Brasil quien se la quede. 

FUiDx0PWAAA43h4.jpg:large

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿Cómo diablos va a quedar la corona en latinomérica con oxana rivera si esa mujer es rusa?

Publicado
hace 1 minuto, Sailor Moon Valluna dijo:

¿Cómo diablos va a quedar la corona en latinomérica con oxana rivera si esa mujer es rusa?

Amiga pero ella lleva la banda de Puerto Rico. Osea ante el chinito japonés será boricua. 

Publicado
hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo:

R Dominicana? México?

Mejorsh están bolivia, Nicaragua y CR

La Domincana está bella bella y la nuestra está caballota, tipo de esos mujerones con porte como La Ola.

No he visto a esas 3 que mencionas. 🧐

Publicado

vi hace unos dias una entrevista de la Leyva y la verdad, me sorprendió su manejo del ingles y su oratoria. ella fisicamente no me gusta mucho (su cuerpo). 

ella de rostro es atractiva, muy suelta y su acento muy lindo, excelente dicción.

Publicado
hace 4 minutos, Jose_ dijo:

A semanas de comenzar el templete, he visto algunas que están bastante interesantes. ¿Creen que la china-japonesa-thai de La Nawat suelte la corona a LATAM de nuevo? Sobre la nuestra, creo que tiene la estampa, cuerpa y presencia para darse a notar, además que no se expresa nada mal ante las cámaras.

Mi top 5 de latinas al momento está así:

1- Puerto Rico 

2- Brasil

3- Perú

4- República Dominicana

5- México

*Sin embargo, la señora Venezolana que lleva 37 concursos y una amplia trayectoria en el medio, puede meterse sin problemas al top.

Sin duda, si la corona queda en LATAM, debería ser PR o Brasil quien se la quede. 

FUiDx0PWAAA43h4.jpg:large

Es Oxana ? Que barbaridad!

La trampa un poco chiringuito de playa, por la noche, juerga VIP,, no?

O el escenario , la veo rara a Oxana  Bella siempre, eso si.

Xx

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

vi hace unos dias una entrevista de la Leyva y la verdad, me sorprendió su manejo del ingles y su oratoria. ella fisicamente no me gusta mucho (su cuerpo). 

ella de rostro es atractiva, muy suelta y su acento muy lindo, excelente dicción.

Es muy guapa e igual tiene experiencia. La Newton tiene representantes de lujo este año. El inglés de ella está bastante bien.

Publicado
hace 4 minutos, Matty Aristizabal dijo:

La mejor es cilla londoño 

La que come bien el ,,,o,ño?

XxMatty querida.perdoname

Publicado
hace 6 minutos, Jose_ dijo:

La Domincana está bella bella y la nuestra está caballota, tipo de esos mujerones con porte como La Ola.

No he visto a esas 3 que mencionas. 🧐

Porque aquí solo miran a las mismas pelagatas de los mismos países de siempre. 

Publicado

Después de que la mexicana que renunció a su título, aclaró sus razones... No me interesa tener en cuenta a la nueva mexicana sabiendo de ante mano las condiciones para ostentar el título.

Por otra parte, me rehuso a tomar como latina a una rusa pordebajeando nuestra raza... Así que voy con Brasil y Venezuela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Después de que la mexicana que renunció a su título, aclaró sus razones... No me interesa tener en cuenta a la nueva mexicana sabiendo de ante mano las condiciones para ostentar el título.

Por otra parte, me rehuso a tomar como latina a una rusa pordebajeando nuestra raza... Así que voy con Brasil y Venezuela.

Amiga y la tuya quién es? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    22:00:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista