Saltar al contenido

Tutorial de Make up de Miss Venezuela Amanda Dudamel para MUO.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo:con los que dicen que amanda no es nada wow sólo porque no tiene ojos verdes, Amanda es HERMOSA y lo que no soportan es que además de bella está muy preparada y es fresca. 

Publicado
hace 3 horas, mariem dudamel dijo:

chamo pero ya vaaa

si el hombrecito es el único objetivo y el único dueño de la verdad absoluta y universal

los demás somos una cuerda de ignorantes y tarados que ni sabemos usar el keypad de un smartphone o seaaaaa

Amanda es fake y a callarse la boca todo el mundo!!!

NO ME JOD***N

El esta muy mal... Se respeta su opinión si, pero su criterio es muy cuestionable, por que no tiene uso de razon ni congruencia en lo que escribe y sus repetidas contradicciones.

Publicado
hace 3 horas, MrBeauty dijo:

A mi me encantaría ver a esta chica en la noche final, con un look (peinado y maquillaje me refiero) a la Smile Fashion Show que hicieron en el MV. El moño bajo, labios rojos le quedan de infarto y ya si le ponen un trapo bien hermoso rojo sería alucinante. Esta chica sin ser el rostro de la edición, si que es de las más preparadas y va a ir a por la corona.

Ese look le queda fenomenal tambien... Ya veremos.

Publicado
hace 3 horas, MrBeauty dijo:

A mi me encantaría ver a esta chica en la noche final, con un look (peinado y maquillaje me refiero) a la Smile Fashion Show que hicieron en el MV. El moño bajo, labios rojos le quedan de infarto y ya si le ponen un trapo bien hermoso rojo sería alucinante. Esta chica sin ser el rostro de la edición, si que es de las más preparadas y va a ir a por la corona.

Diste en el punto de uno de los temas que quería traer! Perfectamente ese debe ser su look para EG, si esa mujer saca ese look con un trapazo pues tenemos una segura top 3 que ni quede duda, de hecho ese día en ese evento yo miré una MU con su participación y fue cuando definitivamente ella lideró en mi top muy lejos del resto. Cabe destacar que ese evento quedó muy bien logrado!

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 horas, Qingming dijo:

Es la peor burla ese personaje! La madre teresa de Arequipa ... 

Pero ahh mirala en este tema criticando a sus anchas a Amandita 🙄 

Pobre cobarde. Al menos cítame.

Guest Mauricio
Publicado
1 hour ago, Cesar Henriquez MU dijo:

El esta muy mal... Se respeta su opinión si, pero su criterio es muy cuestionable, por que no tiene uso de razon ni congruencia en lo que escribe y sus repetidas contradicciones.

O sea yo estoy mal y tú y los muchos venezolanos están bien ? Háganse ver, que los concursos de belleza les ha nublado el raciono y la objetividad.

Guest Mauricio
Publicado
hace 6 horas, mariem dudamel dijo:

chamo pero ya vaaa

si el hombrecito es el único objetivo y el único dueño de la verdad absoluta y universal

los demás somos una cuerda de ignorantes y tarados que ni sabemos usar el keypad de un smartphone o seaaaaa

Amanda es fake y a callarse la boca todo el mundo!!!

NO ME JOD***N

ya que? no aguantas que alguien comente? pues lastima, así como todos aguantamos a tanto venezolano escribir basura sobre Alessia no veo porque uds no se deban aguantar que alguien comenta objetivamente sobre Amanda.

yo no soy dueño ni de mi vida, pero las palabras están hechas para decirlas y para dar entender un mensaje.

en fin.

Publicado
14 minutes ago, Mauricio said:

Pobre cobarde. Al menos cítame.

No estoy hablando contigo, ademas eres un pobre necio sin vida que se la pasa 24/7 en el foro, es OBVIO  que verias el comentario 😉

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Qingming dijo:

No estoy hablando contigo, ademas eres un pobre necio sin vida que se la pasa 24/7 en el foro, es OBVIO  que verias el comentario 😉

no hablas conmigo pero si comentas sobre mi?, cobarde.

hablo el necio que se la pasa en un foro 24/ 7 hablando basura de otras nacionalidad, incoherente. 

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

no hablas conmigo pero si comentas sobre mi?, cobarde.

hablo el necio que se la pasa en un foro 24/ 7 hablando basura de otras nacionalidad, incoherente. 

Ubicate, tarado, no eres ni mi mama ni mi novio ni mi amigo para que tenga que pedirte permiso para comentar sobre ti en un FORO 😂😂 se nota que este foro es TU VIDA. 

Respiras, comes y cagas tus humillaciones en este foro. 

Comprate una vida!

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

ya que? no aguantas que alguien comente? pues lastima, así como todos aguantamos a tanto venezolano escribir basura sobre Alessia no veo porque uds no se deban aguantar que alguien comenta objetivamente sobre Amanda.

yo no soy dueño ni de mi vida, pero las palabras están hechas para decirlas y para dar entender un mensaje.

en fin.

sobre todo eso, objetivamente :haha:

los comentarios negativos hacia mi niña me tienen sin cuidado. No pretendo metérsela por los ojos a nadie ni hacer que a todos les guste, mucho menos pretendo que sean objetivos con ella porque los haters y la cochina envidia siempre van a existir :cafe:. Son pocos los que son objetivos acá.

por algo a Amanda no la bajan de los top 5... algo que tu "objetividad" (o falta de ella ¿?) no termina de percibir (o quizás sí y no lo quieras admitir) :cafe:

y no está de más ubicar a unos cuantos en tiempo espacio y persona

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

sobre todo eso, objetivamente :haha:

los comentarios negativos hacia mi niña me tienen sin cuidado. No pretendo metérsela por los ojos a nadie ni hacer que a todos les guste, mucho menos pretendo que sean objetivos con ella porque los haters y la cochina envidia siempre van a existir :cafe:. Son pocos los que son objetivos acá.

por algo a Amanda no la bajan de los top 5... algo que tu "objetividad" (o falta de ella ¿?) no termina de percibir (o quizás sí y no lo quieras admitir) :cafe:

y no está de más ubicar a unos cuantos en tiempo espacio y persona

BYE

pues yo en ningún momento le falte el respeto a Amanda insultandola, siempre dije lo que objetivamente se puede ver, otra cosa son comentarios negativos como "mamanda, nulamel" y demás adjetivos y palabras que se le dice cosa que yo no hago, pero los venezolanos si llaman de "bruta"  y demás a Alessia.

que Amanda no baje del top 5 en la opinion de unas personas nada tiene que ver cn la noche final de y/o preliminar del MU, eso por ejemplo. es ser OBJETIVO.

por supuesto, no esta demás ubicar a unos cuantos personajes de este foro que se cree mas que otros solo por tener a una miss mas arriba en unos tops, en fin.

BAI

Publicado
hace 3 horas, Mauricio dijo:

pues yo en ningún momento le falte el respeto a Amanda insultandola, siempre dije lo que objetivamente se puede ver, otra cosa son comentarios negativos como "mamanda, nulamel" y demás adjetivos y palabras que se le dice cosa que yo no hago, pero los venezolanos si llaman de "bruta"  y demás a Alessia.

que Amanda no baje del top 5 en la opinion de unas personas nada tiene que ver cn la noche final de y/o preliminar del MU, eso por ejemplo. es ser OBJETIVO.

por supuesto, no esta demás ubicar a unos cuantos personajes de este foro que se cree mas que otros solo por tener a una miss mas arriba en unos tops, en fin.

BAI

yo soy venezolana y jamás la he llamado bruta ni me he referido a ella en términos despectivos. Todo el mundo es mucha gente. Pero sí he señalado sus falencias y lo que todos sabemos tiene que mejorar. Y ojalá lo haga:cafe:

los tops no dan corona pero sí son una medida del favoritismo y de qué tan fuerte es una u otra candidata. Puede que no les guste Amanda, pero no reconocer que es una de las fuertes de este año es falta de objetividad. En la concentración igual veremos quién es quien :cafe:

Fin de la discusión

bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:47:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista