Saltar al contenido

Tutorial de Make up de Miss Venezuela Amanda Dudamel para MUO.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Lindita pero no vi nada relevante en su tutorial... quedó hasta igual

giphy.gif

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Wow wow wow!!!!! Amo a Amanda Dudamel y amaría que ganara la corona de Miss Universo. Me parecería una gran candidata para que Venezuela vuelva al ruedo.

Qué mujer tan espectacular, fresca y preparada. Amo la clase que demuestra en todo. Siempre he dicho que este prototipo de latina es el prototipo más espectacular del mundo. A Amanda no la baja nadie del top 5 y va que va por la corona.

Btw es verdad que se parece a Paulina Vega acá. Se ve joven, jovial y fresca. Yo le doy un 10/10. 

Publicado
hace 40 minutos, narcopolis dijo:

Wow wow wow!!!!! Amo a Amanda Dudamel y amaría que ganara la corona de Miss Universo. Me parecería una gran candidata para que Venezuela vuelva al ruedo.

Qué mujer tan espectacular, fresca y preparada. Amo la clase que demuestra en todo. Siempre he dicho que este prototipo de latina es el prototipo más espectacular del mundo. A Amanda no la baja nadie del top 5 y va que va por la corona.

Btw es verdad que se parece a Paulina Vega acá. Se ve joven, jovial y fresca. Yo le doy un 10/10. 

Top dos los países hermanos de nuevo amixxx

Publicado
hace 17 horas, EuroPop Dancer dijo:

Aunque moleste un poco esto, pero estoy feliz y complacido con LA MEJOR LATINA rumbo al MU :mequiere:

pD: mas que forzada en personalidad, algo muy común en personas hispanohablantes cuando hablan en un segundo idioma en este caso el inglés, se puede perder un poco la naturalidad al expresarte claramente por cuestiones de hacerlo y pronunciarlo de manera correcta y/o perfecta. Pero que van a saber acá de eso si apenas pueden con su español :rolleyes:

Nada que decir mi niño.

Publicado

Bella lo que se dice bella no es, es una niñita común y silvestre, nada del otro mundo, eso sí buen dominio del inglés, lo hizo bien en esa parte, queda a deber belleza.

Publicado
hace 23 horas, Mauricio dijo:

No puedo con tanta Fakeness, ella se ve linda nada espectacular. buen dominio del inglés pero terrible lo disforzada que se ve. 

la verdad este comentario da risa :haha:

prefiero a una reina desenvuelta y con buena oratoria a una que sea quedada al hablar :cafe:

mejor preocúpate (ya que te la das de muy culto y de enciclopedia ambulante al restregarle a los demás la definición correcta de las palabras) de transmitirle algo de léxico y fluidez de lenguaje a la tuya que buena falta que le hace :cafe:. Ya quisiera Alessia tener la oratoria y facilidad de palabra de mi reina.

bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

la verdad este comentario da risa :haha:

prefiero a una reina desenvuelta y con buena oratoria a una que sea quedada al hablar :cafe:

mejor preocúpate (ya que te la das de muy culto y de enciclopedia ambulante al restregarle a los demás la definición correcta de las palabras) de transmitirle algo de léxico y fluidez de lenguaje a la tuya que buena falta que le hace :cafe:. Ya quisiera Alessia tener la oratoria y facilidad de palabra de mi reina.

bye

a mi me da risa quienes subestiman a Alessia por aun estar mejorando, creen que ella no podría mejorar de aquí al MU?, pobres.

yo no estoy preocupado de nada como si lo estas tu y tus compatriotas que si no critican o crean temas sobre Alessia no son felices, a mi en lo personal Amanda se me hace una niña linda pero mas nada. alla uds que piensen que es casi perfecta cuando tiene deficiencias como todas.

ya quisiera la dudamel dejar ese papel de reina acartonada y ser mas real.

bye.

Publicado

hace 21 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Claro que cuestionaste su objetividad!!! A caso tu no eres conciente de las cosas que escribes ??. 

chamo pero ya vaaa

si el hombrecito es el único objetivo y el único dueño de la verdad absoluta y universal

los demás somos una cuerda de ignorantes y tarados que ni sabemos usar el keypad de un smartphone o seaaaaa

Amanda es fake y a callarse la boca todo el mundo!!!

NO ME JOD***N

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

a mi me da risa quienes subestiman a Alessia por aun estar mejorando, creen que ella no podría mejorar de aquí al MU?, pobres.

yo no estoy preocupado de nada como si lo estas tu y tus compatriotas que si no critican o crean temas sobre Alessia no son felices, a mi en lo personal Amanda se me hace una niña linda pero mas nada. alla uds que piensen que es casi perfecta cuando tiene deficiencias como todas.

ya quisiera la dudamel dejar ese papel de reina acartonada y ser mas real.

bye.

¿y quién la está subestimando??? yo la estoy subestimando acaso??? podría mejorar sí, pero eso se verá cuando llegue a la concentración. La realidad de Alessia es algo que no se puede tapar con un dedo cariño. No todo es el físico. Le falta léxico y ser más fluida, más suelta al hablar, hasta tus mismos compatriotas lo reconocen. 

Ya quisiera Alessai tener la oratoria de mi niña, sería MU segura.

Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

A mi me encantaría ver a esta chica en la noche final, con un look (peinado y maquillaje me refiero) a la Smile Fashion Show que hicieron en el MV. El moño bajo, labios rojos le quedan de infarto y ya si le ponen un trapo bien hermoso rojo sería alucinante. Esta chica sin ser el rostro de la edición, si que es de las más preparadas y va a ir a por la corona.

Publicado
5 minutes ago, mariem dudamel said:

chamo pero ya vaaa

si el hombrecito es el único objetivo y el único dueño de la verdad absoluta y universal

los demás somos una cuerda de ignorantes y tarados que ni sabemos usar el keypad de un smartphone o seaaaaa

Amanda es fake y a callarse la boca todo el mundo!!!

NO ME JOD***N

Es la peor burla ese personaje! La madre teresa de Arequipa ... 

Pero ahh mirala en este tema criticando a sus anchas a Amandita 🙄 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, mariem dudamel dijo:

¿y quién la está subestimando??? yo la estoy subestimando acaso??? podría mejorar sí, pero eso se verá cuando llegue a la concentración. La realidad de Alessia es algo que no se puede tapar con un dedo cariño. No todo es el físico. Le falta léxico y ser más fluida, más suelta al hablar, hasta tus mismos compatriotas lo reconocen. 

Ya quisiera Alessai tener la oratoria de mi niña, sería MU segura.

Bye

quien? uds pues, quienes mas, creen que el concurso es mañana o que solo porque Alessia tiene cosas por mejorar ya se quedara así.

y quien esta tapando el sol con un dedo? sabes leer? de hecho Alessia conoce su debilidades. en fin.

Publicado

Le falta belleza y eso lamentablemente ya llegó a su techo una cirugía más y empieza a descoserse....pero detesto horrible cuando hace los  gestos tan exagerados llega a verse vulgar y deformarse toda la cara...su sonrisa es extremadamente horrible es muy muelona  , tanto criticaron la sonrisa de janick que ni siquiera llegaba a ser lo hoorenda de esta chica.....   

Publicado

La fluidez, Belleza y carisma q debe poseer cualquiera q aspire a coronarse miss U... Sin lugar a dudas es una fuerte rival nuestra niña amanda, i love her. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:13:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista