Saltar al contenido

Tutorial de Make up de Miss Venezuela Amanda Dudamel para MUO.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
55 minutes ago, RocioVirginia said:

ella es muy disforzada y acartonada... buena pasarela, oratoria, pero todo es aprendido, nada natural...

aunque esta niña gane el MU nunca me va a gustar ¿qué diablos le hacen en las cejas?

Usted si es un hater...siempre tiene un estu pido excusa de razon

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
7 minutes ago, Kamikazi said:

Usted si es un hater...siempre tiene un estu pido excusa de razon

por qué estvpida?... no me gusta su cara, así de simple

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay dijo:

hablando en ingles 

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 horas, obregonboy dijo:

Linda Amanda lo que me preocupa en este video es que siento que no sabe arreglarse por ella misma, no sabe ni como tomar las cosas para maquillarse, espero equivocarme por que esto es importante para ellas mismas saber sacarse provecho en la concentración.

Callese peluquera

Publicado
hace 8 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Claro que cuestionaste su objetividad!!! A caso tu no eres conciente de las cosas que escribes ??. 

No lo es bellísima :misnails:

Publicado

Que alguien le cambie esas carillas horrendas de conejo pero ya, se ve macabra :acorrer:

Publicado

Sin lugar a dudas puedo ver acá a la miss Universo... Desde mi proyectada stephenia Gutiérrez no teníamos una niña tan desenvuelta ante las cámaras.. Ese inglés en su punto... Concuerdo con q el maquillaje no me mato pero luce fresca y jovial... De verdad amo a mi reina 😍

Publicado

Después de ver esta oratoria en inglés y ser tomada en cuenta como ninguna otra hace tanto tiempo por la organización me temo q no quiero otra miss venezuela sin oratoria (Andrea tu corona peligra) @Alejandro Dudamel @mariem dudamel @Cesar Henriquez MU @CONDESA siento honestamente q no podemos volver atrás debe ser una niña estrella q tenga las 5 puntas... Belleza, proyección, cuerpo, oratoria e inglés... La tendremos este año? Esta x verse 

Publicado

Con sus párpados caídos no debe sobrecargar esos ojos, y lleva casi dos años 🙊🙊🙊

FEB727FA-25D4-4573-AC3F-79384E454453.jpeg

Publicado
hace 6 horas, RocioVirginia dijo:

ella es muy disforzada y acartonada... buena pasarela, oratoria, pero todo es aprendido, nada natural...

aunque esta niña gane el MU nunca me va a gustar ¿qué diablos le hacen en las cejas?

Claro que en la vida todo se aprende. El aprendizaje es lo más natural del ser humano. En eso se está en la vida.

Se aprende para tener sensatez y coherencia cuando hay que expresar las ideas que se tienen de algo y saber cómo transmitir precisamente eso que se quiere decir.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Ella a mi no me parece de belleza contundente y no me mata, pero tiene clase, está preparada, tiene buena pasarela y buena oratoria en inglés y español, en preparación integral lleva la delantera por las latinas. 

Publicado

Bella Amanda! fresca Natural!! si creo se sigue viendo poco Teen

Pero lo hizo muy bien!  

Si debo decir que ese tutorial de maquillaje que hizo! es para una persona sin mucha experiencia!   

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:15:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista