Saltar al contenido

Tutorial de Make up de Miss Venezuela Amanda Dudamel para MUO.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Sorry, pero se ve muy chusca, fingida y acartonada. Además su ingles trinitario es inentendible (yo soy mitad británico y no entendí nada) 

Top 45 mis amores.

Jajajaja, pero sí Amanda hasta vivió en Suráfrica! Creo que el que no sabe inglés eres tú! Ella es bellísima, domina varios idiomas, es profesional e inteligente! No baja del top 5! 

Publicado
1 hour ago, Ignacio Arnal dijo:

Jajajaja, pero sí Amanda hasta vivió en Suráfrica! Creo que el que no sabe inglés eres tú! Ella es bellísima, domina varios idiomas, es profesional e inteligente! No baja del top 5! 

Todo te creí menos lo de bellísima. 

Publicado

Linda Amanda lo que me preocupa en este video es que siento que no sabe arreglarse por ella misma, no sabe ni como tomar las cosas para maquillarse, espero equivocarme por que esto es importante para ellas mismas saber sacarse provecho en la concentración.

Publicado

Maginifica nada que criticar manejo de camaras correctamente hermoso timbre de voz y excelente inglés la amo mucho... 

Publicado
hace 2 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Maginifica nada que criticar manejo de camaras correctamente hermoso timbre de voz y excelente inglés la amo mucho... 

Ay como mientes marikkona !

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

yo no cuestione tu objetividad, yo cuestione la objetividad de los que se sienten atacados por mi comentario, como tu. por ejemplo que piensas que estoy atacado solo por comentar.

tiffany pollard GIF

Claro que cuestionaste su objetividad!!! A caso tu no eres conciente de las cosas que escribes ??. 

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Linda Amanda lo que me preocupa en este video es que siento que no sabe arreglarse por ella misma, no sabe ni como tomar las cosas para maquillarse, espero equivocarme por que esto es importante para ellas mismas saber sacarse provecho en la concentración.

Bueno para sus lives en voice across the Universe se ha arreglado ella misma y ha lucido bella.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Claro que cuestionaste su objetividad!!! A caso tu no eres conciente de las cosas que escribes ??. 

Cuestiono la objetividad de todos los que me atacan por comentar objetivamente sobre Amanda, si el me cuestiono pues no esta siendo objetivo al no ver lo que yo escribí objetivamente.tiffany pollard GIF

Publicado

Bella y Natural... Buen manejo de caras, espontánea, excelente tono de voz e ingles... Y lo mas importante CONECTA CON EL PUBLICO... ESTA CHICA SIGUE SUBIENDO. 

Publicado
hace 37 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Ay como mientes marikkona !

Te veo como alterada querida que culpa tenemos que la apretadita jogosita de Alexa lo que ande es practicando con el micrófono en las playas y no en sus clases de expresión corporal?

Publicado
hace 15 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

Te veo como alterada querida que culpa tenemos que la apretadita jogosita de Alexa lo que ande es practicando con el micrófono en las playas y no en sus clases de expresión corporal?

Segundo  mi opinión  objetiva clara y concisa es que esa chica parece niña se ve boba y hasta hueca ,fingida y muy gestuosa.  Aparte de escasa en belleza facial.....

Publicado
hace 2 minutos, Naandi dijo:

Como siempre MU org tarde a todo, los makeup tutorials ya no son populares.

Cuánta razón tienes amiga cheroca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:21:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista