Saltar al contenido

MEXICANOS....¿QUIÉN APOYARÁ A IRMA MIRANDA?

Jose_

¿La apoyas?  

65 votos

1. 1. ¿Va o no va?

• Si, confío en ella.
      24
    • Rotundo no.
      26
    • Aún no lo sé.
      15

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Gretchen dijo:

Voy a aplicar la técnica ancestral que aplican las incas con sus reinas horrendas o viciosas

Ya estoy en clases con Karangolos y Omarcita 

Lo de esta pájara vieja y decrépita ya es enfermizo, tómatelo con calma son concursos de belleza.

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 25/5/2022 at 14:37, Checo dijo:

Y pues si amigxs, es una reina completamente diferente a lo que solemos enviar los Mexicanos, una reina que como ya dijeron, no le tiene miedo al escenario, y eso me encanta de ella! 

El mismo cuento con Josselyn "Una mujer que en el escenario lo entrega todo" y ya vimos los resultados mima...

Publicado
hace 1 minuto, DORITOS NACHO dijo:

El mismo cuento con Josselyn "Una mujer que en el escenario lo entrega todo" y ya vimos los resultados mima...

A favor de la Jocelyn y lo que vimos en la preliminar, creo que el 90% de los mexicanos estamos de acuerdo en que era muy clasificable. Estaba mejor que muchas que entraron ese año.

Después, en los lives de Karin nos enteramos que fueron muchos problemas con la chaperona y algunos detalles de indisciplina en la concentración los que la dejaron fuera.

Publicado
hace 6 horas, Gretchen dijo:

Ximena va a apoyar a cualquier escoba con falda que lleve la banda de México.

Pero de mi te acuerdas que esa mujer nula y horrenda  va a renunciar. 

Ya estoy en ello... 

Si lo dice mi amiga Gretchen LE CREO!!! esa mujer es capaz de todo.

Si se burló de la seguridad cada que lleva la lona de México a despedirla al aeropuerto y logra hacer su escándalo con la matraca, me puedo esperar eso y más de mi amiga.

Publicado
hace 6 horas, XAVY dijo:

Si no renunció la jopo celulitico de la Hallal o la Cerduque ni las analfabetas de Denisse y la Cofcano menos Irmita :sol:

La mariposa de barrio habrá llegado con el jopo aguado, pero mi niña dio una concentración de punta en blanco!!!

Publicado
hace 3 horas, Jose_ dijo:

A favor de la Jocelyn y lo que vimos en la preliminar, creo que el 90% de los mexicanos estamos de acuerdo en que era muy clasificable. Estaba mejor que muchas que entraron ese año.

Después, en los lives de Karin nos enteramos que fueron muchos problemas con la chaperona y algunos detalles de indisciplina en la concentración los que la dejaron fuera.

Exacto

Publicado

Con Irma hasta el final. 

Ya quiero que se llegue el MU pero tambien quiero que el tiempo pase lento para que Irmita explote aún mas su potencial! Por fin Mexico lleva una MORENAZAAAAA al MU y por si fuera poco, poderosa sobre la tarima y más con microfono en mano! GRAX SONORA por regalarle a Mexico su 4ta Universal :wub:

Publicado
hace 13 horas, XAVY dijo:

Si no renunció la jopo celulitico de la Hallal o la Cerduque ni las analfabetas de Denisse y la Cofcano menos Irmita :sol:

Qué horror este tipo ya empezó a insultar a mexicanas todo para enaltecer a pantalones cuadrados :unsure: 

Publicado
hace 20 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué horror este tipo ya empezó a insultar a mexicanas todo para enaltecer a pantalones cuadrados :unsure: 

Si, es.raro, siendo Mexicano...quien es pantalones cuadrados?la Mirma Mirandosilada? 

Publicado

El que apoye ese bagre de verdad que no tiene dignidad ni un tris de vergüenza 

giphy.gif

• 7 months later...
Publicado
On 5/26/2022 at 0:15, Seballz dijo:

Claro que la apoyo! Ella la dara estoy seguro. 

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    03:04:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista